Gestión y Resolución de conflictos con la ayuda de uno o más profesionales neutrales e imparciales que ejercen como Mediadores.
Si hay un conflicto que te afecta y no puedes resolverlo por ti mismo puedes acudir a un mediador.
A menudo los problemas entre personas se deben a malentendidos que provocan un enfrentamiento muchas veces injustificado. Esto hace que cualquier solución o negociación pase a través de un Juzgado, soportando largas esperas, pagando tasas elevadas y honorarios profesionales, con la consiguiente saturación de los juzgados.
La resolución de los jueces es vinculante y no siempre pone fin al conflicto, a veces incluso lo acrecienta. Las partes en conflicto han de convencerse de que, en la mayoria de los casos, pueden llegar a una solución consensuada por sí mismos en la que no haya vencedor y vencido, sino que ambos salgan ganando. Esto es posible con la ayuda de un mediador, facilitador de la comunicación y promotor del diálogo.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad