facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Mesón El Alfarero

Mesón El Alfarero
"Restaurante con Especialidades de la Región, Embutidos, Quesos, Ensaladas, Carnes a la Brasa etc..."
Dirección: Calle de Sagasta 29 , Merida 06800, ES
Teléfono: 924 30 00 06
Ciudad: Merida
Ruta: Calle de Sagasta 29
Código postal: 06800


Lugares similares cerca
El Faro El Faro 780 metros
Reseñas
Personal muy simpático. Hemos ido a comer con nuestra hija de 1 año y todo han sido facilidades El menú está muy bien porque hay bastante variedad y ofrece platos típicos extremeños. La comida está buena Está súper bien situado a nada y menos del anfiteatro y tienen terraza muy agradable porque por la calle apenas pasan coches
Pedimos migas, consomé y huevos revueltos con pisto y jamón. La comida no estaba mal, aunque las migas bastante secas. Tuvieron un gesto que no nos gustó mucho. Nos dijeron que si pedíamos menú del día estaban completos… pero si pedíamos de la carta si que tenían sitio. Al entrar nos encontramos con un salón prácticamente vacío… El precio elevado, especialmente las bebidas.
Ves la carta en la puerta, y cuando te sientas a comer te dicen que esa carta no vale, que es otra, ¿? Le pongo 1 estrellla por que no me deja poner 0. Dos fotos: - Un plato de jamon y queso: la foto habla por si sola por cierto, 18,95 € + IVA. - Croquetas de jamón: reventadas y congeladas pero de las malas suponemos que eran de jamón pero podrían ser de cualquier cosa, de esas croquetas congeladas que podrian ser de lo que quieras: unas cosa frita sin sabor definido.
Pedí un zorongollo y me pusieron una ingente cantidad de pimientos en conserva con un poco de atún, sin ningún tomate, aceite, ajo, huevo o cebolla Que es lo que había visto yo en fotos y descripciones. Las migas estaban ricas, y el general no fue demasiado caro pero creo que en el zorongollo se aprovecharon de que era de fuera para ponerme cualquier cosa. El trato del personal fue muy correcto y el servicio rápido.
El local da buena impresión al entrar pero la comida escasa y mala, las migas difíciles de comer, las patatas duras, el pan congelado, sin más opción de postre que flan de huevo y preferible no poner nata a poner la miseria que ponen, ridículo. Te sientes estafado. Por cierto en la web el precio está a 12 euros y en realidad son 14,95euros
Un lugar para no volver, pedí el menú de fin de semana. Entremeses ibéricos, bueno ibérico el salchichón salami del barato. Se lo reclamo a la gerente y me contesta de mala formas justificándose que en otras regiones es de otra forma. Pero bueno de Salamanca a merida debería de ser la misma digo yo. Pedí de segundo secreto de cerdo , reconozco que estaba bueno pero una ración muy pequeña , adjunto foto. Si hubiera leído algún comentario antes de entrar aseguró que no habría comido aquí. Y que vayas a un restaurante y no tengan botellas de agua grande ya dice mucho, para colocarte una de medio litro en el menú y las demás cobrarlas a 2.5€.
Veníamos de intentar entrar en varios sitios y todos eran con reserva, llamamos antes de ir para ver si podíamos ir a comer, nos dijeron que sin problemas. Nos sentaron y primera sorpresa, si te sientas en mesa solo puedes pedir raciones, las tapas son en barra cosa que en ningún momento se nos avisó. Esto nos lo comentó la que pareciese ser la dueña del bar, le dijimos que nos lo íbamos a pensar y allí delante nuestra se quedó diciéndonos que entonces nos fuéramos, finalmente siendo ya tarde para comer decidimos pedir raciones de la carta. La comida no vale lo que cuesta, los precios están muy inflados para la calidad. Pedimos presa y nos pusieron dos filetes gordos, crudos… una decepción. No obstante, lo peor fue la situación que vivimos. Ya desde el momento que nos echó supimos que era un poco antipática, pero la actitud que tuvo con sus trabajadores durante el resto de la comida me creó ansiedad, fue intimidante, con desprecio allí delante de todo el mundo… hizo que la comida fuese una situación en la que te sientes agredida. Soy camarera, en esa sala habían 6 mesas y no era una situación de estrés, a la segunda contestación de esa mujer yo me hubiera ido.
Darles una estrella es demasiado. Pedimos unas raciones para cenar porque tapas no se podía, cuando al principio dijeron que sí: "croquetas" y "chipirones". Las croquetas no sólo estaban malas, sino que estaban mal descongeladas. Los chipirones fueron algo que ni sabíamos qué era. Precio excesivo para esta mala experiencia. Sin duda el peor sitio para comer por Mérida.
El local es muy agradable, pero es un sitio... que el camarero - Rafa, según te conozca a no, te trata de una forma u otra. Te juzga por la apariencia, los de al lado pueden vestirse pijos y les pone tapa, y tu puedes pedir mucho más y no te pone nada de aperitivo. Bastante caro, no recomendable, para nada. Nunca para volver.
Fuimos el fin de semana y la comida es espectacular. El trato muy familiar sitio acogedor y agradable. Calidad precio inmejorable todo lo que hemos pedido ha sido muy rico. Os lo recomiendo.Comida: 5/5
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad