facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Merendero La Horteta

Merendero La Horteta
Dirección: Calle la Horteta, 29 , Petrer 03610, ES
Teléfono: 965 97 85 99
Ciudad: Petrer
Ruta: Calle la Horteta, 29
Código postal: 03610


Lugares similares cerca
Lizarran Lizarran 2 km
Reseñas
Muy buena experiencia, fuimos a cenar un grupo de amigos, solo un par de ellos habían estado en una ocasión hacía tiempo. Nos trataron genial y nos sirvieron muy rápido sin parones entre plato y plato, todo lo que sacaron estaba buenísimo, pedimos 3 entrantes y carne a la brasa con patatas, varios litros de cerveza y alguna botella de vino, chupitos y café, salimos a 20€ por persona. Salimos contentos de allí.
La Horteta es de esos restaurantes de toda la vida, desde niño ya lo visitábamos a menudo con mis abuelos y toda la familia. Genial trato, las raciones, la calidad del arroz y los gazpachos. Y de precio también son muy correctos. Los clásicos nunca mueren , por eso sigo viniendo a la Horteta. Todo lo que veis en la foto y 4 bebidas por solo 42€
Hemos ido a almorzar y nos ha encantado. El chico nos recomendó coger el asado para dos y la verdad que fue todo un acierto. Es un sitio que está un poco escondido, rodeado de montañas, pero merece la pena.
He almorzado allí. Es un paraje espectacular donde la expresión valle de Elda cobra todo su sentido mires donde mires, ya sea a izquierda o a derecha o a cualquiera de los puntos cardinales, para abreviar, te das cuenta de que estás rodeado de montañas. Sólo te preguntan. ¿Cuántos sois?. ¿De carne? Y si quieres vino o cerveza. El resto ya va por su cuenta. A las fotos me remito. Te traen una fuente de patatas fritas con huevos, otra de costillas, chorizos, longanizas, panceta... otra de ensalada con tomate, guindillas, aceitunas... Y tanto el servicio como el precio son de lo mejor. El problema es saber llegar allí en plena montaña, pero supongo que con la ubicación de Google Maps no tendrás ningún problema para encontrarlo.
Hemos visitado por primera vez este restaurante ubicado en Petrer, empezemos diciendo que el sitio es agradable y amplio aunque sencillo, el servicio es en general rápido ya que hay bastante personal y trabajan rápido, hemos pedido de entrantes ensaladilla rusa, muy buena y en su punto, luego burunballa bien presentada pero el.comer estaba muy chiclosa no estaba blanda ni crujiente, pienso que es por ser congelada, también hemos pedido gamusinos, y aunque deben de ser más pequeños estaban bastante buenos, por último media docena de gamba a la plancha, con olor muy fuerte a pescado que no nos podíamos quitar ni lavandonos con toallitas perfumadas, siendo su valoración en cuanto al gusto aceptable, gazpazho manchegos lo mejor con buen sabor y bien sazonados, de conejo y caracoles, y otro plato de carne cordero con patatas y huevo y algo de verdura como veis en la foto para acompañar, solo tengo que decir que todo sabía a lo mismo, tanto patata como huevo como verdura, parecía hecho todo en el mismo sitio y con el mismo aceite, para terminar un postre que me ha dicho era casero de tarta de queso, pero vamos si hecho con sobre es casero, en fin en general pasable comida normal, y precio algo por encima de la calidad precio de lo servido.
Fuimos a comer y el salón donde comimos estaba sin limpiar de la noche anterior servilletas usadas pan pisado y cristales en el suelo . La paella de conejo y caracoles muy buena de sabor pero sin caracoles. Servicio rápido pero te atienden varios camareros indistintamente. Calidad precio bien.Comida: 2/5
Íbamos de viaje desde Almería a Valencia, pasando Elche nos ponemos a “googlear” sitios para parar a comer. El mejor que encontramos fue “Restaurante la Horteta” y ahí paramos. Para empezar, llega el camarero a tomarnos nota y le pedimos la carta, no hay carta aquí se canta . Entonces, dando voces, el camarero empieza a decir muchos platos, muy rápido. No entendíamos el modo de pedir, porque… y el precio? Total terminamos pidiendo un menú, ya que en google vimos que había, porque el camarero ni lo ofreció. Nos dijo que traía 4 entrantes y elegimos los platos. Conforme pasaba el tiempo empezaban a llegar platos y los otros camareros nos preguntaban si habíamos pedido eso, a lo que respondíamos “no se lo que nos tienen que traer”, porque era así. Primer entrante: calamares ni tan mal después de lo que viene a continuación. Segundo entrante: boquerones fritos, con sabor a chuleta de cerdo que ni echándole limon se arreglaban. Tercer entrante: champiñones, fritos en el mismo aceite que los calamares y los boquerones. La comida llegaba súper aceitosa y terriblemente mala. Después de esto, pedí por favor al camarero me cobrase lo que me había puesto y cancelase, por favor lo demás. Sitio para nada recomendable, si este es el mejor de la zona según google no me gustaría terminar en el peor.
El servicio poco profesional, coger mucha gente y pocos camareros, la paella agualosa sin sabor, entramos a las 2 menos cuarto y salimos a las 5 y media pasadas, decepcionante, la segunda vez que voy, dos decepciones. No lo aconsejó.
El arroz , espectacular . Lleno y mucho ambiente. He vuelto muchas veces y siempre salgo satisfecho. El servicio de ve una poco abrumado por tanta gente.
Excelente trato. La paella buenísima. Buen precio. Rápido servicio a pesar de estar lleno. Volveremos!Comida: 5/5
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad