facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Mesón Los Pérez

Dirección: Avenida Moliere Numero 14, 29004 Málaga
Teléfono: +34952174067
Ciudad: Málaga
Ruta: Avenida Moliere Numero 14
Código postal: 29004


Reseñas
Estupendo restaurante con parrilla . Estupendas carnes a la piedra todo de estumpenda calidad . Precios adecuados para la calidad que ofrece. Postres algo elevados de precio pero merecen la pena . Pedimos 1kg de carne y salimos muy satisfechos . La única pega fue la reacción de berenjenas que una estaba congelada por dentro mal frita . Servicio atento y amable
Soy cliente desde hace bastantes años y siguen manteniendo la calidad como el primer día, además de un gran servicio. Sitio ideal para comer buenas carnes o jamón además de otros platos más elaborados.
Sitio ideal para celebrar comidas de navidad! Todo riquísimo y el personal fue súper atento y amable. Sin lugar a dudas volveré!
Muchas gracias por el trato recibido, maravillosa noche. Excelente comida y trato muy profesional. Gracias volveré
La milhoja con queso de cabra está buenísima, la mayoría de las veces voy expresamente por eso… Todo en general buenísimo y el trato mejor!
Si te encanta la carne, este es tú sitio, porque esta buenísima y super jugosa. Además con tu buena patata asada. Te recomiendo que pruebes las croquetas caseras. El sitio es amplio y acogedor, támbien tiene terraza
Uno de los buenos sitios donde cenar tienes que ir temprano o mejor reservar Buena atencion al cliente
Fuimos recomendados y pedimos la carne a la piedra, que nos insisteron en que estaba buenísima. Un acierto total y todo lo demás genial también. El trato muy bueno y nos pusieron un queso exquisito mientras esperábamos. Lo que viene siendo un sitio bien llevado.
En resumen no me ha gustado nada mi experiencia en el establecimiento por la comida, pero si por el personal. Tienen precios más altos que mesones de renombre del centro de Málaga con una calidad muy por debajo. 6 croquetas 9€ que dejaban mucho que desear, unos crepes de "Buey" que ni era Buey ni nada, los tartar carisimos y muy justitos de cantidad y sabor. Las bolitas de queso no me gustaron nada de nada, precocinado con salsa dulce. Los refrescos por encima de los 2€ y botellas de las más pequeñas increible el precio. La carne nos la vendieron como medios kilos pero en el ticket aparece como media ración, está bien que no ponga 1,5 kg que es lo que pedimos porque no comimos 1,5 kg de carne ni por asomo. Tuvimos que ir a comer luego a otro sitio, con eso se dice todo. Hablando de la carne, pedimos 3 medios kilos osea 3 medias raciones según el ticket. Dos medias eran de una carne roja muy bien de sabor por cierto y otra media era de una carne rosada que todos coincidimos en que era cerdo. Nos dijeron que era de "vaca rubia" no madurada, pero ni sabía igual ni la textura era igual a la otra era más dura. En cualquier caso, si se pidió lo mismo, deberían haber traido el mismo corte de carne no uno diferente sea inferior o superior al otro. Las patatas asadas de guarnición parecían recalentadas del microondas, sin alioli no pasaban por la garganta. La atención al cliente muy buena, aunque al final trajeron guarniciones cuando ya nos habiamos comido los principales. No obstante todos fueron amables, atentos y educados con nosotros. En definitiva muy buena atención al cliente, es muy caro, salimos con hambre y quitando la carne la que no era "vaca rubia" la comida no me gustó.
Siempre volveré al Mesón los Perez, su trato, su servicio, sus carnes, lo hace un lugar entrañable para una cena con amigos en la que se disfruta bastante. Especial mención para Juan uno de los dueños que da un trato excepcional!!!Comida: 5/5
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Mesón Los Pérez.

Málaga bar de tapas y restaurante

horas laborales, ubicación. Málaga málaga restaurante español mapa, vista satelital. Mesón Los Pérez dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Mesón Los Pérez. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Mesón Los Pérez con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad