facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Merenzao Restaurante-Vinoteca

Merenzao Restaurante-Vinoteca

Sobre Nosotros

Recibimos un rico legado gastronómico, compartirlo de una forma auténtica, respetando el producto local y la tradición, es nuestra razón de ser.

Historia

Recibimos un rico legado gastronómico, compartirlo de una forma auténtica, respetando el producto local y la tradición, es nuestra razón de ser.



"Recibimos un rico legado gastronómico, compartirlo de una forma auténtica, respetando el producto local y la tradición, es nuestra razón de ser."
Dirección: Doade 55, 27424, 27424 Sober (Lugo)
Teléfono: 674 22 58 54
Ciudad: Sober
Ruta: Doade 55, 27424
Código postal: 27424


Horas laborales

lunes: 13:30 - 16:00
martes: 13:30 - 16:00
miércoles: 13:30 - 16:00
jueves: 13:30 - 16:00
viernes: 13:30 - 16:00

Lugares similares cerca
Bar Ribeira Sacra Bar Ribeira Sacra 10 km Hemos comido estupendamente. No hacen menú, solo platos, pero todo muy bueno. Nos han...
Parrillada O Regato Parrillada O Regato 12 km Típico restaurante de carretera. Se come bien. Cocina tradicional con raciones abunda...
Reseñas
Ubicación y entorno precioso. Excelente servicio. El menú degustación es un viaje gastronómico de placer para tus 5 sentidos. Sabores exquisitos en cada uno de sus platos. Presentación espectacular. Sin lugar a dudas si buscas disfrutar de una experiencia gastronómica sin igual, la excelencia se llama restaurante Merenzao. Estamos seguros que repetiremos!!!
Impresionante es la palabra que mejor describe a este restaurante. Un servicio muy fluido sin esperas. Un trato excelente. La comida riquisima y muy abundante. El sitio en el que se encuentra el restaurante es idílico. Totalmente recomendable y sin duda para repetir pronto!!
Una decepción. Acudí al restaurante buscando encontrar una evolución de la comida tradicional y solo encontré una cocina mediocre y un mal servicio. Podríamos definirlo como un querer y no poder de tantos restaurantes que encontramos asociados al mundo bodeguero. Es cierto que el precio tampoco era excesivo pero tras mi visita siento que hubiera sido mejor cualquiera de las alternativas que estuve valorando. Aparcamiento: Penoso. No tenían ningún lugar a la sombra ni estaba asfaltado. Un trozo de tierra mal acondicionado ver foto
Si estáis haciendo una excursión por los cañones del Sil y sus miradores sin duda este es vuestro restaurante. Tomamos el menú degustación Cadeiras, una mezcla de la cocina gallega tradicional con un toque innovador. Destacamos el bonito de Burela a la llama con crema de maíz tostado y pesto de avellanas. Estaba todo riquísimo. Comimos en la terraza y las vistas eran muy bonitas.
Fuimos con unos amigos que ya conocían en sitio. Tuvimos la suerte de llegar y probar su menú degustación "as cadeiras" de otoño, porque afortunadamente para los que nos gusta comer, su chef Carlos, varía los menús en función de la época del año y el producto de temporada. No os lo voy a describir porque podéis mirarlo en su web, simplemente os voy a dejar unas fotos para que os hagáis a la idea de lo rico que estaba todo..
Restaurante en un entorno con miradores espectaculares. La comida excelente, aunque un poco salada para mi gusto. Las zamburiñas espectaculares!, el bonito exquisito y lo postres ni mencionar, todos caseros originales y las raciones abundantes. El trato del personal excelente, siempre dispuestos y atentos. Seguro que repetiré! No le doy la 5 estrellas ya que creo que siempre hay capacidad de mejora. Pero es un restaurante recomendable 100%.
Excelente opción para quienes les apetezca probar producto local con toque moderno. Pedimos el menú degustación completo 48€ y nos encantó. Muy completo. La relación calidad precio es genial. Por destacar algo, nos sorprendió especialmente el bonito de Burela con crema de maíz. De beber pedimos Prómine Singular, de la propia bodega, que nos pareció un vinazo. La camarera fue con nosotros muy amable y atenta. Muy profesional. Nos fuimos con la impresión de que este restaurante es muchísimo mejor de lo que reflejan algunas críticas y puntuaciones.
Para empezar, la zona donde se ubica. Impresionante. La comida, de 10!! Sabores auténticos, platos mimados y la presentación genial. Bodega... bebimos vino de la propia bodega Petron. Caldos gallegos para saborear. El servicio genial. Educación y saber estar. Recomendable siempre
Deliciosa la comida. La empanada estaba muy buena; los cortes de carne son muy ricos, y en específico el solomillo con foie e higos estaba espectacular. Muy recomendable!!
Pedimos las zamburiñas y la verdura asada de entrantes, y buenísimo. Me gustaría probarlos todos. De plato principal, el bacalao, la merluza y el arroz con pulpo y mejillones. Todo espectacular. De postre el arroz con leche y la filloa, que no desmerecen en absoluto. Imprescindible probar su vino tinto. Precio acorde, pero para nada excesivo. Ya está recomendado a varios amigos.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad