facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Megha

Megha
Dirección: Calle Lavapiés, 50 , Madrid 28012, ES
Teléfono: 632 63 40 37
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle Lavapiés, 50
Código postal: 28012


Horas laborales

lunes: 09:30-00:00
martes: 09:30-00:00
miércoles: 09:30-00:00
jueves: 09:30-00:00
viernes: 09:30-00:00
sábado: 09:30-00:00
domingo: 09:30-00:00

Lugares similares cerca
Habibi Lebnen Habibi Lebnen 90 metros Espectacular. Platos con auténtico sabor y té de 10! El sitio desde fuera y por dentr...
Al Batra Al Batra 548 metros Estuve a cenar con unos amigos y el ambiente es excelente, el camarero nos atendió de...
Steak Grill House Halal Steak Grill House Halal 649 metros Sitio muy agradable. El servicio maravilloso y las hamburguesas están genial. La carn...
La Princesa La Princesa 706 metros
Awtar Awtar 1 km Muy mala calidad de atención, El camarero Abdul quería tener mi número de móvil y no ...
Shukran Shukran 2 km Una experiencia de comina lebanesa increíble, no esperé para la comida tan deliciosa....
Reseñas
Restaurante familiar, con atención muy buena. La carta mediante QR Con fotos de los platos! Todo un acierto! La comida estaba muy buena, volveremos a probar más platos ya que tienen una carta bastante amplia.
Esta todo riquísimo!!!! Las lentejas tanto la sopa como el dal son una auténtica maravilla adictiva. El arroz tiene muchísimo sabor. El Mango Lassi tiene cuerpo y no es el típico agua con sabor que dan en lo indios de la calle. Se nota que es comida casera hecha al momento. Lo único que no recomiendo es el hummus ya que está soso. Por todo lo demás muchas gracias al restaurante por hacérmelo pasar tan bien comiendo. Volveré!!
En general, notable. Es un restaurante bangladés en el barrio de Lavapies rodeado de restaurantes indios. El menú que ofrecen incluye platos de influencia claramente india, lo cual es normal. Tienen buena variedad, de hecho, gran variedad. Sobre el servicio, atendiendo no son muy rápidos. Lo achaco a la cultura. Te van a sentar, traer el appetizer [Papadam con salsas chutney roja y hari chutney verde] y vas a esperar un poco mientras ojeas la carta. No van a venir a pedirte primero qué quieres de beber, sino que vendrá para que les digas bebida+platos de una. Sobre la comida, en mi caso Somosa y Beef Biryani, estaba bien. Bien presentada y buen sabor. A buen precio. El Biryani viene mucha cantidad e igual es demasiado para un estómago; lo recomiendo para compartir. Aunque, siendo sinceros, creo que hay platos más interesantes si tu paladar es primerizo por estos lares te recordaría a un arroz con carne. Hay un detalle que es cierto y, tendrían que tener en cuenta aquellos aceite/grasa-fóbicos y, es que, la cocina india, pakistaní y bangladesa son pesaditas. Sobre el lugar, está bien, un poquito ambientado y me da que suelen tener gente; no te lo encontrarás vacío, lo cuál da confianza. Sobre los baños, estaban limpios y posiblemente los más cuidados entre sus vecinos, que me los conozco. Gracias por el servicio y por la comida. Han sido muy amables y por ello he dejado propina. Nos vemos.
Restaurante familiar con comida muy rica y casera, la atencion maravillosa. El lugar es muy agradable con musica bajita de fondo. Tienen una gran variedad de platos vegetales. Repetiremos sin duda.
Llegamos acá de casualidad y nos encantó. Si bien al principio no nos atendían y pensamos que era mejor irse, lo hicieron justo y luego todo muy bien. La comida excelente, tienen opciones de picante. Comida abundante, sabrosa como todo de india pero es un espacio que a pesar de estar comiendo mucho, irradia tranquilidad y ambiente hogareño.
La mejor comida Bangladeshi/Hindu en Madrid SIN DUDA. Llevo más de un año yendo aquí y no lo cambio por nada. La comida más rica y auténtica!! Si tienes conocimiento de este tipo de comida, guay— todo esta buenísimo! Y si no conoces tan bien... pregunta! Es un restaurante de familia que te hacen sentir en casa y se recuerdan de ti. En las fotos puedes ver lemon rice, samosas, shish kebab, pollo tikka masala, butter chicken y korma! Creo que se me olvidó alguno No puedes pasar por Lavapies sin probarlo! otras cositas que merecen la pena mencionar: el naan de cebolla esta buenísimo, las salsas especialmente la verde de menta!!, y el baklava pruébalo y me dices!
Buen sitio para comer en el centro de Madrid. Me parece un pelín caro para las porciones de comida que ponen, aunque la comida está bastante rica. Cómo única pega pondría que el pan que sirven como aperitivo al principio tiene un sabor de fritura raro. Recomiendo que probéis el sitio y lo juzguéis por vosotros mismos.Comida: 4/5
Restaurante exótico para nosotros Europeos, y que necesita alguna reforma para nuestros standares sin embargo la comida resulta sabrosa y rica, bien cocinada y si acaso raciones pequeñas, aunque la costumbre es compartir varios platos acompañados de buen arroz basmati de diferentes sabores. No sirven alcohol ni siquiera cerveza La cocina : Bangladeshi/musulmana.
La comida muy buena, estaba todo muy rico, pero me parece increíble que un restaurante no tenga hielo, y otro inconveniente es que las mesas están tan juntas que nosotros escuchamos la conversación de los de al lado y los de al lado, la nuestra.Comida: 4/5
Comida deliciosa y auténtica, ambiente familiar y casero. Gente muy agradable. Música tranquilita, se puede conversar. Muy buen ambiente. Edito excelente una vez más, volví, comí y me dejaron llorar dentro. Gracias, un sitio increíble para estar tranquila y sin novio.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad