facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Mesón Begoña

Mesón Begoña
Dirección: Carretera Bilbao-Reinosa, s/n , Santelices 09574, ES
Teléfono: 947 13 82 44
Ciudad: Santelices
Ruta: Carretera Bilbao-Reinosa, s/n
Código postal: 09574


Reseñas
Buen trato. Raciones buenas. Comida casera. Siempre te salvan de una noche sin cenar con sus pizzas de horno de leña. Este fin de semana he probado el menú y a parte de salir sin hambre, habia mucha variedad para el precio asequible que tiene. 100% recomendable
Buen trato y servicio rápido. Comida casera pero bien elaborada. Cerveza MUY FRÍA. Muy Recomendable
Local agradable, unas 5 mesas fuera y dentro un comedor amplio. Ideal para tomar algo y poder comer, cenar o desayunar. Precio razonable. La pizza que cenamos estaba bien hecha y rica.
Me le encontré en la carretera y me he llevado una grata sorpresa. El camarero muy majo, el servicio perfecto. Bmuy rápidos en servir y la comida estaba muy buena. Pasta con setas, bacalao con tomate todo muy bueno y una tarta de queso al horno, espectacular, fantástica. Con café por 13'40€. Que más se puede pedir. Totalmente recomendable y seguro que volveré y espero que sea con más tiempo. Gracias y buen día!!!!!!!
Me ha parecido en general todo correcto para ser un menú. Yo comí caparrones, bastante buenos, un par de tropiezos y te sirves los que quieres. De segundo churrasco con patatas fritas, parecido al de las fotos, de calidad normal, quizá yo esperaba algo mejor por la zona, pero claro eso hay que pagarlo... Pero me parece mal que por ser fin de semana te cobren 3 € más, siendo igual que entre semana, no en este local, en todos. De todas formas lo califico como bien.
Comida muy rica. El lugar encantador. Un lugar para volver.Comida: 5/5
Por ser una breve parada en la ruta de la via verde, sólo he tomado café en dos días diferentes. El café excelente y la atención exquisita. Felicidades. Me queda pendiente probar su cocina.
Menú por 11 euros, abundante y con platos típicos de la zona. El camarero muy simpático recomendándonos que comer. Por poner una pega, no se puede pagar con tarjeta, solo efectivo.
Si tiene alguna falla este restaurante yo no la conozco, genia sitio para ir a comer y más por el menú del día que es muy completo, el servicio no se puede mejorar más y se sirve bastante rápido. Acceso para sillas de ruedas: El local está en un bajo así que no va a haber ningún problema para quien entre en silla de ruedas.
Cenamos genial. Cogimos. Patates con queso y beicon , buenísimo. De segundo una , de las mejores que probé. El camarero súper amable y simpático. Cenamos a fuera no había luz pero genial. Hay que decir que es muy muy barato Gracias por la cena
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad