facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para McDonald's

McDonald's
Cadena de restaurantes de comida rápida de larga trayectoria, famosa por sus hamburguesas y patatas fritas.
Dirección: Alto de Armentia Kalea, 3, Bajos, 01015 Gasteiz, Araba, España
Teléfono: 945 33 02 11
Estado: Euskadi
Condado: Araba
Ciudad: Gasteiz
Ruta: Alto de Armentia Kalea
Número de calle: 3
Código postal: 01015


Horas laborales

lunes: 12:00–24:00
martes: 12:00–24:00
miércoles: 12:00–24:00
jueves: 12:00–24:00
viernes: 12:00–1:00
sábado: 12:00–1:00
domingo: 12:00–24:00

Reseñas
Recientemente he realizado un pedido con ellos. Lo recogimos por el mc auto y tras una espera de 30' nos dijeron que se habían asegurado personalmente de que estaba completo el pedido. Decidimos confiar y al llegar en casa vimos que el pedido estaba incompleto. Llamamos para reclamarlo y la solución que nos dieron era recibir un mcmenu otro día distinto. Lo que encuentro vergonzoso, ya que, nos quedamos sin cenar en casa. No vamos a volver ni recomendamos que nadie lo haga.
Hice un pedido hoy día 28 de julio del 2025, en el McDonald, de Alto de Armentia Kalea 23:20 +o- Vitoria-Gasteiz el pedido. Tardó 35 minutos. un pedido de 2 Happy Meals, 2 menus medianos, y dos hamburguesas sencillas.nPrimero, el Restaurante estaba extremadamente sucio, las mesas llenas de restos de comida, como veis en la foto, no había donde sentarse, la gente se estaba quejando, para el colmo, pedí una hamburguesa sencilla, que por favor no le pusieran cebolla, como veis en la foto, y le pusieron cebolla, y mi pequeña se quedó sin comerse su hamburguesa, parecía un basurero municipal, cuando me retiraba vi a una de las chicas que estaba hablando con un familiar porque ella me lo comentó, por cierto, su nombre es Elisa, una chica magrebí, vestida de negro lo podéis ver en las cámaras, le comenté si en vez de hablar podía ponerse a limpiar, ya que literal eso era un vertedero, y su respuesta fue “ que ella podía hacer que quería y si yo no estaba contenta, pues que ponga una queja o que hable con su supervisor.nLe dije que esas no eran las formas de hablar y que se ponga por favor a limpiar y me saltó de malas formas, un familiar suyo, en este caso, una chica que iba con una niña.nRepito, tenéis cámaras de seguridad, ya os he dicho la hora el sitio.nPara empezar a la clientela, no se la puede tratar mal, y no porque esté el tópico de qué el cliente siempre tiene la razón, sino que las formas no eran las correctas, cuando os vuelvo a repetir por tercera vez, era un vertedero y en vez de ponerse a limpiar, estaba literal de cháchara.nCada día vais de mal, a peor en ese restaurante.
No pidáis ningún helado, os lo ponen vacío de topings y de caramelo, reclamé y me relleno un poquito pero no tendría que reclamar nada ya que cuestan 4€
Buff fatal... horrible. Patatas, además de mezcladas, recalentadas,blandas y frías! No puedo entenderlo,ya que es miércoles y las 8,30 d la tarde.como es posible q ya estén recalentadas??? Pongo fotos aunq no se aprecia del todo.nLas hamburguesas también frías y una pinta malísima.He pedido 2 infantiles, uno con juguete y otro con libro y han traído unas cartas‍.Vamos, lo que les da la gana ...nAh y 1 triste sobre de ketchup en cada menú. Menudos ratas ‍nSe ve q en ese local pasan de todo y no tienen ningún interés en hacer las cosas bien.Ni que fuera tan difícil lo que hacen!!!!
He pedido un menú grande por 10,50.nLa hamburguesa mas pequeña no puede ser, parece un pintxo de bocado. Las patatas eran poquísimas, como si te estuvieras comiendo caviar...nUna vergüenza la poquísima cantidad de producto y lo caro que es. Es un auténtico timo. Y eso sin comer postre claro.nPues ahora tendré que preparar algo para cenar en mi casa, porque esto, ni como aperitivo. VERGÜENZA
Comenta sobre este lugar

Instrucciones a McDonald's con transporte público


José María Cagigal 5 250 metros
4
José María Cagigal 4 260 metros
4
Castilla 107 310 metros
4
Castilla 120 350 metros
4
G3
Av. San Prudencio 430 metros
4

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad