facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Mecanizados Cerveró S.L.

Sobre Nosotros

Empresa de mecanizado

Historia

Mecanizados Cerveró es una empresa de dilatada experiencia en el mecanizado de precisión, iniciando su andadura en el año 1960 y que con el paso de los años se ha ido especializando en el sector de la aeronáutica, alimentación, industria naval y defensa.

Cuenta con personal altamente cualificado y comprometido, así como maquinaria de control numérico y última tecnología en sistema CAD-CAM. Trabajamos todo tipo de materiales: acero, aluminio, bronce, cobre, latón, titanio, plástico industrial y plástico técnico.

A raíz de todo esto a principios y siguiendo con el espíritu emprendedor, se crean diferentes divisiones de trabajo y se potencia el área de oficina técnica, para dar un servicio "llave en mano a nuestros clientes"

Dirección: Polígono Industrial El Oliveral. Calle G, Nave 6, 46190 Ribarroja, Valenciana, Spain
Teléfono: 961665072
Ciudad: Ribarroja
Ruta: Polígono Industrial El Oliveral. Calle G, Nave 6
Código postal: 46190


Horas laborales

lunes: 08:00 - 17:45
martes: 08:00 - 17:45
miércoles: 08:00 - 17:45
jueves: 08:00 - 17:45
viernes: 08:00 - 14:30

Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Mecanizados Cerveró S.L..

Ribarroja empresa industrial

horas laborales, ubicación. Ribarroja mapa, vista satelital. Mecanizados Cerveró S.L. dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Mecanizados Cerveró S.L.. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Mecanizados Cerveró S.L. con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Pinturas Isaval Pinturas Isaval 3 km Empresa valenciana, especializada en la fabricación de pinturas y comercialización de...
MH Forklift MH Forklift 9 km Tengo experiencia en muchos talleres, y hay de todo en el mundo. Pero este es el peor...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad