facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Merceria Leo

Merceria Leo

Sobre Nosotros

Mercería, Paquetería y especialistas en Trajes de Flamenca y de Corto.

Historia

Especialistas en trajes de flamenca desde hace mas de 40 años



"Empresa de mercería, paquetería, con mas de 40 años especializada en el mundo flamenco."
Dirección: Salvador Muñoz, 4, 14850 Baena
Teléfono: 957670468
Ciudad: Baena
Ruta: Salvador Muñoz, 4
Código postal: 14850


Horas laborales

lunes: 09:00 - 14:00

Reseñas
Conocí a Flamencos Leo a través de una amiga que me los recomendó. Fue un acierto. Tienen mucha variedad de trajes de flamenca de calidad, tanto para niñas como para mujeres. Y lo mejor de todo es el trato que dan a sus clientes. Me asesoraron estupendamente, resolvieron las dudas que tenía sobre el vestido. Siempre atentos y amables. Sin duda, los recomendaré a cualquiera que me pregunte dónde comprar un traje de flamenco.
Me compré unos zapatos hechos a medida. Me asesoraron muy bien. El trato fue excelente y se preocuparon por saber si estaba contenta con el envío. Lo recomendaría plenamente.
Llevé a unas amigas que venían del norte de España .Buscábamos un mantón de Manila para regalar ,al no tener el tipo de mantón que queríamos la respuesta del dependiente y de su madre fue de máxima calidad profesional. Nos podían hacer el mantón en menos de 24h porque mis amigas se iván al día siguiente y era festivo.No nos podíamos creer tanta amabilidad y profesionalidad. Así deberían ser todos los comerciantes ...eficacia y amabilidad. Enhorabuena a ese hijo y a esa madre !!!!
Super contenta con mis traje para mis niños al principio no podían llegar para mi feria pero hicieron todo lo posible y ya los tengo en casa en menos de 24h muchas gracias, muy profesionales y amables 100 por cien recomendable.
Sin duda una gran tienda para comprarte un vestido de flamenca. Trato excelente, amabilidad y gran profesionalidad. No es el primer vestido que me compro aquí y volvería a repetir.
Increíble la disposición y la atención, le pedimos 6 vestidos a última hora y se ha movido para que nos lleguen a tiempo! Es un lujo el poder tener esas calidades en los tejidos y sobre todo la rapidez en servirnos. Todo el rato en contacto con nosotras para poder llevar el pedido a termino e informando en todo momento de los pasos que se daban. 100 por 100 recomendable.
El trato excelente,muy agradables ,excelente calidad precio, volveré pronto el vestido de flamenca me tiene enamorada
Una experiencia que nunca olvidaré por parte de Leo y su hijo. Una señora maravillosa que ha hecho todo lo posible, en poquísimo tiempo, para que me trajese a Madrid un mantón de baile flamenco, precioso .. Estoy muy agradecida y les deseo mucha salud y mucho trabajo. Gracias
Mi experiencia con esta empresa ha sido fantástica. Les encargué un vestido de flamenca para la feria de abril 2020 y por causa del covid 19 sufrió todo un retraso inevitable. Estuvieron en todo momento pendientes y atendiendo al teléfono siempre, dando explicaciones. Finalmente acordamos la devolución del importe que se había pagado por adelantado y lo solucionamos sin ningún problema. El trato inmejorable, la comunicación y profesionalidad excelentes. Totalmente recomendable, en la próxima feria, serán mi primera opción.
Hace unas semanas compré un vestido por en su tienda online para mi chica. La atención fue fantástica y llegó antes del tiempo previsto. Además el vestido le queda fantástico.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Merceria Leo.

Baena compras y ventas al por menor

horas laborales, ubicación. Baena mapa, vista satelital. Merceria Leo dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Merceria Leo. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Merceria Leo con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
AMALU AMALU 0 metros
Labuticarne Labuticarne 151 metros
PINK HOUSE PINK HOUSE 168 metros
PINTURAS PINDECORB PINTURAS PINDECORB 175 metros
Floristeria Ramos Floristeria Ramos 183 metros
Floristería Ramos Floristería Ramos 183 metros
Ambarmoda Ambarmoda 242 metros
Subbética de corte Subbética de corte 263 metros
GRUPO Decomar GRUPO Decomar 263 metros
Se vende. Se vende. 325 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad