facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Me Mimo

Me Mimo
"Los miércoles en Madrid tienen en Mymo Latin la mejor sesión de baile para empezar la semana.- La mejor música- El mejor ambiente- La mejor gente bailando- Las mejores fotos en nuestro PhotoCall- Los mejores videos con tu canción y tu pareja preferidas"
Dirección: Calle de Orense, 35 , Madrid 28020, ES
Teléfono: 917 70 39 64
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle de Orense, 35
Código postal: 28020


Horas laborales

lunes: 11:30-16:30
martes: 11:30-16:30
miércoles: 11:30-16:30
jueves: 11:30-16:30
viernes: 11:30-00:00
sábado: 12:00-00:00

Reseñas
Sobre la sesión de salsa/bachata de los miércoles. Un claro ejemplo de que las sesiones las hace la gente: la pista se agarra, está dividida y con escalones peligrosos, techos bajos, aire acondicionado claramente insuficiente porque no está pensado para gente que baila, y el lugar se llena demasiado, habiendo muy poco espacio para bailar. Un local mediocre para el baile. Sin embargo, el nivel de la gente que va hace que merezca la pena. El mejor ambiente de una sesión de Madrid en la peor discoteca para el baile.
Una VERGÜENZA de lugar! Discriminan rápidamente por la vestimenta, una vez ya dentro de la discoteca y sin criterio alguno. En mi caso me obligaron a estar con el jersey puesto dentro de la discoteca sino me echaban. Las personas de seguridad unos maleducados y déspotas.
PÉSIMA SALA PARA BAILAR, es pequeña y el control de aforo inexistente. Fuimos a una sesión SBK y fue imposible bailar puesto que no había espacio físicamente hablando. Los responsables deberían saber que en una sesión SBK el principal objetivo es poder bailar por lo que el control de aforo junto con el espacio deberían ser obligatorios. Los techos son muy bajos, la acústica debajaba mucho que desear y el calor era asfixiante o el sistema de ventilación no existía o era muy deficiente. Hay dos pistas separadas por un escalón, lo cual se convierte en un espacio peligroso para bailar. Las bebidas estaban caliente, las copas las sirven echando el alcohol al mismo tiempo que el refresco, por lo que, no sabes qué cantidad de alcohol te han echado y lo que sobra de refresco no te lo dan. Los camareros era muy bordes y el trato hacía el cliente fue pésimo. Hay infinitos lugar mejores que esta sala a los que ir, mi recomendación es no perder el tiempo yendo allí pues solo servirá para desperdiciar vuestro dinero y tiempo.
Como sala de baile, no es muy adecuada. Por qué? Hay dos pistas juntas, separadas por un peligroso escalón. En una de las pistas hay una mega columna pilar del edificio que dificulta la visibilidad de los profes durante las clases. Los techos son muy bajitos, lo que da sensación de agobio. Acústica reguleras. Baños mixtos. Nada recomendable un miércoles víspera de festivo, porque no controlan que haya un aforo apropiado para bailar con espacio en la pista...y se llena demasiado, haciendo imposible bailar agusto en ninguna zona de la sala.
No vayais a la sesion sbk. Exceso de aforo, un calor que te mueres Y los camareros lo nunca visto, te sirven las copas echándote el refresco a la vez que el alcohol. La cerveza caliente un escalón en medio la pista súper peligroso Vamos para no volver a ir un asco.
Ayer le di a la camarera 10 euros para pedir una botellita de 33cl de agua y me quería cobrar 5€, cuando la dije que me devolviera el dinero ya que me parece un robo a mano armada me dijo que no. Se lo tuve que quitar de la mano, son unos SINVERGÜENZAS, en mi vida piso de nuevo esa discoteca de ladrones.
La sala no está mal ,pero es absolutamente lamentable que roben en el ropero . Me deje el abrigo en el ropero una noche y fui a buscarlo a la semana y me devolvieron el abrigo sin unas gafas que había dentro del bolsillo y con ese bolsillo abierto.El jefe de sala no me dio ninguna solución argumentándome que no podía hacer nada .Lamentable pagar para lo que se supone seguridad y que te acaben robando.LAMENTABLE.
Me gustaría dejar constancia de que esta noche después de estar cuarenta y cinco minutos esperando cola para entrar consiguiéndolo alrededor de las 12:45, sobre las dos de la mañana han empezado a poner reggaeton y de vez en cuando alguna bachata ya que según me han explicado ha habido un error a la hora de vender unas entradas para otro tipo de público que se esperaba a partir de las tres de la mañana pero han empezado a llegar a la una con lo cual las personas que hemos pagado para la sesión salsa bachata hemos podido disfrutar de prácticamente una hora de baile. Comprendo que un error lo tiene cualquiera y puede pasar pero para mí ha sido decepcionante y creo que se debería poner solución a esto. Gracias
La antigua Vanity. Teníamos entrada para la medianoche, pero abrieron 45 minutos tarde. Luego dentro, carísimas las bebidas aunque estando en pleno centro no esperaba menos. Personal amable, pese a no ser mi ambiente favorito se está guay dentro.
Una sala muy chula con buenas sesiones de baile SBK los miércoles. Bien comunicada en metro. Buen trato por parte del personal y buen tamaño de copas. Le doy 4 estrellas porque la sala es un pelín pequeña.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Me Mimo.

Madrid bocatas

horas laborales, ubicación. Madrid mapa, vista satelital. Me Mimo dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Me Mimo. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Me Mimo con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Zeus Zeus 258 metros Típico bar. Ubicación en zona de negocios. Para tomar caña y pincho no está mal, pero...
Chop & Chop Chop & Chop 268 metros
VIPS VIPS 397 metros
Rodilla Rodilla 412 metros
Sandwich Club Café Sandwich Club Café 478 metros
Tortilla 2.0 Tortilla 2.0 504 metros Muy buen sitio. Tomé un montado de tortilla 2€, muy bien hecha, poco cuajada y combin...
El Sueño De Gonzalo El Sueño De Gonzalo 635 metros Fuimos ayer sábado por la noche a tomar una cerveza y un vino. Nos sentamos en las ba...
Rodilla Rodilla 738 metros Un lugar emblemático para recuperar fuerza y seguir conociendo Madrid. Es de los poc...
Uvepan Uvepan 777 metros
La Meca de la Baguette La Meca de la Baguette 789 metros Las ensaladas completas, y bien de cantidad. Por el mismo precio deberían incluir 4 i...
Do Eat Do Eat 938 metros Vamos a desayunar y comer un par de veces por semana al Do Eat de Parque Norte, en Se...
La Garriga La Garriga 941 metros La de veces que habré ido y no dejé mi reseña Es un pedacito de lo mejor de la gastr...
El 76 El 76 946 metros
Illinois Sandwiches Illinois Sandwiches 1 km En general.bien. Buenas porciones y buen sabor, aunque tengo que decir que el pastram...
Mazál Mazál 1 km Sitio pequeño pero muy acogedor. El brunch nos ha encantado y el personal muy atento ...
Faborit Faborit 2 km
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad