facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Mendieta

Mendieta
Dirección: Carrer de Mallorca, 517 , Barcelona 08026, ES
Teléfono: 934 33 57 45
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer de Mallorca, 517
Código postal: 08026


Horas laborales

lunes: 07:00-21:00
martes: 07:00-21:00
miércoles: 07:00-21:00
jueves: 07:00-21:00
viernes: 07:00-21:00
sábado: 07:30-21:00
domingo: 07:30-21:00


búsquedas relacionadas: gaizka mendieta barcelona, mendieta perro, gaizka mendieta carmina mendieta, mendieta significado, mendieta dj, mendieta historieta, mendieta fontanarrosa, mendieta que lo pario
Reseñas
Sin dudas reviví mis desayunos en Argentina, mi novio español quedo encantado! No pongo 5 estrellas por la desorganización a la hora de atender … creo que quizás con tantos empleados pueden funcionar mejor, eso hace que los chicos no trabajen muy a gusto parece . Se los ve saturados , pero creo que es más por el sistema implantado de trabajar que tienen… esperamos 40 o más hasta empezar a desayunar.. Luego al lugar se lo nota muy abandonado, quizás es para conservar el estilo pero está todo un poco hecho polvo. Nada más eso..
Tienen mucha oferta en dulces típicos argentinos y empanadas. Con terraza en el exterior y mesas en el interior. Em general está bien, pero he tenido un par de experiencias en las que la atención no ha sido la mejor, aunque supongo que deben ir bastante saturados, siempre hay gente haciendo cola.
Costumbres argentinas Como buen argentino me gustan los sitios donde puedes probar dulces y exquisiteces típicas de allá, como facturas, sandwiches de miga, empanadas, entre otras. Aproveché para comparar un poco de cada cosa. La verdad que el producto está bien en general, sin ser espectacular. Trato bueno y atento a pesar de leer algunas críticas que decían que no era muy correcto.
Las mejores facturas que he probado en Barcelona, tienen la esencia de las de Argentina. He probado en muchos sitios a lo largo de muchos años y ninguna como estas. Tienen variedad en todo momento, se nota que venden mucho. Además hacen tortas, alfajores, empanadas y sandwiches de miga. Todo de calidad y bien hecho. La atención es correcta.
Confitería Argentina y tiene todas las facturas que uno pedía normalmente allá. De precio está bien, no es muy barato pero muchas de sus cosas no se encuentran en otro lado. Ya no sé cuántas veces compramos ahí
Increíble panadería y confitería argentina. Los alfajores que hacen aquí son increíbles. Tienen una gran variedad de productos: alfajores, tortas, empanadas, medialunas, sandwiches. Se puede comer/merendar en el local como también comprar para llevar.
Me encanto! Compré para una fecha especial facturas, sanguchitos de miga y mil hojas y quede de diez. Para un expatriado conseguir una panadería argentina en barcelona es la gloria. Recomiendo! El ambiente es el típico bar del centro de Buenos Aires.
El producto es un 5 estrellas, pero el local y la atención no, por eso le doy 4 estrellas. El local no está muy limpio, y hay moscas, bastantes moscas. En cuanto a la atención, la señora que atiende y cobra lo hace sin ganas, como si le estuvieras molestando. Si eres argentino o simplemente quieres comer buenas facturas, este es el producto, pero no el lugar.
Argentinidad... AL PALOOOO!!! Te morís de ganas de unas facturas, surtiditas, con membrillo, crema pastelera o dulce de leche... Uffff agua la boca!!! Sandwich de miga tostados, medialunas saladas, alfajores de chocolate, maicena, criollitos, empanadas, prepizzas y mucho más qué sólo tus ojos podrán escoger... Excelente atención por parte de las chicas... SIEMPRE!!!
Veníamos hacia días con ganas de comer algo bien argentino y la verdad es que lo pudimos cumplir!!! La medialunas de grasa excelente. La variedad de facturas y cositas es muyyy amplia y se ve todo rico . Probamos tmb los sandw de miga, y las medialunas rellenas, todo un 10. Volveremos cada vez q visitemos esta hermosa ciudad!!!! Gracias a la chiquis!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Mendieta.

Barcelona panaderías

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona café y té mapa, vista satelital. Mendieta dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Mendieta. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Mendieta con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Gual Gual 91 metros
Panos Panos 134 metros Acudimos a ellos para ser aconsejados sobre materiales para una reforma, atención per...
Marisil Dos Marisil Dos 150 metros
Mr Bread Mr Bread 174 metros Pan como el de antes, artesano. Hoy comí el menú y la brandada de segundo estaba muy ...
El Criollo El Criollo 214 metros
Cafeteria 8 23 Cafe I Mes Cafeteria 8 23 Cafe I Mes 230 metros A very nice and warm cafeteria, the staff is friendly, we ordered an Americano and a ...
Sepan Sepan 259 metros
SienTe SienTe 262 metros En principio es una tienda de té pero en el piso superior hay todo lo necesario para ...
Farina & Sons Farina & Sons 276 metros
Macxipa Macxipa 287 metros
Mayopan Mayopan 290 metros
Panaderia Paul Panaderia Paul 291 metros
Granier Granier 305 metros
Horno Argentino Horno Argentino 310 metros
Panificadora Myrpa Panificadora Myrpa 317 metros
Pancosa Pancosa 322 metros
Baci d'Angelo Pátisserie - Catering Baci d'Angelo Pátisserie - Catering 335 metros Estoy encantada con la experiencia. Pedí que la tarta pavlova me la hicieran de limón...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad