facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Mel de Romer

Mel de Romer
"Tapas gratis en tus cervezas o RefrescosComidas para llevarBocadillosTapasRaciones de arroce y pastaToda clase de arroces y fideguas"
Dirección: Passeig de la Goleta, 34 , Tavernes de la Valldigna 46760, ES
Ciudad: Tavernes de la Valldigna
Ruta: Passeig de la Goleta, 34
Código postal: 46760


Reseñas
Trato excelente ; muy amables ; te ponen una tapa de verdad con lo que tomes tipo ensaladilla rusa, patatas cocidas con salsa, esgarraetComida: 5/5
Impresentable la sepia en cartón llena de caldo, dura a más no poder, mal hecha y bastante caro para lo mal cocinado que está. No volveremos nunca más a no ser que cambien de dueño.
No acostumbro a poner malas reseñas, pero la atención por parte de la camarera deja mucho que desear, aún teniendo solo una mesa además de la nuestra ocupada, tenemos que repetirle lo que queremos y hasta coger nosotros las servilletas. El pan del bocadillo chicloso y el café bastante malo, se notaba que no limpian bien la cafetera.
Si buscas sitio en Tavernes para comer bien, huye de este restaurante. El trato recibido por el camarero que nos ha atendido ha sido excelente y muy agradable, pero la comida por el contrario super decepcionante. Paellas mediocres y el servicio de cocina super lento. Nos cobraron hasta los hielos. Vas a un sitio de playa y te ponen calamares de bolsa.
Restaurante penoso. Los camareros poco profesionales , pedimos un bocadillo por qué no tienen de nada y nos dice el camarero que no tiene platos. En fin espero , si es posible que les vaya aún peor y coja este restaurante bien ubicado , alguien competente y con ganas de trabajar. No vayáis por favor
Prefiero el socarrat de la freidora del burger de la plaça d 'lajuntament a comer en este lugar. He tenido que ir al baño 4 veces en una hora y encima me han cobrado los hielos. Ojalá gane hoy el Betis
Estuve con mi pareja y el servicio es muy bueno, la comida mejor todavía, los platos en condiciones, no nos faltó de nada, estuvimos de lo más cómodos, y el sitio es muy muy bonito con unas vistas preciosas. Volveremos seguro!!
Mal horroroso, un bocata calamares congelado con aceite recalentado x 6€, unos muslitos de cangrejo congelados x 7€, lo dejamos todo sin comer. K no os timen no ir.
Cocina muy pobre. Pescado seco y pasado. Ensaladas de bolsa y un trozo de queso de cabra seco. Da la impresión que este restaurante ha cambiado de propietario y ahora es de muy baja calidad. Baños e interior sucio y grasiento.
No tengo palabras para describir el muy buen trato que me han dado, un sitio muy acogedor y perfecto para ir en familia, y ni hablar de la excelente comida que hay, sin duda calidad precio. Estoy encantada!!
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad