facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Mendizábal

Mendizábal
Dirección: Carrer de la Junta de Comerç, 2 , Barcelona 08001, ES
Teléfono: 688 20 72 01
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer de la Junta de Comerç, 2
Código postal: 08001


Horas laborales

lunes: 08:30-01:00
martes: 08:30-01:00
miércoles: 08:30-01:00
jueves: 08:30-01:00
viernes: 08:30-01:00
sábado: 08:30-01:00
domingo: 08:30-01:00


búsquedas relacionadas: mendizabal apellido, dr mendizabal, mendizabal puebla, mendizabal casas en renta, mendizabal pastor, dr mendizabal neurologo, inmobiliaria mendizabal, desamortizacion mendizabal
Reseñas
Hemos ido a desayunar y hemos pedido: Un pincho tortilla y un bocadillo de jamón con aguacate y brie. Todo estaba muy bueno. Lo único es que atendieron antes a gente que había llegado después de nosotros y tardaron un poco.
Tardaron mucho tiempo en atender os tanto para pedir nota como para pagar él camarero andaba perdiendo él tiempo porque tampoco se le veía hacer nada a parte de que llevaba la mascarilla bajada en él interior y era un poco desagradable, la señora que nos tomo nota de lo que picamos era todo lo contrario, simpática y agradable, pedí un café y un mini y me cobraron más de lo que ponía en la carta a pesar de ser antes de las 12 y estar en el interior, las bravas estaban ricas, pero Dada la atención recibida no vale la pena volver
Lo tenía marcado como un lugar de buenas bravas. Al llegar había mesas vacías y no nos dejaron sentarnos, pero cuando llegaba gente random si los dejaban. Al final decidimos quedarnos en la barra, pedimos dos cañas y unas bravas. Las bravas particularmente venían en una ración súper pequeña. La cerveza tampoco me gustó. No volvería
Es un sitio agradable para tomarte unas cervezas en pleno centro de Barcelona. Fuimos porque es un bar muy conocido, pero la verdad es que me esperaba algo más. La atención al cliente fue un poco lenta, las sillas y mesas son algo incómodas, la tapa de bravas es muy pequeña y nos cerraron pronto. No obstante, el precio está bien y la hamburguesa que me pedí estaba muy rica.
La comida está bastante bien, el servicio es justito. Platos probados: - Pincho tortilla 7/10 buena cantidad - Bocadillo de jamón con aguacate y brie 6.5/10
Local muy agradable en el Rabal, de esos que llevan toda una vida en el barrio. Es muy característica su barra, como si fuera un kiosco; tienen además varias mesas dentro, un par de mesas altas junto a la barra y una terraza bastante amplia. Las bravas están bien ricas, con un original toque de pimentón tostado. Pedimos también unos bocatas, a cada cual más sabroso: de ternera con salsa picante, de lomo com romesco y de lolo con queso y cebolla caramelizada. Todo muy bueno, también la atención del personal, rápida y eficiente. Precios ajustados. Muy recomendable.
Hemos estado una hora en la terraza sin ser atendidas. Al venir el camarero nos dice que cervezas sí pero cafés no. Ridículo. La gente no ha parado de sentarse en las mesas e irse a los minutos sin ser atendidos. Hemos discutido con los dos camareros hasta que por fin han decidido tomarnos nota pero ya no nos apetecía quedarnos. Penoso. No he visto un trato así en mi vida. No volveré jamás y no lo recomiendo a nadie.
Siempre había ido al bar y había tenido buenas experiencias en general hasta que el otro día, a la hora del desayuno, pedí un bocadillo de manera clara y el camarero se confundió. Claro que no sería importante solo esto pero su reacción fue culparme por no haberle dicho bien la comanda y en la mesa todos estaban de acuerdo con lo que yo había pedido. Y para terminar me pregunta entonces que quería, le digo, retira el plato y el segundo bocadillo nunca llegó. Me fui sin comer nada, solo tomando un café, cuando mí objetivo era disfrutar de un buen desayuno.
Comida riquísima y servicio impecable, muy rápidos y amables. Las papas bravas 10/10. Mejor hamburguesa vegetariana que he probado en Barcelona!
Una joya que sigue viva, local muy curioso con una privilegiada situación. En si el local es muy pequeño, pero como muchos otros le han sabido sacar provecho a la terraza.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Mendizábal.

Barcelona bares de tapas

horas laborales, ubicación. Barcelona mapa, vista satelital. Mendizábal dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Mendizábal. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Mendizábal con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Tabarlot Tabarlot 60 metros
Rita Blue Rita Blue 66 metros
Robadora Robadora 96 metros
Bar Boqueria Bar Boqueria 165 metros
Candela Raval Candela Raval 183 metros
Papitu Papitu 188 metros
Cafe La Virreina Cafe La Virreina 193 metros
Portic Boqueria Portic Boqueria 197 metros
Distrito V Distrito V 197 metros
Galdric Galdric 200 metros
La Reina del Raval La Reina del Raval 203 metros
Taberna el Papelòn Taberna el Papelòn 205 metros
Joëls Oyster Bar Joëls Oyster Bar 210 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad