facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Men to Men

Men to Men
"Ahora despues de 20 años pasamos a llamarnos PRIDE B4R, ambiente divertido, buena música y show de Jueves a domingo. OPEN 365 -22:00H-Calle Trajano, 38 entrada por c/ Delgado 141002 SevillaEspaña-"
Dirección: Calle de Trajano, 38 , Sevilla 41002, ES
Ciudad: Sevilla
Ruta: Calle de Trajano, 38
Código postal: 41002


Horas laborales

lunes: 22:30-04:00
martes: 22:30-04:00
miércoles: 22:30-04:00
jueves: 22:30-04:00
viernes: 22:30-05:00
sábado: 22:30-05:00
domingo: 22:30-04:00

Reseñas
Está un bar , no puede ser discoteca , tiene espacio pequeño, todo lleno , la gente solo conversar , para ir a bailar no es tan cómodo
Local de ambiente con la mejor música de e escuchado en mucho tiempo. Pude liberarme y disfrutar de una noche mágica,donde las risas, el baile,la diversión fue lo protagonista de la noche.
Estuve por Sevilla y conocí este este lugar tan bonito. Tuve unos buenos momentos, diversión a tope, buena música .... El chico de la barra es un encanto de persona,sabe preparar las copas a tu gusto. Si quieres pasarlo bien, tienes que ir ...!
No mires reseñas de 10 ambiente local música un poco de los 90 de verdad que maravilloso
El sitio es agradable, la música comercial actual, y hay días con actuaciones. Es un buen bar de ambiente, sobre todo por el personal que es muy majo, en especial el portero Luis, un ejemplo de educación y paciencia. Lo hemos pasado muy bien este finde por allí, repetiremos!
El local respecto del anterior ha quedado en poca cosa. Estrecho, incómodo y sin encanto.
No nos dejan entrar a las mujeres, a las que vamos a disfrutar de buena compañía. Mis amigos y yo indignados, no iban a dejarme sola, claro. Nos fuimos a otra.
Me esperaba algo más. Si no vas acompañado te aburres mucho, y la música pues tampoco, debería reciclarse o quizás sea culpa de la pandemia, la decoración pasable, para sentarse no tiene mucho, con lo que tienes que estar de pie y si no se puede bailar pues lo que dije, para ir acompañado.
Una basura. Van de que ya pueden entrar mujeres xd y nos han hechos esperar 1h. Para hacer las tontas. Nos han mareado la perdiz y puesto 7 estragos para nada. Ni conla situación convid mecere la pena ir, pq si eres una mujer te dicen que no, ni siqueira en la zona de CUARTO OSCURO entras... la última... No puedo hacer lo QUE QUIERA con mujeres en el cuarto oscuro, YO?? Mcuha misoginia, solo porteros, nada de porteras. Increíble.
Es uno de los pocos pub gays de Sevilla así que no te lo puedes perder. Los fines de semana tiene actuaciones y se anima mucho. Lo que no mola es que el sábado te hacen pagar en la puerta el precio de la copa no de una cerveza. Esta frecuentado por todo tipo de gente pero abundan más los mayorcitos. En la planta de arriba cuenta con un pequeño cuarto oscuro no muy frecuentado. El ambiente es agradable y no es difícil entablar conversación. Recomendable.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Men to Men.

Sevilla bar gay

horas laborales, ubicación. Sevilla mapa, vista satelital. Men to Men dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Men to Men. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Men to Men con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
La Bohemia La Bohemia 76 metros
Itaca Itaca 83 metros
El Barón Rampante El Barón Rampante 300 metros Buen sitio con un ambiente tranquilo en plena alameda, estuvimos super agusto. Los ca...
El Bosque Animado El Bosque Animado 302 metros Después de toda una vida sigue sin aire acondicionado en su interior. Siendo casi el ...
La Chata La Chata 660 metros
Vintage Vintage 888 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad