facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Mesón Casa Palma

Mesón Casa Palma

Sobre Nosotros

Restaurante de cocina tradicional malagueña.



"Cocina tradicional elaborada con productos locales de primera calidad. Menús variados de lunes a viernes."

"Cocina tradicional elaborada con productos locales de primera calidad. Menús variados de lunes a viernes."
Dirección: Ctra. Almería 92, 29793 Morche, Andalucia, Spain
Teléfono: 952527701
Ciudad: Morche
Ruta: Ctra. Almería 92
Código postal: 29793


Horas laborales

lunes: 08:30 - 17:00
martes: 08:30 - 17:00
miércoles: 08:30 - 17:00
jueves: 08:30 - 17:00

Reseñas
Me encantó. Comimos en el patio precioso que tienen dentro. Aparte de bonito, para ser agosto hacía un aire agradable y no pasamos calor. La comida muy buena, casera y a buen precio. Mucho pescaíto frito variado y buenísima la tarta de queso. Los camareros muy atentos y educados. En especial un chico moreno que trabaja de 10. Super amable, educado y atento. Estuvimos muy agusto allí. Volveremos a repetir.
Estabamos por la zona y nos apetecia probar su carta. Era Jueves y entre semana ofrecen menu y no toda la carta, sobre todo el pescado y similar solo esta disponible de Viernes a Domingo. Como si tenian de la carta carne, probamos la presa y el escalope de pechuga de pollo, todo muy bueno.... ademas pedimos 2 alcachofas y media de queso, tambien nos gustaron. Se disfruta de un patio en el interior, con sombra, un salon y un par de mesas en la terraza de la calle. Los camareros muy amables, buen trato.
Comida muy rica, buena y muy abundante. Hemos pedido tomate aliñao y era un plato muy grande. Una ensalada que tambirn era muy grande. 2 frituras variadas para 2 personas cada una,que son muy grandes y muy buenas. Los postres son caseros, bastante ricos. En general está muy bien, con buen servicio de atencion de camareros, una terraza/ patio interior grande y bonito y bien decorado.1 falta a tener en cuenta es que te ponen pan sin pedirlo y te lo cobran te das cuenta l final, lo mas normal seria preguntar si queremos o no pan como hacen en algunos restaurantes, por lo demas muy bien
Muy bien!!!! me ha gustado mucho hacía tiempo que no comía tanto y tan bien!!! Para repetir. No hemos podido con todo y nos han puesto en tuper la comida que no hemos podido comer. Sólo hemos pedido un postre porque no podíamos más, pero muy rico el pan calentito y una pequeña tapa que nos han puesto como entrante. Muy rápidos en servicio y el café muy bueno y el cuarto de baño muy limpio. El sitio muy bien porque hacía fresquito aunque el día es caluroso, porque han puesto un ventilador muy grande y la fuente también da sensación de fresco, y las plantas tan bonitas.
Nos ha encantado Sitio agradable y los camareros simpatiquisimos El patio ..sorprendentente fresquito
INTENTARÉ NO IR MÁS!!! .. os pongo en situación.. las 9:00 de la mañana y con frío, vamos a desayunar con una perrita pequeña de 2 kilos después de haber ido muchas veces , vivimos ocasionalmente cerca. Y no nos permiten acceder al patio interior a desayunar con mi pequeña mascota, y nos quedamos fuera pasando frío. NO SON AMANTES DE LOS ANIMALES, tomamos café, acompañamos a la otra persona a desayunar, por cortesía y nos fuimos a otro lugar, que si aceptan mascotas . Me parece poco humano, que no había nadie y nos dejaron pasando frío en la acera… Entiendo que si hay mucha gente o quisieras quedarte en el salón interior, no te dejen acceder con mascotas. Pero no había nadie, y que no te dejen acceder al patio exterior que se encuentra en el interior, me parece muy poco humano y LAMENTABLE…
La atención de los chicos excelente. No puedo decir lo mismo de la comida. La comida en sí, no es de mala calidad, pero te ponen patatas congeladas, croquetas congeladas...el pan seco...y no tienen mucha variedad de platos en el menú diario. Por 10,50 euros hay mejores sitios por la zona.
Teníamos mesa reservada. Cuando hemos llegado, enseguida nos atendieron. Cerveza fresquita de grifo Alhambra especial, también tenían Cruzcampo y 1925 de tercio. Para compartir pedimos tomate con ventresca. Me sorprendió gratamente que además traía un huevo poché, un punto diferente. Sardinas abiertas al limón y boquerones enteros. Croquetas caseras de puchero y para terminar un calamar a la barbacoa que tenía varias opciones de guarnición y escogimos patata asada con alioli, muy suave sin picar. La atención de todos los camareros que pasaron por la mesa, genial, con una sonrisa y muy agradables. Recomendable 100%. Es la primera vez que voy pero no la última.
La comida muy rica y el personal muy atento. La verdad que fue un gustazo comer en la terracita al sol. Destacar que me llevé una alegría cuando vi que el acompañamiento de la carne venía con patatas fritas CASERAS, nada de congeladas, así que 10 de 10. Volveré!
Buena atención, local bien puesto y limpio, lástima que algunos productos no lo dignifiquen los mejillones nefastos y las almejas regulines, cierto es que lo demas bastante correctosComida: 3/5
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad