facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Medyform

Medyform

Sobre Nosotros

En nuestros cursos de Formación Profesional obtendrás una titulación 100% oficial y homologada. En Medyform, apostamos por un sistema educativo avanzado donde se ponen en práctica todo lo aprendido en las aulas.



"Centro de Formación Técnico Superior en Higiene Bucodental en Málaga.Único centro de formación con clínica dental propia.Medyform es un centro formación profesional, homologado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.Título Técnico Superior en Higiene Bucodental oficial y Homologado por la Junta de Andalucía."
Dirección: Avda. Bonanza 21, local 4, 29630 Benalmádena
Teléfono: +34951307293
Ciudad: Benalmádena
Ruta: Avda. Bonanza 21, local 4
Código postal: 29630


Horas laborales

lunes: 08:30 - 13:30

Reseñas
Un maravilloso centro con maravillosos profesores. Recomiendo mucho este centro a los que se quieren meter en el grado de odontología. Gracias a ellos he podido conseguir un 13,25 en la selectividad y meterme en la universidad complutense de Madird.
Un centro de formación en higiene bucodental excelente!. Profesores especializados que te ayudan en todo momento, por ahora super contenta! Lo mejor que tiene el centro es que cuentan con una clínica dental propia con la que poder hacer tus prácticas, la verdad que super recomendable!
La mejor formación de higiene bucodental de Málaga, sin duda. Unas instalaciones espectaculares, unos profesores muy profesionales y humanos. Me encanta!
Por fin hemos terminado nuestro primer año como higienistas!!!! Estamos ansiosos de volver con más ganas el año que viene, ha sido la mejor experiencia, tanto en la clínica con las prácticas como en el aula con los profesores que son geniales si hubiera más estrellas os daría un 10 medyform
Genial, especial aplauso por sus instalaciones, son muy bonitas!!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Medyform.

Benalmádena educación

horas laborales, ubicación. Benalmádena mapa, vista satelital. Medyform dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Medyform. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Medyform con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad