facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Mesón el tejar

Mesón el tejar

Sobre Nosotros

Restaurante de comida casera.
Tiene rincón de sidrería con Sidra de Astigarraga en kupela.
Especialista en Morcilla y Carnes.

Historia

Mesón, restaurante, sidrería, asador
Estamos situados en Cardeñadijo, en medio de un entorno natural acogedor y único
Solo o acompañado, en familia o con amigos. Te esperamos



"Mesón, restaurante, sidrería, asadorEstamos situados en Cardeñadijo, en medio de un entorno natural acogedor y únicoSolo o acompañado, en familia o con amigos. Te esperamos."
Dirección: Tejera 1 Cardeñadijo , Cardeñadijo 09194, ES
Teléfono: 947 29 01 12
Ciudad: Cardeñadijo
Ruta: Tejera 1
Número de calle: Cardeñadijo
Código postal: 09194


Reseñas
Buen restaurante con platos y cantidades razonables, precios muy comedidos. El trato normal, el local bastante recogido y acogedor aunque en la parte de las brasas se acumula bastante humo por el comedor al estar todo junto.
Los chopitos y el chorizo estaban increibles, la sidra muy rica y la atención fue genial.
Nefasto , no encuentro otra palabra para poder describir lo mal que comimos en todos los aspectos . La limpieza brilla por su ausencia , por no hablar del trato de los camareros ..un trato desagradable y cuando nos quejamos de la comida encima querían tener razón. Comimos chopitos que bueno...se dejaban comer , pedimos pulpo a la gallega que estaba frio y más duro que la rodilla de una cabra , por no hablar del chuletón , pedimos un chuletón para dos muy poco hecho....carbonizado es poco tirado en un plato de cualquier manera que encima el hollín de la carne quemada hizo que el resto cogiera el mismo sabor , por no hablar de las patatas fritas que debían estar fritas en el aceite del día de la inauguración y los pimientos de bote incomestibles. Sin duda ni recomiendo el sitio y muchísimo menos volveremos
Muy buena atención y la comida estupenda aunque esperábamos los solomillos un poco más grandes pero bueno, ya vienen con patatas y pimientos. A pesar de que había algo de humo dentro y estaban todas las mesas ocupadas, el ambiente era agradable. El chorizo a la sidra muy bueno, los solomillos también y la tarta de queso casera riquísima. Precios adecuados y personal atento. Recomendable reservar mesa para ir los fines de semana.
Comida de amigos. Pedimos varios entrantes todos correctos, chuletón para compartir bueno, arroz con leche casero muy bueno y sidra a tutiplen. Buena relación calidad-precio. Recomendable.
Leyendo comentarios anteriores veo que no es un caso aislado, que actúan así. Asiduo de este restaurante...... no volveré. Entre otras cosas pedimos chuletón. Sabemos de otras veces que es muy bueno. Nos traen una pieza dura, incomible igual que el comentario de otro cliente de hace dos meses. Nos quejamos, se lo llevan y lo devuelven diciendo que lo han probado viva el covid y que está bueno. Lo dejan en la mesa. Nosotros pedimos un entrecot, en este caso muy bueno. Cuando terminamos nos dicen que si nos ponen el chuletón un tupper???? Intolerable!!. Nos quejamos y reconocen que a veces salen cortes malos. Se disculpan y se lo llevan. Nuestra sorpresa? Nos lo cobran en la cuenta!!!!!. La pareja que estaba con nosotros me piden que lo deje, ya que yo estaba dispuesto a no pagar hasta que lo retiraran de la cuenta. No volveré y haré publicidad del incidente.
Buen asador para comer carne a la brasa. Rico chorizo a la sidra el cual traen flameado que lo hace más original. Jugoso revuelto de setas y ajetes. De segundo carnaza para todos ya que pedimos rodaballo y no tenían. Chuletón por 19,50€ por cabeza. Aceptable. La única pega es que tuvieron que cambiar la tabla ardiente porque se enfrió demasiado rápido. Pedimos bandeja de patatas fritas con pimientos. Al rato nos dijeron que se habían acabado. Tierno solomillo y chuletillas con muy buen sabor. Los postres tambien muy ricos. Trato aceptable. Un poco más de ventilación al local no le vendría mal.
El restaurante nada del otro mundo algo anticuado y no muy limpio, los chorizos a la sidra están buenos, la ensalada de escabechados terrible, la codorniz escabechada estaba malisima, mal sabor y 4 trozos pequeños, el resto lechuga, el Chuleton para 2 muy justo tirando a pequeño, la carné algo dura y tenía unos trozos de grasa dura que pagas como carne pero ahí se queda, en fin pensamos que iba a ser otra cosa, la sidra pagas tres euros y pico por el vaso pero en función de la cantidad de sidra que tomes te cobran más, la tarta de queso de polvos. No nos volverá a ver el pelo.
El asador sidrería más barato de Burgos, tiene dos comedores muy acogedores, la atención muy buena y de calidad también muy bien, por poner una pega las raciones un poco cortas pero si lo complementas después con un chuletón, de 10.
Nunca había estado, y me a encantado, buena atención, buena comida,y nos an invitado a los chupitos. Relación calidad -precio muy buena. La camarera y el cocinero de 10. Volveremos
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad