facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Mesón Casa Juan

Dirección: Carretera N-211 17, Aguilar De Anguita, Castilla-La Mancha, Spain
Teléfono: +34 949 300 103
Ciudad: Aguilar de Anguita
Ruta: Carretera N-211 17


Reseñas
Estuvimos el domingo y comimos genial, tuvieron un problema con la cafetera y se tardó más de lo habitual en servir la comida, pero la comida muy buena.Comimos torreznos,bacalao al horno,chuletas de cordero y migas de matanza y ensalada de tomate. TODO muy bueno, es el típico sitio que cualquier plato que pidas acertaras. La dueña te aconseja amablemente, productos de la huerta que tienen y se nota en su sabor. Si pasamos otra vez cerca volveremos a repetir la experiencia porque merece la pena y lo aconsejo para repetir.
Salimos muy contentos y nos sentimos en todo el rato como en casa, tal y como nos comentaba Lucía! Una pena que no tuviesen torreznos! Habíamos hablado maravillas de ellos! Nos encantó el revuelo de morcilla y los gallos con garbanzos algo picante El txuleton muy bueno y sabroso. El local cuenta con una terraza muy agradable para tomar una cervecita ante de pasar al comedor
Como no, le doy 5 estrellas. Restaurante bien decorado, con mimo, cocina casera y atención muy cercana. Viajo bastante a Madrid por trabajo y siempre que tocaba, paraba en la típica Área de Servicio sin más, con los precios altos para lo que ofrecen. Pero a partir de ahora y si mi agenda lo permite, pararé siempre aquí. Está a unos minutos de la autovía y tiene ese ritmo de pueblo que te hace descansar. Además, me comí unas migas buenísimas como un señor, y a un precio genial! : Comida vegetariana: Tienen platos. Pero con lo agradables que son, seguro que te adaptan algo. : Aparcamiento: No tiene aparcamiento, pero está a la entrada del pueblo y es muy fácil aparcar.
Increíble, se come fabuloso, espectacular, una experiencia increíble. Te sientes como en casa y la comida muy bien. El precio de coña. Muy, pero que muy recomendable.
Estuvimos de paso desde Sarrión Teruel a Madrid. Y encontramos este mesón que tenía muy buena puntuación. Es un lugar muy familiar, lo lleva prácticamente la dueña, y aunque es un sitio donde sí tienes prisa o falta de tiempo no es el mejor sitio Hicimos caso a las recomendaciones que nos hizo la dueña, cocinera y camarera, y la verdad es que sus torreznos echos a la plancha durante 4 horas, , su bacalao con verduras a tempura, sus chuletitas de cordero con ajitos y pimientos productos de su huerta y la ensalada de boquerones, aguacate y tomate, estaban deliciosos. Su precio aceptable y acorde con la calidad del producto. Por ponerle una crítica, la decoración con caza de venado o jabalíes se ha, quedado algo anticuada con los tiempos que corren. Recomendable pasar y darse un homenaje, la pena solamente abren los fines de semana, reservar antes.
Un mesón maravilloso, especialmente por Luci, la mujer que lo lleva. Ella te toma la comanda, te trae la bebida y te hace la comida. Y aún así, se le ve sonriente y amigable, es encantadora. La comida muy rica. Comimos costillas de cordero y cachopo, todo riquísimo.
Ha sido todo un acierto en este restaurante, hemos comido súper bien, la carne al punto y buenísima, unas croquetas estupendas, la atención perfecta y el ambiente es muy agradable. Lo recomendamos al 100%, muy satisfechos nos hemos ido.Comida: 5/5
Un buena experiencia ,una calidad 10 en el lugar más insospechado, la dueña y cocinera derrocha simpatía , buen hacer en los fogones y talento
Es el mejor restaurante de la zona, sin duda! La calidad de la comida espectacular muchas verduras de huerto propio y encima estaba todo muy rico, pidas lo que pidas. Lucia antiende barra, salón y cocina desde hace ya muchos años. La terracita en primavera/verano es maravillosa. Si quieres comer comida típica, de calidad y encima sabrosa este es el sitio. Si tienes prisa puedes ir a otros bares de raciones rápidas y refritas. Recomendación: perdigachos, los dos tipos están buenísimo. Los callos con garbanzos y el chuletón.
Lucía, la persona que lo lleva, nos ha acogido a pesar de ser un poco tarde y siendo muy amable y hospitalaria nos recomendó sus platos estrella, y estaba todo riquísimo, fuese o no recomendado por ella. Cocina casera espectacular y trato familiar. Nos vamos encantados, Volvemos seguro.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad