facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Mesón Niño Cádiz

Sobre Nosotros

Restaurante con especialidad en carnes a la brasa.
Parque infantil y salón climatizado.

Historia

Que ofrecemos.
Especialidad en carnes a la brasa.
- Chuletillas de choto, de cordero, de cochinillo, chuletas de cerdo, presa ibérica, conejos asados, solomillos de cerdo y ternera, chuletones de ternera y de buey, chorizo y morcilla casera entre otra gran variedad de platos de cocina tradicional.
No olvidar nuestra famosa pipirrana, migas y papas a lo pobre con huevos.
Además de nuestro amplio surtido de postres caseros (tiramisú, mousse de chocolate, tarta de queso, etc)
VISITENOS Y NO SE ARREPENTIRÁ.

Quienes somos.
Somos Restaurante Niño Cádiz un negocio con más de 30 años de experiencia en el sector de la hostelería.
Situado en la puerta de la sierra sur de Jaén, en el término municipal de Los Villares, hace que su ubicación sea inmejorable.
Se trata de un negocio familiar en el que los clientes se sienten como en su propia casa. Fue fundado en 1980 pasando de padres a hijos en su amplia trayectoria.
Consta de una terraza de verano con parque infantil para que los niños y los padres disfruten de un buen día.
Su amplio salón con capacidad para 120 personas hace de este rincón un lugar ideal para cualquier tipo de celebración.
Nuestra ESPECIALIDAD son las carnes a la brasa ya que contamos con una gran barbacoa de leña natural.



"Restaurante familiar de raciones, con terraza, zona infantil y salón climatizado.Cocina tradicional y barbacoa de leña."
Dirección: calle cádiz, 1, 23160 Los Villares
Teléfono: 953320227
Ciudad: Los Villares
Ruta: calle cádiz, 1
Código postal: 23160


Horas laborales

lunes: 11:00 - 00:00

Lugares similares cerca
Meson El Niño Cadiz Los Villares Meson El Niño Cadiz Los Villares 29 metros Desde que tengo recuerdos, uno de los mejores sitios donde sentirte como en casa. Dó...
Casa Aniceto Los Villares Casa Aniceto Los Villares 423 metros Maravillosa y excelente comida. Un trato formidable.
Meson la posada Meson la posada 492 metros Unas magníficas tapas y abundantes.
Reseñas
No es la primera vez que he ido a este sitio pero hoy me ha parecido un atraco. Salgo de trabajar y a las 15:40h pregunto si está la cocina abierta o puedo pedirme un bocadillo, por lo que me da 3 opciones de bocadillos fríos totalmente comprensible por la hora que es. Pido 1 bocadillo de jamón muy normalito y 1 tercio... Por la módica cifra de 7€, decepción y lamentablemente lo tacho de mi lista.
Desde que tengo recuerdos, uno de los mejores sitios donde sentirte como en casa. Dónde Joaqui y Ana provocan explosiones de sabor en nuestros paladares, con platos típicos pero con su toque que hace de este restaurante un sitio único. Si pasas por Los Villares, visita obligada. Y si encima hace solecito, su terracita es de lo mejor del pueblo.
Un bar-restaurante genial. La comida riquísima. Pedimos unos chorizos a la barbacoa y unos pinchos que estaban espectaculares y una pipirrana buenísima. Todo muy rico. El personal son unos profesionales muy atentos y comprometidos para que la atención sea buenísima. No os lo perdáis. Y una cosilla es mejor llamar y reservar mesa. Me gustó mucho y volveré pronto.
Lo recomiendo totalmente. El personal que lo regenta ofrece un servicio excelente. Buena calidad precio. Los platos todos riquísimos y caseros. Entre otras cosas, la presa estaba buenísima y de postres el tiramisú lo recomiendo, aunque es difícil elegir porque nos gustó todo bastante. También tienen una terraza muy acogedora, y un pequeño parquecillo dentro del recinto del mesón donde los pequeños pueden jugar alejados del tránsito de los coches. Salimos encantados de allí y volveremos en cuanto podamos!
Además de caro, no figura en la carta el pan que te ponen aparte sin informar que se cobra, bebidas a 2,5€ y tapa patatillas y aceitunas. La comida frita sabe a más cosas que a lo que se pide. Necesita mejorar
Una terraza muy fresquita y acogedora la comida excelente y el personal muy amable y atento un lugar para repetir sin dudarlo
Comimos al aire libre, después de una actividad de senderismo en la zona. Parque infantil en la terraza, ideal para niños entre 3 y 9 años.. Comida tradicional, patatas a lo pobre, brasa muy sabrosa morcilla, chorizos etc.. migas tradicionales .. recomendable
Buen lugar para comer a la brasa y barbacoa. Recomendadas pipirrana y migas en temporada. El servicio es mejorable hay que insistir varias veces para que te sirvan sin estar abarrotado.
Hartura de comer...de calidad y con cariño...si tuviera más estrellas más pondríaComida: 5/5
Es un sitio caro para lo que ponen. Pedimos un solomillo de cerdo a la brasa, entre otras cosas, que dejó mucho que desear por su tamaño, también dudamos que fuera a la brasa. Lo demás, normal. Positivo: Que tiene un recinto en el que las mesas guardan la distancia de seguridad y hay columpios para los niños. No creo que repitamos.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad