facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Merendero Los Prados de Quéntar

Merendero Los Prados de Quéntar
Dirección: GR-3201, Km 9,500, 18192 Quéntar, Granada, España
Teléfono: 657 82 48 16
Estado: Andalucía
Condado: Granada
Ciudad: Quéntar
Ruta: GR-3201
Número de calle: Km 9,500
Código postal: 18192


Horas laborales

lunes: 11:00–1:00
martes: Cerrado
miércoles: Cerrado
jueves: 11:00–1:00
viernes: 11:00–1:00
sábado: 9:00–1:00
domingo: 9:00–1:00

Reseñas
Buen servicio, terraza acogedora y comida relación precio - calidad muy buena. Nosotros pedimos la ensalada de cabra, la pechuga de pollo a la brasa y el solomillo a la pimienta. Como tapa con la bebida nos pusieron un platito de migas. Todo muy rico.
Comida de muy baja calidadnEl secreto con apariencia de estar malnCongelado y muy reseco.nPanceta de mala calidadnTodo sabía a quemado y no a la brasa.nEl pan más quemado que tostado .nEl dueño con malos modos co el camarero, por no hablar de su mal saber hacer.nFuimos porque en otras ocasiones hemos estado bien, pero ha tenido que cambiar algonNo lo recomiendo por nada del mundo.
Visita hecha el 02/04/23 ... El lugar está bien; la comida del día bastante bien, aunque un poco mejorable ... Pude apreciar una buena relación calidad-precio-cantidad.nnEn las reseñas noto quejas en la calidad de la comida, pues quizá a algunos les haya tocado en su momento; dato para el lugar, cuidar ese aspecto ... También he notado las quejas sobre la atención, y las comparto, detallazo enorme a corregir, los camareros se despistan, e incluso llegan a discutir entre ellos, en realidad como en otra reseña dice, muy pocas mesas para tanto despiste y retraso ... Otra cosa que comparto con otra reseña, que la carta no tiene precios -quizá se curan si todos los clientes comienzan a preguntarles los precios antes de pedir-; publiquen sus precios, porque malos no son.nnEn conclusión, buen lugar, pero mejorable ... Ojalá lean sus reseñas para que mejoren
Magnífico lugar para combatir el frío en invierno, salón con chimenea y las noches de calor, en verano, en su terraza. Siempre acompañado de buena comida.nAl lado de la chimenea, vas a comer, y no sabes cuándo terminarás. Porque la chimenea te atrapa en días de frío.nnAdemás de las comidas habituales: buena carne a la brasa, cocina tradicional,... podrás pedir hamburguesas y bocadillos. Si no hay ninguno que te guste, puedes pedirlo a tu gusto. Son muy amables y la cocinera hace unos bocadillos extraordinarios, con lo que le pidas.nPide el Pili Pollo, no está en carta, pero te sorprenderá.nLas croquetas tremendas, y las patatas caseras de 10.
Llegamos sin reserva un sábado de intenso frío, después de hacer una ruta de senderismo de toda la mañana.nnHabía sitio en la terraza y estuvimos muy a gusto todo el tiempo que duró el sol.nTuvimos que irnos porque ya daba la sombra, pero en ningún caso nos apremiaron ni trajeron la cuenta sin pedirla o cosas parecidas que a veces pasan en otros sitios.nnNos atendieron rápido y bien, con educación y amabilidad.nnComimos fuera de carta y quedamos muy satisfechos, tanto en calidad, como en cantidad y precio.nnEl local y los servicios estaban limpios y cuidados.nnTiene aparcamiento en la puerta y cercanías.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad