facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Merynat

Dirección: Correo, 6, 48920 Portugalete
Ciudad: Portugalete
Ruta: Correo, 6
Código postal: 48920


Reseñas
Estupendo espacio para tomar unas copas o cócteles muy bien servidos. Buenísima y agradable atención.
Cócteles, combinados y cafés especiales preparados con mucho mimo y mucho cariño
Me ha sorprendido para bien el lugar. Es una coctelería con bastante variedad, con un muy buen servicio. El ambiente es adulto con música agradable para poder hablar. Lo recomiendo.
Me parece un lugar de 10, empezando por el estilismo y la decoración, que es de muy buen gusto. Los acabados y los detalles muy cuidados. El servicio es muy bueno, trato amable. Y el producto excepcional. Cócteles hechos con mucho mimo. Tiene una pequeña barra con mesas altas, y un reservado con mesas más íntimas. Sin duda muy recomendable.
Sitio ideal para tomar una copay charlar con los amigos. Muy recomendable probar sus vermuts preparados
Una cocteleria fantástica, Sergio el Batman genial como siempre. Nos tomamos un Old Fashion y un mojito de lujo. Si vais a Portugalete, no dudéis en ir.
La amabilidad y el trato siempre de 10,todo preparado con muchísimo mimo,muy recomendable para tomar un cocktail,un chocolate o picar algo en un local muy cuidado y acogedor.
Demasiadas normas para tomar un trago. 1° Hay que esperar en la puerta para que te dejen entrar, estando prácticamente vacío, cuando te dejan entrar, te asignan un sitio, en nuestro caso, una mesa ovalada de unos 80 cm de largo por unos 35 cm de ancho con dos sillas a un lado y un banco corrido al otro, al ser ocho personas, optamos por coger dos sillas que se encontraban en la mesa contigua que era circular de unos 45 cm de diámetro. 2° Se nos acerca una camarera y le dice a la persona que estaba a mi lado, que no puede estar con el paraguas en esa zona y que por favor se levante y lo deposite en la entrada, le comentamos que el paraguas no se había usado y que estaba seco, a pesar de ello nos obligó a levantarnos y depositarlo en la entrada. 3° Cómo éramos ocho personas y decidimos sentarnos cuatro en el banco y cuatro en las sillas, dejando la mesa contigua sin sillas, decidimos coger la mesa contigua de unos 45 cm de diámetro y ponerla entre nosotros para no tener que levantarnos cada vez que quisiesemos coger la copa, a lo cual la señorita que nos obligó a dejar el paraguas en la entrada, esta vez nos informó de que no podíamos coger esa mesa que ya no tenía sillas, por que no éramos un grupo grande, estando el "bar" con un aforo de aproximadamente el 50% decidimos levantarnos e irnos para dejar espacio para algún grupo grande ya que parece ser que en este "bar" grupos de ocho personas debe de ser lo mínimo que entran. Señores les deseo de corazón un próspero negocio.
El sitio es muy bonito, variedad de cócteles y combinados. El mojito espectacular de bueno
Todo iba bien, clientes durante 10 años, hasta que un día decidimos no pedir un mosto a l@s niñ@s y nos invitaron a sentarlos en un banco para que no ocuparán sillas EN NUESTRA MISMA MESA. L@s niñ@s ocupan sitios y podrían molestar a otras mesas a todo esto la terraza vacía. Nos hicieron sentir fatal, l@s niñ@s no entendían que no se podían sentar con nosotr@s, no entendían porqué molestaban, no hacían nada malo. Fuímos a intentar hablar con el dueño en 2 ocasiones y la respuesta fue nula. Eso sí, todo ocurrió después de pedir consumición y pagarla, el dinero hay que asegurarselo. Ahí se ve la calidad humana.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad