"Lovely views of peacock Island with food and drinks for all tastes. Baguettes wraps, toasties, homemade soups lasagna, chilli, casseroles, curry, burrito, tapas, all freshly prepared. Beers, wines, ciders, juices, cocktails, sangria, coffee, teas. Something for everyone including vegetarian"
drop inn
636 metros
Un sitio tranquilo para tomar algo y conversar con las personas del pueblo. Gente ama...
Bar Mariano's 24H
640 metros
Servicio agradable y rápido. Comida rica, bastante cantidad y a buen precio.
Tartan Bar Benidorm
650 metros
Mal servicio,mucha espera,precios desorbitados.
Reseñas
El sitio muy tranquilo y lindo con vistas al mar. La comida sin duda deliciosa, pedimos burritos mexican chicken y 100/10 y el siguiente día espaguetis con albóndigas y también 100/10 la atención de lo mejor super amables y simpáticas
Me encantó la comida! Solo tomé foto de la entrada, pero todo estuvo riquísimo!
Lugar agradable con buenas vistas para tomar algo e incluso probar su cocina. A nosotros nos gustó!!! Precio-calidad razonable.
Un lugar super bonito, la comida muy buena
Gratamente sorprendidos. Ya conocíamos este sitio, pero nunca habíamos comido aquí. La comida es muy buena. Pedimos unos nachos y una tabla de quesos. La presentación es fantástica. Volveremos y dejaremos que nos sigan sorprendiendo con otras especialidades.
Son muy lentos para servir, pero muy, muy lentos y caros también. Las normas anti Covid no se cumplen para nada. Había dos señoras fumando tranquilamente en la terraza y no uno sino varios cigarros.
Las normas de seguridad brillan por su ausencia. Los dueños a veces sin mascarilla. No hablan español. El bar está dentro de una comunidad de propietarios, seguro que es molesto para ellos. Fuman a un metro de las mesas.
Sorpresa, Sorpresa. Surprise, Surprise. Uno de esos sitios q no te esperas nada más q una cerveza y su ubicación. Pero acabas probando platos y te levas una grata sorpresa. Todo muy buemo, todo muy bien presentado. Muy simpáticos y profesionales. Precios razonables. Volveremos. Si quieres calma, una cerveza y una tabla de queso acompañada de unas vistas espectaculares, NO TE LO PIERDAS.
Mala calidad y peor trato. Abren tarde y cierran pronto, tan pronto que a las 21:25 te dicen que no te dan de cenar porque la cocina cierra a las 21:30. No sé si por pereza o porque no hacen esfuerzos con los españoles. Estaban sirveindo mesas y a las dos mesas de españoles ya les habían clausurado la cocina. Antes estaba otro matrimonio muy amable, nada que ver. Pero éstos son antipaticos, no hablan nada de español y tampoco hacen por entenderte, de hecho te hablan en inglés más rápido que Trunp a Pedro Sánchez. No volveré, a pesar de tenerlo a dos minutos de casa.Truño como puño.
Buen bar para comer o simplemente tomar algo y recuperar fuerzas a la bajada del bonito paseo de las dos calas. Tiene unas vistas privilegiadas, una bonita decoración y puedes degustar sandwiches, raciones, kebabs, pastas y un montón de buenos postres. Y por cierto también tienen Irn Bru, para esos escoceses que lo echan de menos.
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad