facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Mercado Municipal

Mercado Municipal
Dirección: C. Fábrica Nueva, 18680 Salobreña, Granada, España
Estado: Andalucía
Condado: Granada
Ciudad: Salobreña
Ruta: Calle Fábrica Nueva
Código postal: 18680


Horas laborales

lunes: Cerrado
martes: 8:00–14:30
miércoles: 8:00–14:30
jueves: 8:00–14:30
viernes: 8:00–14:30
sábado: 8:00–14:30
domingo: 8:00–14:30

Reseñas
Hay pocos puestos abiertos, puedes desayunar churros, comprar carne, pescado y jamón al corte de la zona.
Un mercado municipal de los de antes. Buena calidad precio. Puedes desayunar, comprar carne muy buena y buen embutido. Hasta ropa flores y velas. Y lo mejor es que abren los domingos. Me encanta ir al mercado.
Son todos unos cagados aunque el pollo esta muy bueno no compro para no verle la cara
Es una pena ver un típico mercado de pueblo medio vacío pero como no podemos hacer nada pues no hablo de lo qué me parece. Vimos unos puestos de pescados y mariscos con muy buena pinta, carnicería, floristería,baños y paramos en un puesto/bar con variedad de ibéricos así que si pasas por Salobreña visítalo.
Fuimos a comprar pescado para comer en vacaciones, repetimos y aparte nos trajimos a Madrid, espectacular el pescado super fresco, buenísimo . Un gran profesional con muchos años de experiencia el dueño de la pescadería que te asesoraba y recomendaba. Sin duda nos acordaremos mucho de él.
Comenta sobre este lugar

Instrucciones a Mercado Municipal con transporte público


Salobreña 320 metros
ALSA - Mt-Al

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad