facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Mesón EL HORNO

Mesón EL HORNO

Sobre Nosotros

Restaurante de comida casera con especialidad en chuletillas a la brasa del sarmiento. Día de descanso Lunes.

Historia

Un lugar acogedor y familiar en el que poder disfrutar de uno de los placeres más deliciosos y adictivos de la vida, la comida. En este caso elaborada con los mejores productos de la tierra y aderezada con todo el cariño que caracteriza el sabor de un buen plato.
En nuestra carta encontrará desde raciones para compartir, guisos tradicionales, pescados y nuestras mejores carnes a la brasa del sarmiento.

Además ponemos a su servicio una amplia lista de menus especiales para grupos que podrá reservar a los precios más económicos.

De Martes a Viernes, además de nuestras sugerencias en carta, podrá disfrutar de un menú del día casero compuesto por primer plato, segundo plato, postre, pan, agua y vino.

Amplia carta de vinos.

Dirección: BARRIO DE HOZ Nº36 VIÉRNOLES, 39315 Torrelavega
Teléfono: 630323240
Ciudad: Torrelavega
Ruta: BARRIO DE HOZ Nº36 VIÉRNOLES
Código postal: 39315


Reseñas
Ideal para organizar una comida en familia o con amigos. El establecimiento es muy acogedor y familiar. No dispone de aparcamiento privado pero es fácil estacionar en las proximidades. RECOMENDABLE ACUDIR CON RESERVA ANTICIPADA. Los platos son deliciosos y cantidad apropiada. A atención del personal es correcta. A continuación aporto mi experiencia en fotos.
Estupendo mesón donde poder comer platos tradicionales y carne a la brasa. Todo elaborado con mucha calidad y mimo, ¡toda una recomendación! Puedes ver desde la mesa una sala tras un cristal donde tienen las parrillas para hacer la carne y te la sirven en una pequeña parrilla para que no se quede fría. La brasa a la carne siempre le da un sabor insuperable. Los postres, también, estupendos.
Comida deliciosa, raciones generosas, ves como te hacen la carne a la parrilla, la merluza rellena de marisco espectacular, el servicio muy atento y sobre todo y lo más importante que no te ponen hora tope para comer. Tú reservas, entras te sientas a comer y cuando acabes te vas y no te están agobiando como en otros sitios como que si hubiera otro turno. He ido varias veces y sin duda volveré. Admisión de niños: Sin problena incluso tienen algunas sillas altas para poder sentar a los niños pequeños Aparcamiento: No tiene aparcamiento ya que está junto a la carretera pero la gente aparca de manera errónea en los laterales de la carretera cuando a dos minutos andando tienes unas calles para aparcar sin problema.
Llegamos al restaurante y la verdad es que es bastante complicado aparcar hay que buscar un poco por el pueblito, pero por lo demás todo estupendo. El trato excepcional por parte de la camarera que nos atendió y el servicio muy, muy rápido. Pedimos de primero una ensalada con queso de cabra que estaba muy rica pero lo mejor sin lugar a dudas fueron las chuletillas y el entrecot. El postre, tarta de queso, ¡estaba de lujo! Sin lugar a dudas un restaurante muy recomendable.
Excelente trato, comida rica. Su especialidad son sin duda las chuletillas al sarmiento. Cosas como las rabas no pediría, un poco blandurrias. Pero todo lo que tenga que ver con comida más "tradicional" sin duda un acierto. Se puede ir con perros porque tienen terraza.
Comimos ayi mi pareja y yo. Pedimos de entrante croquetas de cecina y de plato principal chuleton de 1'350kg. Tomamos agua. La comida estaba muy buena y el trato fue bueno tambien. La cena salio por 68 euros.Comida: 5/5
Si quieres comerte un buen cocido montañés este es el sitio,local familiar con un camarero super agradable,te tienes que desviar un poco de la autovía pero merece la pena. Al lado hay un barrio con casas señoriales junto al río Corvo.
Un placer comer aquí, sabores increíbles y un trato inmejorable. Sin duda volveremos y recomendaremos !!Comida: 5/5
Un sitio espectacular para comer bien a buen precioComida: 5/5
Acudí al restaurante con una alta expectación y quizá sea de esas situaciones en que por crearte un nivel tan alto, quizás seas más exigente. La cocina muy bien. Muy bien, casera y sabrosa. Bien cocinada. Dispone de comedor en zona de barra y otro comedor interior, ya de carta. Explota bien más jornadas, como palanca del negocio. El servicio algo distante, quizá no su mejor dia. Tiene poco aparcamiento. Habrá que repetir.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad