facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para MediNorte

MediNorte

Sobre Nosotros

Medinorte te aporta la tranquilidad, la confianza y la seguridad que necesitas para cuidar tu salud.

Salud, Belleza y Bienestar en un único espacio.

Dirección: Avenida Marqués de Sotelo 13, 46002 Valencia
Teléfono: 963440505
Ciudad: Valencia
Ruta: Avenida Marqués de Sotelo 13
Código postal: 46002


Horas laborales

lunes: 09:00 - 20:00
martes: 09:00 - 20:00
miércoles: 09:00 - 20:00
jueves: 09:00 - 20:00
viernes: 09:00 - 20:00

Reseñas
Lo que vi de el centro médico muy bien, y las recepcionistas muy majas. En cuanto al dermatólogo no me dio buena sensación. Enseguida no dudo en recetarme un tratamiento sin profundizar en el problema más allá que un par de preguntas. Además hizo algún comentario para mi gusto fuera de lugar. No volveré, al menos en cuanto a dermatología.
Hemos tenido que esperar 1h porque iba con retraso pero nos han atendido muy bien y el trato por parte de la doctora ha sido excelente.
Fui con el dermatologo porque sufro de dermatitis y estoy con un cuadro bastante avanzado. Fui en busca de ayuda real y profesional porque ya pase por varios medicos y el tratamiento estandar no esta funcionando. No le importo, me hizo creer que le intereso mi situación, me volvio a recetar lo que ya me recetaron todos y cuando le consulte que si hacia eso y no funcionaba que ibamos a hacer y su respuesta fue desastrosa. Cero trato humano y real. No lo recomiendo para nada. La consulta no duro ni 10 minutos, no me reviso, creo quensi alguien le pregunta, ese señor no sabe ni donde se me genera mi cuadro de bortes. No vayan.
Ha superado las expectativas, muy buena atención de todo el personal y por supuesto, Alejandro Monzó, que fue quien me atendió, me transmitió mucha confianza. Te dan un servicio muy profesional! Recomendable 100%
El cardiologo muy muy bueno, atento y se toma el tiempo para darte el mejor ayudo posible. Un 10. Los medicos deberían ser y actuar todos como el.
La atención ha sido muy profesional y agradable, lo recomendaría sin dudas.
el tiempo de espera fue muy breve, y el Dr. Gargallo, dermatólogo, del que desde hace años que soy paciente, encantador y atento.
El Dr. Enrique dermatologo maravilloso, así da gusto de verdad, hacia mucho tiempo que no me encontraba a un medico así. Super contenta
Genial conl a Dra Candela Nieves. Es la neuróloga que buscaba. Atenta, te escucha, te dedica tiempo, te ve como un todo, valora lo que necesitas, y transmite mucha calma. Estoy muy contenta de haber encontrado a esta profesional especializada en migrañas.
Una atención exquisita. Un trato súper cariñoso y cercano. Sales encantada de la vida. Un 10.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para MediNorte. Valencia mapa, vista satelital. MediNorte dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a MediNorte. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre MediNorte con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad