facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Meriendas

Meriendas
Dirección: Calle Blanquerna, 12 , Valldemosa 07170, ES
Teléfono: 971 61 61 92
Ciudad: Valldemosa
Ruta: Calle Blanquerna, 12
Código postal: 07170


Reseñas
La coca de patata estaba un poco pasada no es del día, eso sí la horchata de almendra buenísima peroo un poco pequeña, y la camarera era un poco antipática. Si quieres aparcar sin pagar tiene q ser casi a las afueras del pueblo, casi todo es zona azul.
Estás en Valldemossa en un agradable terraza… Te tienes que servir tú mismo , pedir y llevar la comanda en bandeja. El servicio un poco áspero y no muy educado… a 8 de abril, inicio de temporada de verano y con unos modos como si se tratase de final de temporada. Los precios no son de los más caros, e imagino que depende de lo que se pida está mejor o peor… en nuestro caso cerveza a Estrella Damm.
Nos tocó sentarnos en la única mesa libre de las pocas que había en la terraza, puesto que el interior del local permanecía cerrado al público. Respecto a la carta, es una pena que a primera hora de la tarde y en pleno verano carezcan de una gran cantidad de productos, como los helados y batidos. En cuanto a la comida, de lo que estaba disponible para pedir, la horchata de "almendras" no era más que un vaso de leche aguada con azúcar. Por otro lado, la coca de patata tampoco hacía honor al plato estrella de la ciudad masa un poco más dura de lo normal y hundida, perdiendo su forma redondeada. También pedimos una cheesecake que parecía recién salida del supermercado y con mermelada de bote echada por encima. Dada la variedad de establecimientos con cartas similares, no dudaría en recurrir a cualquier otro antes que volver a este.
Nos sentamos en la terraza a las 18:30 horas para dar de cenar a nuestro bebé una tortilla francesa y nosotros tomar algo ya que TODOS los carteles del lugar indicaban “comida a cualquier hora” como se adjunta en la fotografía. Al pedir la comida, nos indicó la camarera que no podía ser porque tenía la cocina cerrada… Nos tuvimos que ir unos metros más adelante, a Capuccino Valdemossa, que pese al precio de sus servicios, los pagamos bien a gusto.
Una pena que la mayoría de las veces cuando te sientas en algún sitio sin premeditarlo, no sueles leer las reseñas del lugar, en este caso la mayoría no nos hubiésemos sentado en ese local. Nosotros lo hicimos por desconocimiento y porque había un cartel que indicaba que servían comida a cualquier hora y veníamos algo tarde para comer de una ruta que habíamos hecho. El resultado no fue positivo, pizza precongelada nos lo avisaron pero me la esperaba mejor, igual si compro una del supermercado sabe más rica. Vaso que acompaña a la consumición sucio con resto de pintalabios. Un poco lentos.
entre con mis hijos,a los 5 minutos de sentarme y sin decir hola me dice la camarera,para pedir hay que ir a la barra,me levanto y pido,pero me ponen todo en una bandeja,me cobran y ya te lo llevas tu ale,como en mcdonalds,ademas de lo caro que es el croissant tenia mas dias que el pueblo en siel cafe torrefacto mejor ni nombrarlo,y al irme ni adios.....no vuelvo ni aunque me lo regalen.......
Zumo de limón natural que sale de una botella típica de rellenar que a saber cuando estaba elaborado ese zumo ^ natural ^ y probamos la coca de patata que ponía que era la especialidad y si que nos pareció rica. No sirven a terraza, tienes que pedirlo en mesa y llevarlo. No lo recordaré por nada en especial , las 3 estrellas por la localización, que eso si que mereció la pena .
Tras una ruta senderista por el bonito pueblo de Valldemossa hemos decidido tomar alguna bebida y probar las deliciosas cocas de patata pero...hemos tenido el dudoso honor de caer en este bar . Aparte de tener un interior oscuro , de precios abusivos y tener que trasladar el pedido a la mesa tu mismo con unas bandejas preparadas a tal efecto , la susodicha coca que debía ser suave y esponjosa ha resultado ser incomible , dura y la patata brillaba por su ausencia , suponemos que elaborada días antes .... muchos por lo que hemos percibido . No somos ajenos a la materia como lo pueden ser los turistas que visitan el lugar , hemos deleitado cocas desde siempre , sabemos si son comestibles o no y estas eran pura basura . Desde este foro reivindicó que la imagen de Valdemossa y de su famosa coca no quede adulterada por sitios como este .
Es una pena que un lugar emblemático en valdemosa, tenga un pésima atención al cliente y que sean tan mal educadas las camareras. Ahora me doy cuenta que la cafetería de enfrente hay colas. Y aquí en este bar muy poca gente. Aparte los baños sucios y mal oliente. NO VOLVEMOS MAS
Nada especial. Es difícil encontrar un buen café o restaurante en Valldemossa porque es un pueblo muy turístico.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad