facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Merendero Garcés

Merendero Garcés
Dirección: Calle San Visorio, 23 , San Vicente de Labuerda 22360, ES
Teléfono: 974 50 08 11
Ciudad: San Vicente de Labuerda
Ruta: Calle San Visorio, 23
Código postal: 22360


Reseñas
Pura casualidad descubrir este lugar. Buena comida con productos km 0, además de cosecha propia. En pleno rural con fantásticas vistas. Gracias chic@s por el buen trato y por vuestra amabilidad. Lo recomiendo sin ninguna duda. Repetiré seguro.
Se come muy bien, se nota la calidad de la comida. Todo cocinado a la brasa delante del cliente. Los camareros muy majos y campechanos. El sitio es precioso, vistas impresionantes hacia Peña Montañesa. A 3 kilómetros de Labuerda. Todos los años volvemos.Platos recomendadosChurrasco El Chuletón Es Más Grande, Ensalada Y Entremés de Embutidos, Entremeses Variados, Longaniza, Ensalada Ilustrada y Cuajada
Muy buen sitio si buscas comer buena carne a la brasa y embutidos de la zona. Vistas de la Peña Montañesa impresionantes, buena calidad/precio y servicio muy bueno. Lo único es que había moscas, pero tampoco molestaban mucho. Los entrantes estaban exquisitos!Comida: 5/5
Buena comida con espectaculares vistas. El lugar es increíble, con vistas a la peña Montañesa desde todo el local, y el pueblo donde se encuentra, San Vicente de Labuerda, es pequeño pero bonito. Vale la pena acercarse a ver su iglesia, de un alto valor cultural. La comida está muy bien, hacen dos menús diferentes, el Garcés y el Pirenaico. en ambos te sirven una ensalada de su huerta y cambian los entrantes. En el primero sirven embutidos, queso y calamares romana, y en el segundo croqueta, quesos y embutido del pirineo y paté casero. De segundo en ambos puedes escoger entre cordero de su propia ganadería espectacular, chuletón, longaniza, churrasco y hamburguesas de ternera. Creo que también tienen algo de comida vegetariana, pero si es tu caso, no te recomiendo ir. Los postres son caseros, y también hay helados artesanos de la zona muy buenos. Desde hace un tiempo han ampliado un poco la carta de vinos, no es muy extensa, pero antes únicamente podías pedir vino de la casa. Lo regenta una familia del pueblo que, a parte del restaurante, se ocupa de su ganado y del huerto para autoabastecerse. El producto es de primera calidad.
Un espectaculo. No me quiero repetir, las vistas, la comida, la amabilidad del personal, sólo comentar los menús. Tienen dos muy parecidos, de entrantes ofrecen ensalada y un plato de embutidos y queso. Ensalada: en un menú es variada, con huevo duro esparragos, tomate, olivas verdes, etc, en el otro es del huerto del propio restaurante, con lechugas, pepino, olivas negras. Plato de embutidos: en un menú se acompañan de calamares y no lleva pate, en el otro son de la zona y lleva croquetas y pates. Después sólo queda elegir la carne: cordero, ternasco, cabrito, churrasco, culetón, según la carne que eliges varía el precio. Cuando fuí el mení de churrasco costaba 26,50 € y el de chuletón 29 €.
Sitio muy recomendable en el Sobrarbe. Buen trato del personal. Restaurante precioso con una de las mejores vistas a Peña Montañesa. La comida muy rica, toda casera. Gran parte del producto es de ellos, también parte de la carne.
Nos encanta. Vamos siempre que tenemos ocasion. Hemos ido 17 a comer y el servicio impecable. Muy profesional y la comida fantástica. Menús con primeros a compartir y una carne de gran calidad a la brasa a escoger de segundo plato y los postres caseros increíbles. Recomendamos el chuleton y la tarta de chocolate, los helados tremendos. No podemos olvidarnos de las vistas incomparables. No os lo podéis perder. Un establecimiento de 10. Luego se puede visitar el pueblo que es precioso y la ermita Gracias familia
Carnes magníficas, ensalada, postres caseros. Vistas espectaculares y lugar tranquilo. Solo hay dos opciones de menús. Servicios de camareros perfecta. Mejor reservar, para subir en coche es estrecha las calle tiene parking.
Buen lugar, espacioso y luminoso para comer en familia, en pandilla o celebrar eventos, disfrutando de las espectaculares vistas del entorno de Peña Montañesa en el Sobrarbe. Excelente servicio, imprescindible degustar las chuletas de cordero de la ganadería de los dueños del restaurante, así como los platos que elaboran con las hortalizas que cultivan en el huerto que rodea al establecimiento.
Merendero oculto con una posición privilegiada sobre el valle del Sobrarbe y del Río Cinca. Menú orientado totalmente a brasa con ganadería propia de ternera y producto de proximidad queso, paté, embutido, etc.. Producto y elaboraciones caseras incluidos postres y bodega con referencias interesantes del proyecto Vignerons de la zona. Nos quedamos con el cordero de la casa y la hamburguesa de Chistau natural, rica y clásica tarta de la abuela. Servicio muy agradable y cercano.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad