facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Med Playa Hotel Santa Mónica

Dirección: Calle del Turismo, 72, 08370 Calella, Barcelona, España
Teléfono: 937 69 15 19
Estado: Cataluña
Condado: Barcelona
Ciudad: Calella
Ruta: Calle del Turismo
Número de calle: 72
Código postal: 08370


Reseñas
Tanto mi familia como yo hemos salido muy contentos del hotel, pero lo mejor de todo ha sido el trato recibido por el equipo de animación Sergio y Celia, que nos han tenido entretenidos durante toda la estancia. Muy buen trabajo por otro lado el de los camareros, muy agradables.
Experiencia bastante mala. Hotel de 4 estrellas que sinceramente tendria 2. La mampara de la ducha no llega hasta el final por lo tanto salpica toda el agua fuera, el desayuno decente, mucho ruido, portazos, gente a gritos por los balcones y pasillos y hasta golpes en las paredes. Estuvimos 3 noches y no hemos podido descansar nada. Los zumos del desayuno son rebajados con agua y el jabón y champú que te ofrecen mas de lo mismo. No merece las estrellas que tiene. Me voy muy decepcionada
VER OTRAS OPCIONESn- Nefasta atención en recepción. No saben recomendar donde estacionar el coche ya que los alrededores está plagado de zona de pago. Dirigiros a la zona azul cercana a la playa, el día 3,20€.n- Los ascensores no dan para todo el mundo. 108 escaleras día tras día hasta la 5ta planta.Tiene 8 plantas el hotel...n-Los armarios de las habitaciones enanos. Si vais para unos cuantos días no da ni por asomo.n-Limpieza mala.n- Política ecológica verde que si un ticket para las consumiciones y nose que... y limpian todas las mañanas las hamacas y el suelo con una manguera que duele ver el desperdicio...n- Desayunos muy limitados.
Hotel bastante pobre con solo 1 ascensor funcionando para 7 o 8 plantas, era imposible coger el ascensor y encima íbamos con un carrito de bebe, bufet libre muy pobre nada de variedad en la comida y la comida muy mala, probamos el arroz negro y parecía una bola de pasta malísimo.
Viaje en mayo de 2024 con el IMSERSO las vistas maravillosas, la ubicación perfecta ,la habitación muy bien, pero en el baño faltaban algunas cosas para hotel de 4 estrellas el buffet lo mismo de desayuno, comida y cena bastante variado, lo peor las colas que se formaban todos los días para entrar en el comedor,de más de 20 minutos,con mesas vacías sin recoger por estar esperando tanto tiempo llegaba la horany recogian el buffet y algunas personas no les daba tiempo a terminar por lo que vi por falta de personal,que solo había dos o tres personas para recoger, y por la mala organización del responsable del comedor ,que solo está para asigna mesas y mandaba a dos parejas a la mismas mesa, o te levantabas a por el segundo plato y cuando volvías te habian quitado la mesa ,a la unica excepción positiva en el comedor una chica rubia que habeces hacia de encargada que creo que se llama marta
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad