facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Mediterraneanbike 360º Vuelta a Mallorca

Mediterraneanbike 360º Vuelta a Mallorca

Sobre Nosotros

Mediterraneanbike 360º Vuelta a Mallorca surge con la idea de ofrecer una ruta auto guiada por gps que os permitirá dar la vuelta a Mallorca en bicicleta

Dirección: 07630, Campos, Islas Baleares, Spain
Ciudad: Campos
Ruta: 07630


Reseñas
Viaje increíble. Volamos desde Canada a Mallorca para una ruta en bicicleta de carretera por la Tramuntana. Miguel adaptó la ruta a nuestras necesidades y estuvo todo el rato pendiente de nosotros. Nuestras bicis eran estupendas. Disfrutamos de la gastronomía, el buen tiempo y la ruta a partes iguales. Nos quedamos con ganas de repetir la experiencia; la próxima vez probaremos la modalidad de MTB. Lo recomendamos 100%.
Tracks de Mallorca nos ha permitido recorrer la isla de una forma diferente, a través de localizaciones espectaculares y siempre bajo el amparo de este equipo de profesionales. Es a su vez un gran reto físico que obtiene gratificantes recompensas a nivel paisajístico, cultural y monumental. ¡Felicidades!
Hace una semana hice la vuelta entera a Mallorca en 6 etapas y quedé muy satisfecho y contento. Las rutas muy chulas y bonitas, y tienen un poco de todo para hacerlas aún más divertidas si cabe. La organización es de 10, todo han sido facilidades. Miguel Angel es un crack y pone todo de su parte para que no tengas problemas o imprevistos y lo pases genial. Recomiendo al 100% la experiencia.
El trato por parte de Miguel Ángel fue genial. Se adapta a todos los niveles y eso es siempre un punto a favor para sentirte cómodo durante la salida. Además los paisajes por los que transcurre la ruta marcan para siempre por su increíble belleza. ¡100% recomendable!
Ruta preciosa que te lleva a lugares impensables de Mallorca. Perfectamente organizada y con un seguimiento muy tranquilizador por parte de Miguel Angel, responsable de Mediterranean bike 360. Recomendable al 200 x 100.
Excelente grupo todos con la mejor actitud, las rutas están llenas de lugares increíbles. Tuve la oportunidad de estar en la ruta a Ibiza, la cual fue increíble, calas espectaculares, rutas 100% ciclables. Muy recomendado para quienes disfrutan de conocer nuevos lugares montados en la bici.
Recomendable 100% . Trato inmejorable tanto del guia miguel como de los compañeros. Cada finde repito
Fue una experiencia maravillosa!! Miguel Ángel nos ayudó en todo lo que necesitamos y más! Siempre súper atento y entregado. Nos organizo una ruta por la sierra de Tramuntana espectacular de dos das, repetiremos seguro, no tengo ninguna duda!!! Lo recomiendo 1000 sobre 100!!!!
Estuvimos 4 días disfrutando al máximo de la bicicleta y de los paisajes espectaculares de la isla!!!! La atención de Miguel fue inmejorable!!
Grandes conocedores de los rincones de Mallorca para recorrerla en bicicleta. Rutas y opciones a medida de las necesidades de cada uno. Un 10!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Mediterraneanbike 360º Vuelta a Mallorca.

Campos empresa

horas laborales, ubicación. Campos mapa, vista satelital. Mediterraneanbike 360º Vuelta a Mallorca dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Mediterraneanbike 360º Vuelta a Mallorca. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Mediterraneanbike 360º Vuelta a Mallorca con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Alfa Service Campos SL Alfa Service Campos SL 240 metros Empresa de construcción y servicio !
Sun-Haus-Service Sun-Haus-Service 717 metros HAUSREINIGUNG / BOOTE - GARTENPFLEGE / POOLS - MALERARBEITEN UND DEKORATION - WILLKOM...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad