facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Mesón El Laurel de Baco

Mesón El Laurel de Baco

Sobre Nosotros

mesón restaurante de Traspinedo (Valladolid) especializado en la elaboración gastronómica del pincho de lechazo asado a la brasa de sarmiento

Historia

Situado en la Plaza Jardines de la localidad y con capacidad para 150 comensales se pueden celebrar en El Laurel de Baco todo tipo de eventos y citas festivas: bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños, aniversarios, comidas de empresa o banquetes especiales. Sin duda, un lugar con encanto en el que yantar las mejores viandas castellanas con sabor a cocina de fogones y cazuelas a la antigua usanza. Y todo ello con el trato amable y familiar de los propietarios, Raúl Villa y Nines Lucas, y el equipo de profesionales que atiende el restaurante donde se pueden degustar exquisitas elaboraciones gastronómicas: pincho de lechazo, solomillo, chuletón de buey, toda clase de guisos caseros, cuartos de lechazo por encargo, lubina, dorada o merluza, así como raciones de pulpo, gambas al ajillo, calamares, revueltos de setas y ajetes, callos, oreja, sepia, entre otras muchas opciones, y una selección de vinos con clase de las distintas denominaciones de origen.



"Restaurante El Laurel de Baco recibe a clientes y comensales a través un precioso arco de medio punto de piedra de sillería labrada en su portada. Una vez cruzado el arco se puede degustar en sus dos acogedores comedores la especialidad de la casa: el pincho de lechazo churro asado a la brasa de sarmiento, además de una variada y sabrosa carta de raciones, carnes y pescados de calidad, y sus deliciosos postres caseros para chuparse los dedos."
Dirección: Plaza Jardines 1, 47330 Traspinedo
Teléfono: +34 983 68 20 83
Ciudad: Traspinedo
Ruta: Plaza Jardines 1
Código postal: 47330


Horas laborales

lunes: 11:00 - 00:00
martes: 11:00 - 00:00

Lugares similares cerca
Mesón Los Doce Arcos Mesón Los Doce Arcos 91 metros Buenos pinchos de cordero aunque nos tocaron los que tenían más hueso y grasa. Las cr...
Sala Traspyd Sala Traspyd 159 metros Muy divertido el karaoke!!!! Súper bien la atención y el ambiente!!! Recomendado!!!
Pincho de Traspinedo Pincho de Traspinedo 174 metros Especialidad Pincho de Lechazo a la brasa. Cocina típica Castellana.
Reseñas
Muy caro para el tamaño de las raciones y la calidad. Los pinchos de lechazo buenos, pero la comida muy pesada, salada y grasienta. Los postres solamente son caseros si son helados o la tarta de piñones. El pan lo cobran y te "encasquetan" platos que no pides por ejemplo una ensalada Hay que estar atentos a la hora de pedir para decir qué no quieres. Servicio algo lento a pesar de no estar lleno el restaurante.
Muy buen lugar para comer, quizás no tanto para cenar por la cantidad de comida, puede resultar más pesada. Lo mejor, sin duda, los pinchos de lechazo, aunque la ensalada y la tarta no se quedan atrás.
Gran sitio para tomar ensalada y pinchos, pero la tarta de queso no sabe a cheesecake. You know what i mean? 100€ entre 3 px.
Restaurante de gran calidad por sus platos y los buenos profesionales que lo gestionan.Los pinchos de lechazo son insuperables y si toca pescados y otros platos del menú son exquisitos.Relacion calidad -precio excelente.Fui a una comida de compañeros y quedé encantada.Merece la pena ir a Traspinedo.Os lo aconsejó sin lugar a dudas.En Valladolid con todos mis respetos no hay nada que se le parezca.Seguir así de bien que irá más clientela.Muchas gracias. Un saludo.
Excelente atención al servicio de un buen producto bien preparado y a un precio muy equilibrado. El salón muy acogedor, un lugar en el que se come agusto. Sin duda muy recomendable y para volver a visitar.
Además de los excelsos por nachos de Traspinedo, hemos degustado un guiso de patas de cerdo excelente, digno de una estrella Michelín y cuya salsa ha precisado pan complementarioComida: 5/5
La cena una delicia… La gente súper amable.. La verdad que cenamos fenomenal Todo riquísimo súper limpio Mi enhorabuena Volveremos a repetir de eso seguro!!
Hemos estado comiendo, después de haber ido bastantes veces sólo a tomar algo, y la verdad que genial, todo muy bien y muy rico. Adecuado para niños: Fuimos con un peque de 2 años y medio, nos dejaron una trona y un bebé de 3 meses, y nos pusieron en unas mesas con sitio más que de sobra para estar todos super cómodos y no molestar al paso.
Buen precio y los pinchos buenos....Pero el servicio deja algo que desear...Poca atenciónComida: 4/5
Un lugar muy bueno para comer bien. Todos los trabajadores muy atentos y el pincho de lechazo, el pulpo y las tartas deliciosas. Muy recomendable, volveré seguro.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad