facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Mercería la Pili y Mili

Sobre Nosotros

Sra,Caballero y Niño.
Las mejores marcas del mercado en interiores, Avet, Janira, Selene, Princesa, Golden lady,Belt Siluet, Filodoro, Magic Dream, Marie claire, Isabel Mora, Avanderado, Set, Privata, La Pera, Calamaro,Cóndor.



"Mercería, venta de uniformes Maristas"
Dirección: Marqués de la Ensenada 37 Bajo, 26003 Logroño
Teléfono: 941230374
Ciudad: Logroño
Ruta: Marqués de la Ensenada 37 Bajo
Código postal: 26003


Horas laborales

lunes: 09:00 - 13:30

Reseñas
Es una tiendita de barrio con servicios muy completos, es una tienda de bastante amplitud y con mucha variedad. Esta en una calle muy poco concurrida y no llama demasiado la atención pero lo importante es el producto y la atención que ofrecen. El horario de apertura es suficientemente amplio
Esta tarde compramos la sudadera del colegio, un trato muy profesional, agradable y cercano. Desde el primer minuto conectó con mi hijo y todo fue más fácil. Da gusto tratar con gente así. Repetiremos seguro.
Una mercería de las de toda la vida. Un trato personal, familiar y siempre dispuesto con la mejor de las sonrisas. Menuda sorpresa encontrar esta tienda en Logroño. Raquel nos sacó de un apuro y lo supo hacer de una manera certera mirando por nuestra economía. 100% recomendable.
Como en casa. La propietaria te asesora como lo hacía la madre o hermana, con un sólo vistazo te adjudica talla, color y marca.Da igual lo que pidas tiene de todo como en botica.Gracias Raquel por tu profesionalidad trato y simpatía.
He estado hoy por primera vez para comprar un uniforme y he de decir, que la tienda está monísima, súper ordenada y con el producto visible. Me ha chocado la gran variedad de pujamitas de bebé de calidad y muy buen gusto. La atención es inmejorable, así que volveré sin duda. Enhorabuena!
Mercería de las "de toda la vida". Lo que no tienen te lo consiguen. Inmejorable trato y mejores precios.
No soy de Logroño y acudí allí por recomendación. A pesar de todo lo anterior, el trato ha sido muy agradable y personal.
Una chica muy amable me proporcionó todo lo necesario para los niños en esta temporada de cole. Agradezco el asesoramiento prestado para padres un poco perdidos como yo. Destacó la calidad de los productos
Calidad, cercanía buenos precios y servicio espectacular, volveremos sin duda. Totalmente recomendable
Es un gusto ir. Siempre con una sonrisa en la cara. Y te aconseja muy bien. Volveré seguro!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Mercería la Pili y Mili.

Logroño tienda de lencería y ropa interior

horas laborales, ubicación. Logroño logroño artículos para bebés/niños mapa, vista satelital. Mercería la Pili y Mili dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Mercería la Pili y Mili. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Mercería la Pili y Mili con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Lenceria La Sirena Lenceria La Sirena 856 metros Muy buena atención y disposición.
mami me mima mami me mima 1 km El gerente de la empresa, César Álvarez según se identifica él en Instagram, contesta...
Adita Adita 2 km Estupendo trato. Productos de gran calidad.
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad