facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Mercat de Sant Antoni

Mercat de Sant Antoni

Sobre Nosotros

El Mercat de Sant Antoni és un mercat d’alimentació situat al barri de Sant Antoni, Barcelona. El 23 de maig de 2018 va reobrir-se al públic.

Historia

El Mercat de Sant Antoni és un mercat d'alimentació i encants situat al barri de Sant Antoni, a l'Eixample de Barcelona. L'edifici està actualment tancat per una remodelació integral.



"El Mercat de Sant Antoni és un dels mercats alimentaris més importants de la ciutat de Barcelona. És l’únic mercat que té oferta comercial durant els 7 dies de la setmana. L’edifici també acull el Mercat dels Encants de Sant Antoni i el Mercat Dominical del Llibre de Sant Antoni."
Dirección: Carrer Comte d'Urgell 1, 08011 Barcelona
Teléfono: 934263521
moc.inotnatnasedtacrem@ofni
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer Comte d'Urgell 1
Código postal: 08011


Horas laborales

lunes: 08:00 - 20:30
martes: 08:00 - 20:30
miércoles: 08:00 - 20:30
jueves: 08:00 - 20:30
viernes: 08:00 - 20:30
sábado: 08:00 - 20:30


búsquedas relacionadas: sant antoni barcelona, encants de sant antoni, mercado de san antonio madrid, sant antoni fiesta
Reseñas
Buen mercado, no tan destinado al turismo como el de la Boquería pero que en sus puestos se ve una gran calidad de los productos. Agradable pasear por su interior y tapear algo. Me encanta particularmente como cuidan las exposiciones de los productos.
Impresionante!! Mercado Dominical de Sant Antoni se ha convertido en Barcelona como una pequeña joya. En palabras de Tísner, “se habla muy a menudo de cómo es necesario hacer salir de la cultura a la calle. Nuestro mercado de libros evidencia como nosotros ya lo practicamos desde hace años… ”. Se trata del mercado de estas características más grandes de Europa; este mercado configura una oferta única en la ciudad de Barcelona. Nuestro mercado trabaja por la cultura, siendo un mercado social y cultural desde el año 1936. Como consecuencia de la pandemia del COVID-19 trabajamos de forma conjunta con el Ayuntamiento de Barcelona y el Procicat, con gel hidroalcohólico en las paradas y el uso obligatorio de máscarillas. Estos protocolos dan confianza y permiten garantizar la salud de todos los visitantes y libreros.
Mercado entrañable...después de la reforma ha quedado precioso..vale la pena entrar y pasear por sus pasillos y poder comprar en cualquiera de sus puestos,hay de todo..y las tiendas de ropa de alrededor han quedado fantásticas..vuelvo seguro!!!
Nuevo Mercado de San Antonio, situado en una zona emblemática de Barcelona. 100% recomendable. Accesible con silla de ruedas. Dispone de Parking con ascensor. Bar con mesas dentro del recinto. Zona central dedicada a la alimentación y rodeada de un pasillo interior que da toda la vuelta al edifício, lleno de puestos de ropa joven, tallas grandes, ropa clásica hombre y mujer, ropa del hogar, zapaterías, bisutería... No permite la entrada de perros.
Excelente paseo dominical, también para niños. Hay libros y cómics muy buenos, a un precio razonable. Tampoco es SÚPER barato, pero puedes encontrar libros y figurines por poco dinero.
Diversidad de productos y precios. Recientemente reformado. Pasillos amplios y espacio exterior con buena ambientación y espacio para descansar. Tanto la fruta como el pescado y la carne tienen muy buen aspecto. Puedes encontrar comida preparada muy variada para llevar.
Mercado emblemático en el corazón de Barcelona. Ideal para ir a comprar, y no como otros que son como para ir a mirar o para turistas guiris. Carnes, embutidos, charcutería y quesos, pescados y mariscos, comida preparada, frutas y verduras, ropa, etc Buenos productos, de calidad y a precios razonables. Recién reformado.
Impresionante mercado de los importantes de la cuidad de Barcelona, abierto los 7 días de la semana,pues acoge los 3 tipos de mercados : alimentación fresca , encantes y los Domingos la venta de libros de 2° mano. De construcción en año 1879 por el Arquitecto Antoni Rovira y Trias finalizo en año 1882. Su renovación fue en 2007 , y ahora es un entorno espectacular , guarda la esencia arquitectónica tan bella de esos años y por dentro , la modernización pero a la vez la elegancia tan distigida que se merece un mercado de alta cumbre. Tienes de todo lo que puedes necesitar en comida con unas paradas todas ellas de una gran calidad de productos. Lo mejor de lo mejor , da gusto pasear y ver cada una de las paradas: fruterías, pescaderias, carnicerías, pollerias, y lo más novedoso y de un gran éxito hoy en día: los puestos de comida preparada y cocinada por ellos mismos y que esta riquísima yo la compro siempre y la mucha gente , hay una cola increíble siempre , porque es una calidad excelente y así ya no tienes que cocinar y te sale más a cuenta. Luego esta la zona de los encantes que es de ropa y calzado antiguamente estaban en la calle . Todo esta super limpio y decorado con un gusto exquisito . Se te pasa el tiempo volando, aparte por las buenas compras que realizas , y por lo agradable que se esta. Hay servicio a domicilio, y también parking. Porque eso si para aparcar por la zona cuesta mucho . Yo suelo ir una vez a la semana y compro para toda la semana y congelo , porque merece mucho la pena y de precio por la calidad no esta nada mal . Lo bueno se paga , más caro es el Mercado de la Bocaria en la rambla de Barcelona y este no tiene nada que invidiarle , son diferentes y ya esta. El horario es de lunes a Sábado de 8h a 20 h y el Domingo, también se incorporarían libreros y coleccionistas los domingos dando origen al Mercado Dominical de Sant Antoni. Hoy es un mercado especializado en libros nuevos y antiguos y coleccionismo tradicional de postales, sellos o revistas y donde también encontrarás todo tipo de oferta vinculada a nuevas aficiones y colecciones como los cromos, los videojuegos o las películas.
Reformaron el mercado a quedado muy bonito, muchas paradas. Para pasear y comprar. Lo recomiendo hacer una visita y comprar. Tengo fotos de la obra que hicieron. Es la segunda plaza más importante de Barcelona, la primera es el mercado de la Boqueria, y la segunda más importante es el mercado de Sant Antoni.
Ha quedado precioso, moderno y ubicado en una de las mejores zonas de Barcelona. Me encanta.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad