facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Mesón del Abuelo

Mesón del Abuelo

Sobre Nosotros

Mimamos el producto y apostamos por la comida casera tradicional en Calle Laurel. Nuestra especialidad: la sepia a la plancha, el bacalao y las cazuelitas.

Dirección: Calle Laurel, 12, 26001 Logroño
Teléfono: 941224663
Ciudad: Logroño
Ruta: Calle Laurel, 12
Código postal: 26001


Horas laborales

lunes: 12:00 - 16:00
miércoles: 12:00 - 16:00

Reseñas
Bar y restaurante en la Zona Laurel con gran variedad de tapas, local amplio y muy atractivo, género bien dispuesto. Tapas de buena calidad, cantidad y precio. Servicio rápido y profesional. Uno de los mejores locales que probé en esta zona
El Meson del Abuelo es uno de los sitios de la Calle Laurel donde siempre he visto más gente. Ofrecen todo tipo de pinchos y raciones, algunas típicas riojanas. La tortilla de patatas es especialmente buena. La última vez que fuimos, probamos el pincho de morcilla con pimiento rojo el recomendado/oferta del día y una ración de bacalao a la riojana. Todo acompañado con un vino blanco Anahí. Excelente!
Ya casi por descarte, tras visitar multitud de bares en la calle Laurel, en Logroño, entramos a este mesón, que en apariencia no pintaba mal, ya que tenía una enorme variedad de productos. Ni para bien ni para mal. Comí un platito muy pequeño de carrilleras, que por 8.50 hubiera esperado otra cosa sin estar mal y un pincho de bacalao que tampoco me aporto demasiado. El sitio en si, era cómodo y el personal rápido, pero bastante frío.
En nuestra ruta de pinchos incluimos está parada, servicio y atención rápida y eficiente, Comimos varias pero destacamos la Carrillada por su sabor espectacular. Dejarse perder por estás calles , tapear y encontrar lugares como este es un regalo dentro de nuestra gastronomía
Lugar agradable donde parar y tomar algo en la calle Laurel. Buenos precios. Buena atención. Local moderno. Cerveza fría. Estaba todo bueno. Recomendable.
Aquí tenemos una barra muy llamativa. No podrás evitar probar varios pinchos o montaditos. Todo muy rico y servicio rápido.
El sitio está buen ubicado pero no destacó por la variedad de pinchos sino que predominan las cazuelas o platitos que se consideran raciones. El precio medio es de 7/8e de algo preparado previamente y que calientan en el microhondas si lo pides. El local el grande pero estaba algo sucio, parece que no preocupa mucho recoger las mesas y se amontonaban los platos de las consumiciones previas. El trato de los camareros fue agradable, de ahí la tercera estrella. Creo que en esta calle puedes encontrar mejores opciones.
Genial! Fue muy agradable parar aquí a tomar algo haciendo ruta de pintxos por la Calle Laurel, excelente trato de los camareros.
Fuimos de rebote por estar cerrado el local elegido previamente y resultó mucho mejor que lo que pudiera preverse en la nota media de las valoraciones, Debería tener un 4,3 * al menos 4 estrellas. Las cocochas de bacalao y las croquetas muy ricas. Lo peor es la estrechez de las mesas con taburete cuando hay aglomeración. Un puntazo que las bebidas sin alcohol infantiles, como el mosto tengan el precio justo un euro ya que muchas cafeterías lo cobran más caro que una cerveza o un vino, cuando el precio de la materia prima es mucho menor.
Mucha variedad de pinchos. Se paga también lo suyo. Buen trato.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad