Este mercadillo hace años que no existe
Es un rastrillo benéfico a favor de las Hermanas Franciscanas de las Angustias de Vera pueblo.
Parte de la recaudación de los puestos va destinada a ellas que a su vez ayudan en dar alimentos y ropa a más de 1.500 personas.
Este año como el pasado la entrega ha sido de 4.000€, os podéis imaginar lo bien que les viene, estamos orgullosísimos de hacer ésta labor social.
Cada año nos vamos superando, éste año está precioso pues la mayoría de los puestos son artesanales y están montados con mucho gusto.
Encontraréis artículos muy variados como bisutería, macramé, cuero, piedras y cristales, conchas y caracolas, mármol, bronce, alfombras, juguetes, juegos de ingenio para niños, relojes, diseñadoras de joyas, artículos de Nepal, la India, Thailandia y Marruecos, bolsos de indonesia, muñecas, jabones y derivados, pintores, senegalesas haciendo trencitas, libros ingleses, música, tatuajes, masajes shiatsu, etc.
Si tenéis un ratito pasaros por allí está junto al Hotel Zimbali, os gustará.
Os esperamos!!
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad