facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Mesón Cueva de la luna

Mesón Cueva de la luna

Sobre Nosotros

Somos un Mesón pequeño pero muy interesante, fundado por mi padre Armando Rico en 1984. Estamos situados sobre la cueva de la luna de Titulcia (Madrid)

Historia

Somos un Mesón pequeño pero muy interesante fundado en 1984 por mi padre Armando Rico en 1984. Estamos situados sobre la cueva de la luna de Titulcia (Madrid) y al lado del Restaurante cueva de la luna, gestionado por mi hermano Cesar Rico.
Estamos especializados en tapas y raciones de cocina tradicional con pequeños toques de modernidad para que no se os haga aburrido.
No tenemos una carta fija cada semana o dos semanas la vamos actualizando según mercado, por lo que no se hara monotono venir a visitarnos.
En cuanto a la cueva actualmente esta cerrada al publico de manera habitual, no obstante si nos llamáis por teléfono con algún día de antelación buscare un hueco para enseñárosla y contaros su leyenda y su historia. En cualquier caso lo mejor es que os dejéis caer por aquí y lo experimentéis vosotros mismos, pondré todo mi empeño en no decepcionaros.
UN CORDIAL SALUDO , OS ESPERO!!!



"Abierto en 1984,encima se la enigmática Cueva de la Luna,comida local con toques de autor.Destaca solomillo cerdo dos quesos ,con cesta de hojaldre ,albóndigas a la carbonara,carnes rojas,pescados ,cordero y cochino asado,novedosos entrantes,y postres caseros,el que está en la cocina,,,,,se llama Cesar y vive alli"
Dirección: Calle de la luna 12, 28359 Titulcia
Teléfono: 690908986
moc.liamg@anulaledaveucnosem
Ciudad: Titulcia
Ruta: Calle de la luna 12
Código postal: 28359


Reseñas
Ambiente tranquilo ideal para comer o cenar en pareja. El servicio excelente y muy atento. La chica que nos sirvió fue muy simpática y se preocupó de todos los detalles. La comida muy buena, pedimos bacalao, una tabla de quesos y alcachofas con torreznosrecomendable y un entrecot al centro. Para repetir! Además el local está muy bien ambientado
Conozco el sitio desde hace más de 25 años, no lo frecuento mucho pero megusta. Esta tarde estuve comiendo con un amigo, la comida muy bien y la camarera de 10, creo que se llama Marta, espontánea, cercana, muy natural y aconsejando para no pasarnos con la comida. La camarera lo intentó, nosotros no la hicimos caso y nos pusimos redondos. Un sitio encantador, ambiente, música, servicio. Repetiremos sin duda.
Increíble sitio acogedor a la par que gran calidad y servicio. Espero volver más pronto que tarde. Recomiendo los platos de la casa y eso sí ojito que son platos abundantes pero siempre puedes llevarte con lo que no puedas pero no dejar de pedir postre que están espectaculares. El trato del servicio es inmejorable con detalle de chuches y chupito. Tienen una cueva a la cual puedes acceder si les pides permiso. Y puedes hacer alguna ruta fácil por los alrededores viendo aves. Lo dicho, muy recomendable.
Ha sido una experiencia maravillosa. La primera vez que visito este lugar que me recomendaron y he salido maravillado. Un lugar muy familiar y acogedor, con una iluminación y una decoración fantásticas. La comida riquísima con una presentación impecable y en cantidad. Precios bastante buenos. Los camareros muy educados y atentos. Y tengo que agradecer a César ,el dueño del local, su atención personalizada y su invitación a enseñarnos la Cueva de la luna, un lugar lleno de misticismo y magia donde he dejado pedido mi deseo. Altamente recomendable. Amenazo con regresar, sin duda. Muchas gracias por todo.
Fuimos a comer y a pedir un deseo en su cueva. El restaurante muy acogedor, estaba hasta la bandera!!!Muy buena comida, platos abundantes y variados… la morcilla con hojaldre, los pescados, el cochinillo…esa torrija giganteeee, buenísimo todo!!! El personal muy atento y amable…y el dueño, encantador, te cuenta la historia de la cueva!!! Hicimos los deseos y … esperamos regresar cuando se cumplan, con las flores!!! Muchas gracias…
Maravillosa sorpresa en Titulcia Fuimos al restaurante recomendados por el técnico de Turismo del Ayuntamiento de Titulcia. La recomendación ha sido todo un acierto y el descubrimiento del que ya se ha convertido en uno de nuestros restaurantes favoritos. Desde la calle, una pequeña puerta de acceso no revela el magnífico local que se esconde dentro. Nada más entrar, descubrimos una pequeña puerta a la derecha que da paso a la Cueva de la Luna, solo accesible al terminar la comida. Tras pasar por la zona de recepción para verificar la reserva, porque sin reserva no vas a encontrar una mesa libre, descubrimos un restaurante con unas 16-20 mesas dependiendo el número de comensales dividido en dos espacios, la terraza cubierta y la sala. La terraza es un auténtico vergel, y prometo que será donde comamos la próxima vez, un ambiente muy agradable y luminoso. La sala, en forma de L, está decorada en estilo ecléctico, con detalles vintage, rurales y hasta un piano. El tono de la pintura de las paredes invita a la relajación y la iluminación y temperatura del ambiente son perfectas. Me sorprendió gratamente comprobar lo muy en serio que se toman las medidas anti COVID, con una separación óptima de las mesas y dispensadores de gel hidroalcohólico en cada una de ellas. Antes de pasar a la comida, indicar que los baños estaban súper limpios e higienizados. Menú no muy extenso pero de un calidad a la altura de otros que se hacen llamar "grandes". Cocina popular con toques de "nueva cocina" o "cocina de autor", en la que puedes encontrar unas rodajas de morcilla envueltas con hojaldre en una mezcla tan exótica como deliciosa al paladar. Sorprendente la calidad de los tacos de bacalao, con una fritura perfecta y un sabor con fondo de mar y campo, servidos sobre una espiral infinita de patatas fritas en forma de nido, todo un detalle que habla de la imaginación del personal de cocina. Terminamos con unas albóndigas de buey "a la carbonara", otro toque de imaginación que transforma un buen producto en algo perfecto, con una mezcla de sabores en el paladar que te transportan a la toscana. Probad el vino de la "tierra", Viña Bayona. Como postres probamos la mousse de chocolate y el arroz con leche, ambos caseros. Si el local y la comida no fueran suficiente sorpresa, en los sótanos del restaurante se encuentra La Cueva de la Luna, custodiada por un caballero templario que concede deseos. No dejéis de bajar y realizar el vuestro. A todo el personal del restaurante...muchas gracias, un servicio de 10. Volveremos pronto a probar vuestro cocido.
Hemos ido mi pareja y yo y no hemos podido quedar más satisfechos. Se trata de un sitio amplio y a la misma vez acogedor. La temperatura del interior estaba perfecta a pesar de habernos sentado junto a la ventana. En cuanto a la comida…ojalá las fotos pudieran hablar por sí solas. Hemos probado el menú: crema de setas con costra de hojaldre, judías rojas, entrecot y el solomillo la especialidad de la casa; increíbles sabores y una presentación impecable. Los postres tarta de queso y milhojas de chocolate, ¡también increíbles! El camarero ha sido muy cercano y muy amable. Recomiendo este sitio con mucho amor y respeto para todos aquellos que disfruten del buen comer. El lugar, el personal y el género definen la perfección. Ah….y también los loros. ¡Sigan así! Es un lugar mágico.
Hoy hemos podido degustar junto a unos amigos la fantástica cocina del restaurante la Cueva de la Luna. Como entrantes hemos degustado unos buenísimos espárragos de la tierra Muy bueno el churrasco, las chuletillas, pollo asado, paletilla, bacalao y sobre todo el cochinillo asado. Los postres tampoco desmerecen. Los camareros desde el minuto uno muy atentos y simpáticos, el dueño con mucha paciencia nos ha contado la historia de la Cueva y nos ha permitido visitarla. Totalmente revomendado
Espectacular!! La comida increíble y platos muy elaborados. El camarero que nos ha atendido, Yeray muy atento y amable. Da gusto venir a un sitio así. Si eres celíac@ puedes pedir con antelación pan y cerveza sin gluten. Muy recomendable!!
El restaurante está situado cerca de un descampado donde puedes aparcar sin problemas. En nuestro caso escogimos de entrante morcilla con hojaldre al horno riquísimo! Aunque si vas a pedir carne después puedes llenarte un poquito, como en nuestro caso. Escogimos de segundo chuletillas de cordero y el solomillo, recomendado 100%! La atención de Yeray fue súper agradable! Recomiendo comer dentro de la terraza interior, ya que la música y el sonido del agua te relaja bastante.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad