facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Mercadona

Mercadona
Dirección: C. Marqués de Murrieta, 16, 26005 Logroño, La Rioja, España
Teléfono: 941 28 91 16
Estado: La Rioja
Condado: La Rioja
Ciudad: Logroño
Ruta: Calle Marqués de Murrieta
Número de calle: 16
Código postal: 26005


Horas laborales

lunes: 9:00–21:30
martes: 9:00–21:30
miércoles: 9:00–21:30
jueves: 9:00–21:30
viernes: 9:00–21:30
sábado: 9:00–21:30
domingo: Cerrado

Reseñas
Muy grande y con mucha variedad de productos! Tienen un merendero a la entrada que puedes calentar y comer las cosas que te compres en la tienda comodamente; precios baratos y todo muy limpio, un Mercadona de los que no decepcionan. El baño es impecable y muy espacioso, está genial.
Está bien para hacer la compra, aunque los precios han subido un poco y ya no tiene la misma relación calidad-precio de antes. Lo que me gusta es que tiene una zona de precocinados con opciones muy prácticas y un espacio donde puedes calentar y comer lo que compras, algo que viene genial si necesitas algo rápido. Los empleados son muy majos y el supermercado siempre está ordenado, aunque dependiendo de la hora puede estar bastante lleno. En general, es un sitio práctico para encontrar lo que necesitas.
Hay dos cajeros : Saul y creo que Carlos un chico moreno delgado con gafas con pelo muy corto y rizado que estaba hace un mes y algo que ya no es que sólo atiendan genial sino que salen enseguida a darle a los clientes el artículo que se les olvida.
Podemos encontrar casi de todo, es muy cómodo , tiene una batería de cajera que apenas notas la espera , en cuanto al aparcamiento tiene un convenio y casi sale gratis la estancia debido a los vales gratuitos que te dan por la compra
Llevo mucho tiempo comprando en este Mercadona y es la primera vez que me pasa esto, fui a comprar unas cosas con una amiga y nos apeteció pasar por la zona de perfumes para aprobar alguno, me apetecía probar uno así que lo probé en el brazo para olerlo tranquilamente, y después fui a probar otro en mi otro brazo y a la hora de echármelo de repente aparece el de seguridad y me echa en cara que me estoy echando perfume como si fuera mío, y que los palitos de pruebas están para algo, y obviamente le respondí que ya lo sabía pero que me apetecía probarlo en mi brazo y que no tenía nada de malo ya que literalmente no me estaba echando en otra parte del cuerpo, aunque él siguio con la misma idea que ya tenía, cuando fui a buscar a mi amiga le conté lo que me había pasado y mágicamente apareció el de seguridad y nos dijo en voz alta que si teníamos algún problema se lo podíamos decir a él y empezó a perseguirnos por los pasillos así que finalmente nos fuimos del Mercadona ya que no estábamos muy cómodos, yo indignado y mi amiga asustada pues porque la pobre no se quería meter en problemas pero el que tiene el problema es el de seguridad ya que no estaba haciendo nada malo.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad