facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Mesón El Castellet

Mesón El Castellet

Sobre Nosotros

El Mesón El Castellet es un restaurante rodeado de montañas y zonas arboladas. Somos especialistas en carnes a la brasa, arroces y postres caseros.



"Especialistas en comida casera alicantina, arroces y guisos, como la "Olleta de Blat", un guiso típico elaborado con verduras, alubias, carne de cerdo y trigo, o el Arroz al horno, también muy típico de Alicante. Además ofrecemos tapas, carnes y más arroces diferentes, por ejemplo nuestra tapa estrella el Carpaccio de pera con virutas de foie de pato, Paella con costillas y verduras, Paella con chopitos, gambas y ajos tiernos, carnes como el cabrito o cordero lechal al horno, o carnes con salsas caseras como la de Boletus variados, la de naranja o el Barón d'or, todas caseras y deliciosas.Y para endulzar, nuestros postres caseros, nuestro típico "Ruso", un rollo de clara de huevo con caramelo y una crema de vainilla."
Dirección: Carretera de Alcoy, 03516 Benimantell
Teléfono: 608991931
Ciudad: Benimantell
Ruta: Carretera de Alcoy
Código postal: 03516


Reseñas
Fui por recomendación, y ojalá podamos volver pronto. Atención absolutamente maravillosa, y la comida casera y DELICIOSA. Tienen menú del día que, además de buenísimo, te deja lleno. Pedimos arroz al horno y estaba impecable. Eso sí, llamad para aseguraros una mesa! :
Uno de los mejores arroces al horno que hemos comido nunca, una auténtica barbaridad! Tiene un menú de 23€ sin bebida que incluye dos entrantes y pan tostado con alioli casero. El precio de los vinos de la carta es bastante correcto. La atención fue muy buena por parte del personal. Todo espectacular, repetiremos seguro. Parking bastante amplio cercano al restaurante.
Este restaurante nos ha encantado. Comida muy casera y con ingredientes de calidad. El arroz caldoso es un espectáculo: saborazo y el punto de sal perfecto. Atención de 10!! Pongo 5 estrellas porque no hay más
Como siempre, un gran acierto acercarse a Ca Rafel. Un trato fantástico por parte de todo el equipo y una comida de muy buena calidad y con raciones generosas. El arroz al horno es un plato perfecto para los días de invierno. Repetiré, como suelo hacer.
Comida casera de la zona, todo estaba muy bueno. Nosotros pedimos para comer el surtido de 8 croquetas caseras en el surtido van: 2 croquetas de espinacas, 2 de queso, 2 de bacalao y 2 de jamón. Como plato principal pedimos, el arroz al horno de la casa, merece la pena probarlo, el sabor es único. Está preparado con costillas y embutido de la zona morcilla, longaniza, chistorra, botifarra y costillas.
Espectacular!!!!!!!!un acierto asegurado . Comida de muy buena calidad , casera y trato excelente por todos los camarer@s si vuelvo por la zona voy seguroPlatos recomendadosCrujiente de Espinacas Y Gambas, Tarta de Zanahoria Y Nueces, Hojaldre de Boletus, Crujiente de Gamba y Rico Arroz Al Horno
Un buen restaurante, con una variedad amplia de platos típicos de la zona, y con una relación calidad, precio excepcional. Hemos comido tres personas con un plato principal para cada uno y dos entrantes. Los entrantes variado de albóndigas y canelón, los principales Olleta de Blat, solomillo a la naranja, y chuletas de cordero. El solomillo estaba espectacular muy tierno y sabroso y la Olleta impresionante. No hemos podido terminarla, así que nos la hemos llevado en un tupper. Sitio muy recomendable cercano a Guadalest. Todo acompañado con tres copas de vino y por menos de 80 €.
Buen sitio para comer, fuimos sin reservar y tuvimos suerte que hubo una cancelación por lo cual muy aconsejable reservar. Las croquetas salvo un pequeño fallo que vinieron algo congeladas lo arreglaron al momento y con muy buena atención que siempre es de agradecer. Comimos también una paella que sinceramente estaba deliciosa, se nota que tenía un buen fumet de base, con algo de socarrat, en una palabra increíble. Lugar recomedado si estás por la zona, y sobre todo agradecer el trato de los camareros.
Servicio excelente, buen precio y mejor comida. Fuimos a visitar Guadalest y acudimos a este restaurante por las recomendaciones de otras reseñas y fue un acierto. Se encuentra apenas a pocos minutos en coche de Guadalest en la calle principal del pequeño pueblo. Cuenta con un acogedor salón y unas 10 mesas aproximadamente, todas llenas aunque por suerte reservamos. Pedimos la especialidad de la casa, arroz al horno y estaba muy bueno. Me llamó la atención que la mitad de los comensales comian eso, lo que era buena señal. Por último pedimos postre: suflé de caramelo que puso el broche final a una muy buena comida. Buen precio y buen servicio, volveremos! Recomiendo reservar
Un sitio auténtico para visitar. La comida estaba muy buena y el servicio muy atento y rápido. El arroz al horno estuvo muy bien y volveremos para probar la olleta.Comida: 5/5
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad