facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Mcfit Alcala De Henares

"McFIT es una marca de RSG Group GmbH Rainer Schaller Global Group GmbH y es una de las empresas de fitness más reconocidas de Europa con más de 250 gimnasios en Alemania, Austria, Polonia, España e Italia y cerca de 2 millones de usuarios. McFIT ofrece una experiencia integral de entrenamiento al mejor precio. Las clases presenciales, los entrenamientos grupales y los eventos especiales completan la amplia oferta deportiva de McFIT y atraen a millones de personas a los gimnasios todos los días para lograr sus objetivos deportivos."
Dirección: C/ Federico García Lorca, s/n, 28806 Alcalá de Henares
Teléfono: +34912650040
Ciudad: Alcalá de Henares
Ruta: C/ Federico García Lorca, s/n
Código postal: 28806


Horas laborales

lunes: 06:00 - 23:00
martes: 06:00 - 23:00
miércoles: 06:00 - 23:00
jueves: 06:00 - 23:00
viernes: 06:00 - 23:00
sábado: 08:00 - 21:00
domingo: 08:00 - 21:00

Reseñas
Buen gimnasio. Bien trato de los monitores. Buena limpieza. Aparatos de sobra para no tener que esperar, solo en las poleas en algunos horarios vas a tener espera. El horario muy bueno de 6:00am a 23:00pm. Zona de aparcamiento. Buen ambiente.
El gimnasio está de lujo! Tiene mucha variedad de maquinas , clases , workout , peso muerto, maquinas de cardio… etc. Sin duda calidad/ precio de lo mejor que hay por la zona. Y los monitores son gente muy maja y muy implicados en su trabajo , haciendo mención especial a Alex que es una maquina!
El mejor gimnasio de la zona. Buenos precios, todas las máquinas necesarias, la atención de los monitores un 10, buena higiene y bien ubicado. Recomendable 100%
Ha dado un bajón este gimnasio impresionante , no traen máquinas nuevas , ponen aire frío en invierno , y te da de lleno en toda la cara para más inri y con su constipado correspondiente , se lo comunico a un “monitor” y me dice que no sale frío , que eso viene de Alemania , cuando quieres quejarte de algo te dicen que viene de Alemania todo , hasta el agua del gimnasio viene de Alemania … ironía , y después claro, que pasará en todos los gimnasios, que hay muchos que tendrán mayordomo en su casa , porque , claro , como voy a colocar las pesas en su sitio y dejar la maquina sin discos etc En resumidas cuentas , necesita mejorar
Un gimnasio de los de verdad, no como otros que estan a reventar de gente y no hay buen ambiente, aqui se puede entrenar a gusto, hay maquinas de sobra, un horario muy amplio y muy buen trato. Recomendable al 100%.
Soy socio. Y utilizo bastante la plataforma vibratoria.Hay 2, una lleva sin funcionar 1 año. Y la otra se estropeó hace más o menos un mes, les comenté de arreglarla. y sigue igual.Por favor arreglarla,!!
Máquinas a menudo averiadas que no reparan o tardan mucho. El baño masculino da asco, los urinarios siempre atascados. Líquidos aleatorios de batidos o similar derramados con frecuencia en el vestuario. Los monitores por lo general no van a ayudarte demasiado salvo que preguntes, por política de empresa entiendo más que por ellos. Música mala a mi gusto y poco o nada conocida. Ahora, el precio está ajustado a todo esto y es barato respecto a sus competidores aunque han ido subiendo desde 19€ ahora 25€... Sigo por el precio, por el parking y porque es grande.
Buena experiencia, llevo años como socia de McFit y nunca he tenido problema alguno. Lo que más destaco del gimnasio son los monitores, bien preparados, cercanos y sacando el mejor potencial de uno. Lo recomiendo por las clases de Jhon es todo un profesional y los circuitos que dan Jorge, Alex y David de WorkOut. Muy buenas clases, dinámicas y con compañeros 10. única pega, mejorar el aire acondicionado en el verano, ya que se notaba poco.
HE estado durante un año y pico en el gimnasio, A la hora de darme de Baja por mi situación laboral siendo autónomo le solicitó a la baja y le envío la baja autónomos Me piden El carné del paro cosa que yo nunca he tenido por ser Autónomo aparte estoy cuidando a una persona dependiente mi padre la falta De empatía por parte de la dirección del gimnasio me dice que sin ese documento no es viable la baja A pesar de evitar impagados por mi situación personal. Más difícil darte de Baja en este gimnasio que en hacienda y la seguridad social. Incomprensible la falta de empatía ante una situación personal como esta. Se me ha quitado las ganas de volver a este gimnasio cuándo cambia mi situación laboral. Explicarles que los autónomos no estamos en el paro registrados. Cuidado donde os apuntais y más con esta gente descontento total administrativamente hablando. Con lo que estamos pasando actualmente. No entiendo nada.
Cogí la cuota mensual sin contrato ni permanencia, avisé 15 días antes de comenzar el mes con un papel de que no continuo y me dijeron por teléfono que no me cobrarían el siguiente mes repito SIN permanencia precisamente para que no pasara esto y avisando con antelación al no darme justificante ni nada decían que no lo había hecho dentro de plazo, yo debí pedir copia de ese papel, cobraron el siguiente mes, devolví el recibo porque como dije 2 semanas antes no iba a asistir y llevan ni se sabe de tiempo mandando cartas y llamándome pidiendo 30 o 40 euros, me llama una mujer en tono de vacile y despectiva y amenaza con meter en listas de morosos, me he tirado años en ese gimnasio hasta sin aire acondicionado en agosto para aguantar esto, en fin.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Mcfit Alcala De Henares.

Alcalá de henares gimnasio o centro de fitness

horas laborales, ubicación. Alcalá de Henares alcalá de henares estadio, campo e instalación deportiva mapa, vista satelital. Mcfit Alcala De Henares dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Mcfit Alcala De Henares. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Mcfit Alcala De Henares con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad