facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Mesón La Cueva del Coble

Mesón La Cueva del Coble

Sobre Nosotros

Bienvenidos al Mesón La Cueva del Coble, ubicado en Brañosera desde 1996. Un espacio en el que podrás degustar una excelente variedad de comida casera.

Historia

El Bar/Mesón La Cueva del Coble se encuentra en Brañosera, primer municipio de España, en plena Montaña Palentina.
Su chef y propietario, Jesús García, más conocido como Chuchi, es un apasionado de la cultura y arte canadiense, algo visible en la decoración de su restaurante, reflejo de los años que vivió allí.
La Cueva del Coble se especializa en CHULETONES de POTRO y VACA, ASADOS por encargo, plancha y comida casera.
Disponemos de menú, que varía a lo largo del año, y una carta con nuestros mejores platos de temporada.
Estamos abiertos los fines de semana, aunque también aceptamos encargos entre semana.
Ven a visitarnos si te apetece perderte en el interior de nuestra "cueva", ¡te esperamos!



"No disponemos de datáfono"
Dirección: C/ Argilo, S/N, 34829 Brañosera
Teléfono: 630827179
Ciudad: Brañosera
Ruta: C/ Argilo, S/N
Código postal: 34829


Horas laborales

lunes: 12:00 - 12:00

Reseñas
Buen plato de cuchara y cocina casera. Si lo solicitas previamente te puede cocinar cualquier plato que quieras degustar. El servicio es muy cercano y ahí también te puedes encontrar cocina típica portuguesa. Ya sabes bacalao rico. Me llamó la atención poder tomar una chuleta de carne de caballo.
Excelente lugar para comer a un precio insuperable. El menú del día ronda los 12€ y está realmente bueno. El local por dentro es súper pintoresco. Merece mucho la pena. Lo único malo: no se puede pagar con tarjeta.
Decoracion única y muy bonita, es como si viajaras en el tiempo a una cabaña remota, lo mejor de la comida las patatas con niscalos, las alubias MALISIMAS!!, los postres MUY malos!!, si te gusta el dulce después de una comida sufrirás, NO te pone cazuela para repetir solo saca un plato la tendrías que pedir que te de otro poco y es como incomodo ahi gente que no se atreve, la carne guisada no dio con su punto, predomina mucho la carne de potro o de caballo para el que le guste pues bien, la camarera muy agradable atenta y maja muy buen servicio tubo con nosotros. No tiene carta y no te da tiket para saber el precio de las cosas cuando pagas es lo que te digan y punto.
El sitio es muy pintoresco y la decoración es increíble ya que no tienes tiempo de asimilar todo lo que hay por las paredes y techo, la comida sin ser nada remarcable es típica con buenas carnes y platos de cuchara. No dudes en parar si hay hambre y pasáis por aquí, además la amabilidad de sus trabajadores te hace sentir muy cómodo.
Me ha gustado mucho el restaurante, por la amabilidad de la camarera,la cantidad de comida por comensal y por el precio.Me ha parecido barato,relación cantidad con calidad.Además está adornado con todo tipo de cacharros o cachivaches.Te puedes entretener viéndolos, algunos son muy curiosos.Los sibaritas tienen a su favor que no tiene una carta con los platos y precios.La camarera te dice los platos de memoria y no te dice el precio. Había cinco menús distintos de primer plato y otros cinco de segundo plato, el filete de potro está buenísimo.
Si no cambia, he dado con el restaurante que mejor me va, fuera de lo políticamente correcto, es un restaurante con cierto encanto de pueblo donde sin embargo, se come muy bien y a un precio realmente asequible, las fotos hablan por si solas, me encanta "todo" hasta me parece un museo, tienen una cocina sencilla, fácil y muy barata, tienes café de "puchero" riquísimo, muy bien atendido y no tardan en servirte, yo lo recomiendo.
Lugar un tanto atípico, especialmente en la decoración. Una familia portuguesa lo lleva con mucho cariño y dedicación. Todo tiene un sabor diferente pero muy rico. Para mi algo recomendable a visitar. La única pega, es que te canten los platos y no haya una carta donde puedas pensar tranquilamente qué comer y tener una guía de precios. Creo que mucha gente pide de menos ante la duda de lo que pueda pasar al llegar la cuenta. En mi caso me fie de opiniones previas que decían que el precio era irrisorio, pero de eso nada. Salimos a 28 eur por persona sin postre ni cafe y compartiendo primer y segundo plato. Si arreglan eso seguro que repito!
Creo que es la primera vez que no tengo nada malo que decir. Magnifico trato, lugar con muchísimo encanto y comida casera de 10. Sin lugar a dudas pienso volver. Pdta: felicitar a la cocinera, chapo por ella.
Lugar espectacular tanto por el entorno cómo por el interior del restaurante. El dueño es muy amable, se muestra muy cercano. La carne muy sabrosa, el tiempo de espera mínimo, el vino buenísimo y la relación calidad precio insuperable, no es nada caro para lo que ofrece. Repetiremos sin dudarlo.
Un lugar acogedor, la comida muy rica, las carrilleras de potro espectacular y los postres buenisimos. Un lugar recomendable
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad