facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para MESÓN La GALIA

MESÓN La GALIA

Sobre Nosotros

Restaurante especializado en CARNES de estilo ARGENTINO. Acompandas de una selecta y variada guarnicion con Toque de cocina FRANCESA.

Lugar con encanto!!!

Historia

Horario:

OTONO - INVIERNO
VIERNES, SABADOS Y DOMINGOS
11:30 a cierre!!

FESTIVOS
12:30 a cierre!

Abriremos entre semana najo RESERVA PREVIA y un minimo de 4 Personas!!!

Impressum

Mesón La Galia en propiedad suya única.

Dirección: Vilagarcia Nº7, 32810 Orense
Teléfono: +34 988 49 17 30
Ciudad: Orense
Ruta: Vilagarcia Nº7
Código postal: 32810


Reseñas
Excelente. Comida expectacular. Si te gusta la carne tienes que probar éste lugar. Se recomienda llamar para reservar. Trato fantástico por parte de los dueños que te hacen sentir como en casa. Local super acogedor y muy mucho. Tiene diferentes ambientes incluida una zona chillout y zona para comer en una mesa redonda donde comer hasta 11 personas en una ambientación medieval. Bien comunicado.
Comida riquísima,guarniciones espectacularesaptas para vegetarianosy por lo que me comentan carne muy tierna. Si comentas que no comes carne te preparan unas verduritas ricas. En nuestro caso yo no como carne pero pedimos la parrillada de carne para 2 y con las guarniciones quedé más que satisfecha.
Trato excelente y muy cercano. El restaurante es precioso con detalles muy cuidados. Todo limpisimo, el baño impoluto. La presentación de los platos perfecta y la comida riquísima. Tienen una terraza trasera para tomar un café después de comer o incluso una copa que está genial. Cada vez que visitamos Ourense vamos a comer, nos encanta.
Calidad y cantidad, Comida y trato excelente
El restaurante La Galia es un sitio estupendo para hacer una parada tranquila para comer o cenar. El restaurante está especializado en carnes a la brasa, pero yo siendo vegetariana he encontrado una opción en su carta y en el diálogo con ellos. Son muy amables y el trato exquisito. Merece la pena la visita!
Sin duda uno d mis lugares favoritos !! Los platos exquisitos , merece la pena hacer caso a las sugerencias nunca decepcionan. El trato excelente ,amabilidad y una atención inmejorable les definen El lugar acogedor con un ambiente que te envuelve desde el primer instante que cruzas la puerta . Si valoras lo que se aprecia mas allá de lo cotidiano este es tu lugar sin duda
Excelente. Calidad y atención sobresaliente. Fuimos dos afortunados que disfrutamos de una velada super bonita y acogedora en un espacio muy bien ambientado, limpio y rodeado de naturaleza. Se nota la dedicación y entrega tanto de Beni como de Carina que tienen un gusto exquisito. Vino buenísimo, entrantes super apetitosos, carne en su punto, guarnición sabrosa y postre de rechupete! Es un lugar super recomendable para disfrutar, tanto como de la comida como de la atmósfera suave y el clima super acogedor que se crea. En definitiva, un restaurante muy especial. Parece magia pero es esfuerzo y vocación :. Lo recomendamos al 100%!! Pd: una mención también a sus instalaciones: es un espacio abierto, en el que en su parte interior encontramos una sala única -¡como si se tratara de la mesa redonda de camelot!- decorada con elementos de la edad media! Por otra parte, al terminar de comer pudimos relajarnos en la zona exterior de chill out super original con varias zonas y alturas sobre la pendiente de la colina!
El domingo 19 de mayo fuimos a comer, la verdad es que nos encantó el sitio, tanto el ambiente como la música y sobretodo la chica que nos atendió que desbordaba amabilidad y atención. En cuanto a la comida solo puedo tener buenas palabras, nos encantó la ensalada que nos tomamos de primero, estaba aderezada con una salsa casera que era espléndida, que decir de las carnes, mi marido toma la carne muy hecha y yo al contrario y la sorpresa es que el punto de parrilla es tan bueno que nos fue perfecta para los dos, iba acompañada de guarnición que la verdad era muy acertada. Una vez finalizada la comida nos ofreció salir a un patio trasero que es un auténtico chill out en el que nos sirvió el café, la verdad que ese ambiente y el tiempo tan bueno que hacía no había ganas de irse. REPETIREMOS SIN DUDA
Ubicado en un remanso de paz y tranquilidad, se halla La Galia, un restaurante argentino. Animado por las opiniones, una vez mas, de TripAdvisor, fuimos a comprobar que hay de cierto en las buenas opiniones. Para empezar, tienen para mi gusto, las mejores empanadillas argentinas que he probado, pero ahí no acaba la cosa, el resto de platos estaban de “10". Y todavía hay mas, tiene tres ambientes, salon interior, terraza chill out y un salon privado con decorado medieval, todo con un ambiente Zen increible. Si era espectacular la comida, el ambiente donde se come, es aún mejor. Y ya para rematar, sus propietarios, una pareja a la que hubiera adoptado, estupendos, buenas personas que se portaron tan, tan bien, que tenia la sensación de conocerlos toda mi vida. Se me hizo la noche muy corta, me hubiese quedado hasta que saliera el sol por la mañana. Espero que vaya mucha gente y que viva, como lo viví yo. Es sin duda el sitio mas agusto donde he comido.
Lugar increíble, super bien montado tanto por dentro como por fuera tiene una zona chill out genial. La comida impresionante, las tapas igual. Sitio recomendable. Y la dueña un encanto y super agradable.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad