facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Mendl's

Mendl's

Sobre Nosotros

Un Mundo diferente,en el Mundo de Wes Anderson.Bar-Restaurante,ubicado en El Barrio de Sant Antonio,muy Vintage,descubrelo...

Dirección: Carrer de Viladomat, 94 , Barcelona 08015, ES
Teléfono: 934 63 57 65
moc.liamg@efacsldnem
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer de Viladomat, 94
Código postal: 08015


Horas laborales

lunes: 09:00-23:00
martes: 09:00-23:00
miércoles: 09:00-23:00
jueves: 09:00-23:00
viernes: 09:00-00:00
sábado: 09:00-01:00
domingo: 11:00-23:00


búsquedas relacionadas: mendl's patisserie, mendl's pelicula
Reseñas
Sitio hipster, las bebidas se sirven en botes de cristal, la decoración combina mesas viejunas con cantimploras, menús en forma de cuadernos de notas, cajas de madera a modo de estanterías, algún camarero moderno...merece la pena porque la comida está bien. Probamos las croquetas, puedes elegir muchos sabores, bocata de pastrami dulce y una bravas estilo chips. Precio está bien, medio.
Las croquetas buenísimas, mi favorita la de queso y el sitio genial.
Salimos encantados con este sitio. La comida buenísima y raciones más que generosas, y el trato fue inmejorable, el dueño nos hizo sentir como en casa. Lástima que no tuvieran las croquetas y las tartas, porque nos quedamos con ganas de probarlo todo. Permiten la entrada de perros y además les tratan con mucho cariño. El precio nos pareció muy bajo para la calidad y el tamaño de los platos de hecho no nos cobraron un refresco y al decírselo, insistieron en no cobrarlo. El local además tiene una decoración muy curiosa. ¡Sin duda volveré!
Muy bonito local en Viladomat en el estilo de Wes Anderson. Legendarias la croquetas de varios sabores diferentes. Recomiendo la de rabo de toro, gorgonzola y nueces o espinacas y queso de cabra. Buena cerveza también. Las patatas Mendls un poco peor. Estaban blandas y planas de sabor. Ve por el ambiente y las croquetas.
El bar es muy bonito con decoración original. Está bien para tomar unas cervezas y alguna tapa pero no para cenar. La comida nos ha parecido un poco cara.
Es un local super amplio y con una decoración inspirada en las pelis de Wes Anderson, con muchos detalles. Por la mañana ambiente muy tranquilo y más animadete por la tarde.Los camareros son un amor, pedidles croquetas!
Precioso restaurante tematizado al más puero estilo Wes Anderson. Su principal plato son las croquetas, sin olvidar cocas y ensaladas. Genial para después de ver Moonrise Kingdom.
Buen sitio para un After work en Barcelona. Las croquetas son su especialidad. Buena cerveza y cocktails.
El sitio mola estéticamente pero lo hacen muy mal.El trató fatal ,antes que nos preguntaron que querebamos para beber o nos dieron la carta pasaron 15 min de reloj.El vino blanco de mi pareja estaba caliente,lo cambiaron para otro que también estaba caliente .Las croquetas buena y variada.Los bocadillos mal también ,fríos y secos.Por la cuenta también esperabomos otros 15 min de reloj.Si el sitio estuviera lleno lo intenderia pero habían 4 mesas.Nosotros no volveremos .
Lugar tranquilo con estética hipster. Tienen detalles muy buenos en la decoración. Las croquetas son obligadas!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Mendl's.

Barcelona cafetería

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona desayuno y brunch mapa, vista satelital. Mendl's dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Mendl's. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Mendl's con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Mon Viet Mon Viet 61 metros
Wassup Wassup 64 metros
Luz cafe Luz cafe 108 metros
Itacate Itacate 117 metros
Malasombra Malasombra 126 metros
Mono Risto-Bar Mono Risto-Bar 133 metros
mono risto-bar mono risto-bar 135 metros
El Petit Mos El Petit Mos 168 metros
Last Monkey Last Monkey 194 metros
Cafeteria Nydea Cafeteria Nydea 205 metros
Rosso Rosso 212 metros
Bar Ramón Bar Ramón 229 metros
Coff Coff 229 metros
Brasilia Brasilia 232 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad