facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Merendero El Refugio

Dirección: 02490 Agramón, Castilla-La Mancha, Spain
Ciudad: Agramón
Código postal: 02490


Reseñas
Trato agradable y comida buena. Tienen variedad de infusiones. Muy comodo para cicloturistas. El dueño es tambien cicloturista.
Muy buen personal y gran comida. Aunque he comido poco allí, era muy bueno. Tienen rapidez en el servicio. Todo buena calidad, muy bueno y casero. El personal muy amigable y atento. Grandes recomendaciones, con menú, carta y tapeo. Se lo recomiendo muchísimo. Espero poder repetir.
Siento decir que ayer no tuvimos una buena experiencia en este sitio. Reservamos el sábado para una comida familiar a la que fuimos 11 personas. El menú consistió en huevos fritos uno o dos con patatas, dos chuletas de cordero para cada uno, y una fuente de fritura variada chorizo, morcilla... , además de tres platos pequeños de jamón y queso que pusieron para compartir al principio. De bebidas, las justas, una por persona, sin vino: una jarra de cerveza una para compartir, dos tintos de verano y seis refrescos. Postre no tomamos todos, más o menos la mitad helado o natillas y café lo mismo. Nos atendieron bien, la comida estaba bien excepto la fritura variada que era casi todo tocino muy grasiento y se quedo en la mesa casi entera pero la sorpresa llegó con la cuenta, comunicada verbalmente por la camarera: nada menos que 198 euros, es decir exactamente a 18 euros por persona claramente no hicieron la cuenta sino que se limitaron a calcular a tanto alzado por persona, incluida una niña de ocho años, cuando como digo no todos comimos lo mismo. Siendo un precio claramente desorbitado para lo que comimos y para el sitio un bar sencillo, le dijimos a la camarera que nos parecía muy caro y que trajese un ticket, a lo que nos contestó: Que la máquina registradora se acababa de estropear qué casualidad y que el precio era debido a que habíamos comido cordero. En cuanto a esto último, tengo que decir que lo que nos pusieron fueron unas chuletas que, aunque no estaban malas, desde luego no eran de lechal, y ni siquiera eran todas chuletas "de palo", sino que en su mayoría eran "de pierna". En cualquier caso, el precio es claramente desproporcionado, y nunca debía haber sido superior a los 12-14 euros, que es lo que se suele cobrar por este tipo de menús, incluso en sitios mejores. Tras debatir la cuestión con la camarera educadamente por ambas partes tan solo conseguimos que nos trajese una nota escrita a mano en la que lo único que había escrito era la cifra de 198 euros, sin más. Ante ello, es claro que debimos exigir una nota detallada, la lista de precios, y el libro de reclamaciones, pero no teníamos ganas de que nos estropeasen definitivamente el domingo, así que optamos por pagar e irnos. Desde luego, nunca se nos ocurrirá volver, ni recomendárselo a nadie, y cuando menos queríamos dejar constancia de lo que pasó, para que se sepa.
Ambiente familiar, amigable y muy cercano. Se come bien, buena cerveza y vino de la casa a un precio de amigo. Gracias por vuestra atención y amistad. Excelente entorno: naturaleza, paisaje, luz, color y clima.
Me voy que esploto, increíble chuletón. Buen servicio buen trato.
Buen aparcamiento y disponibilidad. El local ha sido traspasado y la cocina ha perdido bastante.
Muy bien. Trato estupendo. Servicio muy bueno. Buen precio. Muy recomendable
Excelente trato, muy buena relación calidad precio
La comida buenísima y muy buen trato y simpatia
¡Muy bien! Él servicio me ha gustado mucho.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad