facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Mesón El Cid

Dirección: Calle del Carmen 36, 28530 Madrid
Teléfono: +34 918 730 181
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle del Carmen 36
Código postal: 28530


Lugares similares cerca
Restaurante Gurugú Restaurante Gurugú 8 km Restaurante Gurugú. Cocina mediterránea
Urena Urena 8 km
El Beso El Beso 8 km Es la primera vez que hemos ido a esta Taberna. Nada mas entrar en todas las mesas ve...
Chef Rengifo, Asesores Gastronómicos Chef Rengifo, Asesores Gastronómicos 14 km Reinventa tu restaurante y asesórate con los mejores!
Llaollao Llaollao 14 km
Al Punto Al Punto 15 km Es la primera vez que voy. Hemos estado en la terraza, muy agradable y sin mucho ruid...
Ribs Ribs 15 km
KFC KFC 15 km En KFC te esperamos para compartir tus mejores momentos con amigos, familia o quien t...
Rivas Futura Rivas Futura 15 km "El Parque Comercial Rivas Futura es un área comercial situada en el municipio d...
Buta-k Bar-restaurante Buta-k Bar-restaurante 15 km Nos recomendaron comer aquí y fue un acierto. Empiezo por los defectos: sólo hay un c...
Somallao Somallao 15 km Restaurante dentro de un hotel que dispone de aparcamiento para sus clientes. Fui a u...
Restaurante Los Quereles Restaurante Los Quereles 16 km Sitio con salón grande y bien cuidado. Decoración simple pero con gusto. Paredes Burd...
La Zampa La Zampa 17 km Trato de 10, muy amables, simpaticos y generosos. Terraza perfecta y comoda con sombr...
Tarantelo Tarantelo 17 km Me ha gustado mucho. Muy buena atención, apenas había público, tan solo dos mesas est...
Miracafé Miracafé 17 km Se puede desayunar- almorzar tanto dentro como fuera. Tienen un espacio muy agradable...
Restaurante Quinta San Antonio Restaurante Quinta San Antonio 17 km Espectacular el sitio, la atención muy buena, voy a comer bastante y la verdad que ca...
Reseñas
Como siempre , en su justa medida en calidad y en precio. Ya se cuida muy bien Doña Pilar de que todo esté en perfecto estado. Los camareros/@s profesionales y atentos. Merece la pena disfrutar de su cocina castellana y de su variada carta.
El menú riquisimo a sólo 11 euros. El camarero que nos atendió, un hombre mayor, muy atento, profesional y rápido. El sitio está muy chulo, una pena que el museo sólo abra en fines de semana. Nos quedamos con ganas de verlo. Merece la pena ir la calidad de la comida es muy buena y abundante.
Toda la comida muy rica y buen servicio. Pedimos varias cosas porque éramos unos cuántos. Olla gitana, caldo gallego, berenjena rebozada, solomillo de ternera, filete….buenas cantidades y de calidad. Lo que menos me gustó la tarta de queso pero porque no soy muy fan de la horneada, a otra gente si le gustó. Recomendado. Además tienen un museo de la guerra civil. Disponen de aparcamiento propio justo enfrente bastante grande.
Tuvimos que reservar porque suele estar completo. Tienen una terraza muy agradable, con bastante separación entre las mesas. La comida buenísima toda, sin ninguna pega y cantidades abundantes. Pedimos croquetas, que venían 12 y estaban muy ricas, revuelto de setas con huevo, cochinillo y fresas con nata. Los precios no están nada mal y hay menú de fin de semana, aunque nosotros no lo pedimos. Destacar la amabilidad de los 2 chavales que había atendiendo la terraza :
Comimos genial, croquetas muy ricas, huevos rotos, caracoles y tenían menú durante el fin de semana, las chuletillas de cordero son especialidad de la casa al parecer y tenían muy buena pinta, pero me decanté por el churrasco fuera de menú. Con el menú se come genial, pero si quieres algo fuera de menú, quizás puede ser un poco caro comparado com otros restaurantes, pero la calidad y cantidad lo compensan con creces! Las fotos son de las croquetas, caracoles, chuletillas de menú, churrasco y trozo de tarta de la abuela. Si vas, saluda a Pilar, la jefaza! Y pide siempre que te atienda Eva, sabe cómo cuidarte!
Un lugar tranquilo y amplio donde poder degustar típicos platos de la cocina castellana de toda la vida. Tienen menú que esta a muy buen precio, pero recomiendo como siempre la carta, buenas carnes. Wl equipo de profesionales que lo atiende son muy dedicados y amables.Las instalaciones son amplias y cuidadas. Disponen de piscina aunque no se encuentra operativa. Tambien tienen un museo de la guerra civil y material ornamental de la guerra. Lo que no se es si actualmente se puede visitar dicho museo. En cualquier caso, aunque sólo sea comer en este sitio supone un auténtico placer. Muy recomendable. Conviene reservar.
Este restaurante nunca nos falla!! Nos encanta venir en familia o con amigos, se come muy bien siempre. Los días de diario tienes el menú a 10€, menú de fin de semana 25€,y los platos todos muy bien cocinados, la cantidad es más que suficiente!! También tienes la carta para elegir. Mis felicitaciones a la cocina!! Hoy nos atendió un camarero, el chaval súper atento en todo momento, el servicio fue muy rápido, también nuestras felicitaciones para él!! Sin duda alguna es un sitio que recomiendo mucho, nosotros seguiremos volviendo siempre que podamos!!
Comimos un grupo de amigos el sábado. Menú caro y escaso, aunque entre semana tienen uno con buen precio. Algo que no entendimos fue la diferencia entre el de semana y el de fin de semana, más del doble de precio. Aunque hay que reconocer que la comida está buena, las carrilladas muy sabrosas.
Todo perfecto. El sitio es precioso, muy bien ambientado Se come estupendamente y la atención de diez. Hay un museo de la guerra civil al lado pero no pudimos verlo por estar cerrado. Muchas gracias por todo
Excelente sitio para comer y pasar un rato agradable entre amigos o familiares. Platos muy buenos, calidad excelente pero lo mejor de todo es la calidad de la atención al público. Trato muy amable y atentos a todos los detalles. Sin duda, repetiremos.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad