facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Mesón Los Rosales

Mesón Los Rosales

Sobre Nosotros

En la Autovía A3, salida Km. 175. Restaurante-Cafetería-Tienda de vinos y los mejores productos artesanos (embutidos, conservas, quesos, aceites,...)

Historia

Opiniones en Verema.com: "Un restaurante de carretera que tiene una joyas que no encuentras en muchas vinotecas de grandes ciudades."
"Si diriges tus pasos hacia la meseta, te gusta el buen comer y disfrutas rodeado de vinos y "delicatessen" tienes que ir a Los Rosales."
" Restaurante de carretera amplísimo con una tienda repleta de productos gourmet de la zona "



"Restaurante, Cafetería. Tienda gourmet: vinos, embutidos, quesos y conservas de calidad."
Dirección: Autovia de Levante, Km 175, 16710 Atalaya Del Cañavate, Castilla-La Mancha, Spain
Teléfono: 969 38 14 47
moc.selasorsolnosem@ofni
Ciudad: Atalaya del Cañavate
Ruta: Autovia de Levante, Km 175
Código postal: 16710


Horas laborales

lunes: 07:00 - 23:00
martes: 07:00 - 23:00
miércoles: 07:00 - 23:00
jueves: 07:00 - 23:00
viernes: 07:00 - 23:00
sábado: 07:00 - 23:00
domingo: 07:00 - 23:00

Lugares similares cerca
Área 175 Área 175 223 metros Paramos aquí porque siempre al pasar esta lleno. Pues bien no ha parecido un sitio po...
Área 175 Área 175 233 metros Paramos aquí porque siempre al pasar esta lleno. Pues bien no ha parecido un sitio po...
Reseñas
Todo de calidad y perfecto en todos los aspectos, además, el local muy limpio y muy bien decorado con un servicio rápido y eficiente. Tomamos croquetas mixtas para 3 personas 12 unidades y sepia y lubina... perfectamente preparado, sazonado y de calidad El único aspecto a mejorar sería el precio aunque sea un restaurante de carretera. Muy recomendable Nota: 8.5/10
Los Rosales se encuentra en el km 175 de la Autovía del Este. Puedes hacer una parada para comer o tomar algo, pero lo mejor que puedes hacer es disfrutar de su “tienda gourmet”: sorprende la gran selección de sus productos con espacios destacados para el vino y el queso, sin dejar de lado productos dulces o en conserva. La selección de vinos es excelente: puedes estar media hora solamente mirando cada una de las pequeñas joyas que tienen. Tienen referencias que llaman la atención porque no son fáciles de encontrar salvo en sitios especializados. Tienen desde botellas de 15€ muy destacables hasta otras míticas y legendarias que superan con creces las tres cifras. Otro apartado especial son los quesos, con otra selección que conforma un abanico impresionante: artesanía para degustar es imposible llevarse una sola cuña. El servicio de barra o mesa busca la rapidez y agilidad: para mucha gente y se necesitan camareros/as que sean rápidos para servir y cobrar de lo contrario nos quejaríamos de las colas y la falta de fluidez. En definitiva, sitio de obligada parada para darse un capricho. Solamente se acepta pago con tarjeta. No se puede introducir comida del exterior. El trato del personal es correcto. Existe terraza exterior y salón interior. Si te gustan los productos gourmet y no conoces el sitio te sorprenderá.
Buen sitio para hacer una parada rápida. Tiene dos parkings a la sombra y otro más sin tejado. No sé qué tal será para comer pero está muy bien para tomar un café. Tiene una terraza muy grande y sombreada y una tienda bastante bien surtida. Buen servicio aunque un poco desbordado. Ojo!, ahora mismo solo se puede pagar con tarjeta.
Lo único bueno amplio local con amplio estacionamiento, tiene máquinas expendedoras de bebidas, si lo que vais a comer son bocadillos puedes pedir en una pantalla táctil. Pero si deseas comer de menu, los fines de semana no tienen menú, los platos combinados son caros. En donde nos sentamos había un solo mesonero para atender 30 mesas, la atención fue desagradable, cuando el mesonero nos preguntó que queríamos no me salí del local porque mi acompañante tenía mucha hambre, al mesonero le faltan casi todos los diente y los pocos que le quedan están negros y el hombre tenía muy mal aliento, pensé si este hombre es la imagen del local como estará de sucio lo que los clientes no vemos. Para entrar al local hay que subir escaleras y para ir a los servicios hay que bajar escaleras, por lo que NO es apto para personas con movilidad reducida
Restaurante mesón de carretera con comida que cubre sobradamente el expediente , a precios razonables y con un servicio bueno pero lento. Tiene una carta con variedad en bocadillos , raciones, platos combinados, sándwich y muy pocos platos más elaborados, es decir, es para comer algo rápido más que de calidad. Situado cerca del Área 175 como parada habitual del autobús en el cual comes peor y más caro.
Enorme restaurante con una tienda dentro do de comprar de todo. Lo más increíble es la tienda porque hay muchos productos de la zona y de otras partes de España, algunos productos son de calidad gourmet. Muy buena atención y muy recomendable parar si se quiere comprar algo. Yo compre una ensaimada manchega y esta bien rica. Seguro que paro en otro viaje.
Me gusta parar siempre q paso pero hay mucha gente y el trato con los camareros es un poco a ver si te pillo y me atiendes, no me gusta mucho ese trato para antes de comer. Sirven bien una vez atendido y calidad buena. Hay súper con multitud de productos de primera calidad para llevar. Muy recomendable parar. Aparcamiento: Muy cerca de la salida a la A3 en ka Atalaya de Calañate, junto gasolinera Repsol.
Me ha aparecido todo estupendo. La comida genial y para lo servido en el plato bien de precio. Lo recomiendo para comer buena carne. Y buen trato camarero cliente
Muchísima gente, pero la atención de los camareros es muy rápida. Otra cosa es la cocina, lenta, pero normal por el volumen de pedidos que tienen. Para comer tienen variedad, creo que para todos los gustos, excepto veganos o vegetarianos. Chulas las vitrinas con navajas, licores, vinos...
Hemos parado a almorzar y la verdad que para la gente que no tiene dietas especiales es una buena opción. Tiene mucha variedad de dulce y salado, el servicio es rápido… Es cierto que es caro pero no mas que en las estaciones de servicio de las gasolineras y es mejor calidad. En cuanto a dietas especiales, pues tienen leche sin lactosa pero yo al menos en una vista rápida no he encontrado ninguna opción sin gluten ni en barra ni en el supermercado. No se si diciéndoles que soy celiaca me hubieran preparado algo, no tenia mucho tiempo para esperar. En el supermercado hay un montón de productos caseros tradicionales de la región.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad