facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Merendero ""EL Robledo""

Merendero

Sobre Nosotros

Somos especialistas en la mejor comida casera y de calidad de la zona. Conocidos por nuestras exquisitas parrilladas y raciones.



"Restaurante El Robledo, carbón y leña. Nuevo asador con inmejorable oferta gastronómica ubicado en Carretera Rural Montanchez-Miajadas, Montánchez."
Dirección: Carretera rural Montanchez-Miajadas S/N, 10170 Montánchez, Extremadura, Spain
Teléfono: 606900788
Ciudad: Montánchez
Ruta: Carretera rural Montanchez-Miajadas S/N
Código postal: 10170


Horas laborales

lunes: 20:00 - 01:00
martes: 20:00 - 01:00
miércoles: 20:00 - 01:00
jueves: 20:00 - 01:00
viernes: 20:00 - 01:00
sábado: 20:00 - 02:00
domingo: 20:00 - 02:00

Reseñas
Ensalada de rulo de cabra muy buena y buenos ingredientes. La parrillada de verduras también muy buena y bien presentada. El pulpo de excepción, impresionante. Bien presentado, tierno, en su punto y bien acompañado. Pedimos también un solomillo, muy rico, plato contundente. Las costillas buenísimas, buen plato y ración. El chuleton tb le dieron bien el punto que quisimos. La atención muy buena, con un buen ratio de camareros por cliente. Si hay que poner un pero es a los postres, que no son caseros aunque si artesanos. Buena valoración general. Repetiré el próximo viernes con amigos
Tercera visita y todo igual de excelente. Servicio atento, rápido y profesional. El lugar un sitio maravilloso entre la naturaleza para que puedas disfrutar de la comida y la compañía totalmente. De entrante ensalada de pollo y picatostes, abundante y rico, de sobra para dos personas. Hemos probado una tabla de quesos, presa, pluma y secreto ibéricos junto con pulpo a las brasas y todo perfectamente hecho, sabor extraordinario y bien acompañado de patatas caseras y pimientos, además de lomo bajo de Angus a las brasas espectacular. Te ofrecen piedra para que termines de hacer la carne a tu gusto. De postre un tiramisú casero riquísimo. Tienen una amplia zona verde por si quieres ir con niños, además de una carta especial para ellos, con una lagrimitas de pollo deliciosas. Admisión de niños: Espacio abierto, verde y acotado ideal para llevar niños.
Terraza muy amplia y bonita. Comida con relación calidad - precio muy buena. Todo muy rico, y el personal con un trato muy agradable.
La comida es exquisita, pulpo tierno, carne al punto, la parrillada de verduras al dente, los postres, aunque fuera de temporada no son caseros, sí son artesanos y están espectaculares. La relación caludad-precio, muy buena. Todo limpio y bien cuidado. La atención es muy buena, muy familiar, el camarero muy amable y atento. Un sitio en un lugar privilegiado, precioso y muy tranquilo. Volveremos sin ninguna duda. Muchas gracias por la atención y felicitaciones al personal de cocina. Aparcamiento: Es una explanada en la puerta del restaurante muy amplia.
Maravilloso paraje y la comida exquisita, encargamos un cochinillo y estaba delicioso. Precio acorde a la calidad
Restaurante altamente recomendado, el sitio es muy bonito, excelente terraza con cesped y muy bien decorado. Comida de calidad que está buenisima, y muy cuidado cada detalle. Me encantó, para repetir sin duda.
Muy buena experiencia. El lugar mantiene el fantástico entorno de antaño intacto. Es cierto que ha subido de precio, pero también de calidad con los nuevos dueños. Parrillada de verduras, moraga e ibérico excelentes. Buen detalle que acompañen la primera ronda con un aperitivo. Como sugerencia, estaría bien establecer una zona para niños, a fin de tenerlos entretenidos durante la cena. El servicio podría ser un poco más rápido, pero bueno, no malogra la experiencia, que sin duda, es para repetir.
Fui en agosto con mi familia , 9 adultos y una niña , apenas nos tomaron nota comenzaron a salir los platos casi sin parar a pesar que estaba a tope de gente , el servicio es excelente con muy buenos profesionales en conjunto , camareros y personal de cocina , super atentos . La comida estaba riquísima , la carne justo en el punto exacto que les dijimos y no en todos los sitios es así porque por trabajo como cada día fuera y sé de lo que hablo . La carta es amplia , las cantidades generosas , la presentación magnífica y los postres muy ricos también. El entorno es inmejorable,como antaño, rodeado de árboles y césped , pero los nuevos propietarios le han dado un toque mucho más refinado, moderno y elegante con una decoración que no te deja indiferente y eso que nos comentaron que tuvieron que hacer obras de mejora en tiempo récord !! Calidad / precio muy buena . Fácil acceso con amplio aparcamiento en el mismo restaurante. Repetiremos sin duda !!
Nos ha encantado, buena comida y buen ambiente,el personal muy amable y el entorno precioso.
Un sitio super agradable, con muy buenas vistas. El servicio muy bueno y rápido. La comida muy buena, buen detalle el de la piedra para la carne. La cerveza para los que nos gusta bien fría es perfecta.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad