facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Mesón Rural Tío Tobas

"Somos un restaurante en cueva con especialidad en carnes al horno de leña y a la parrilla, con el fin de disfrutar de los sabores de siempre.Además, nos adaptamos a tus necesidades y estamos preparados para todo tipo de eventos: buffets, grupos de empresa, grupos familiares, comuniones, bodas, bautizos,..."
Dirección: Carretera Almería, Km 1, 18511 Valle del Zalabí
Teléfono: +34633187735
Ciudad: Valle del Zalabí
Ruta: Carretera Almería, Km 1
Código postal: 18511


Lugares similares cerca
Bar Magan Bar Magan 564 metros Hemos estado la familia hoy para comer alli y… menudo bar!! Todo perfectísimo. De tap...
Reseñas
Una pasada, os puedo asegurar que ésta va a ser la primera de muchas que vamos a venir. Nuestra cueva nos ha encantado, hemos podido disfrutar de la chimenea el desayuno que lo teníamos incluido buenísimo. Un lugar único para descansar y desconectar he dormido cómo hacia mucho que no lo hacía. La temperatura de la cueva ideal. El personal súper amable, nos encantó charlar con la chica de recepción. Un 10 en todo.
Ambiente tranquilo y muy bonito, servicio muy bueno camareras muy atentas y simpáticas. La comida estaba deliciosa, un arroz con marisco exquisito. Calidad precio perfecto.
Unos amigos nos recomendaron ir a este sitio, comimos a la carta y estaba todo muy bueno, y sobretodo los postre caseros, y con intención de volver.Comida: 5/5
Fui por recomendación y me gustó mucho, un lugar lleno de encanto, toda la decoración muy alpujarreña, la cerveza fresquita, la comida estaba exquisita y los postres caseros espectaculares. *Para mi gusto fue un poco molesto que estando dentro del restaurante comiendo, hubiese niños corriendo y chillando, cuando sus padres estaban en la terraza.
Tras visitar la bodegas Méndez Moya, reservamos dos latas de Cordero para 9 personas en el mesón Tío Tobas. El vino de la casa no estaba a la altura, por comparación a los Méndez Moya. Las chicas que nos atendieron muy amables y diligentes. La lata de Cordero no estaba mal, sin tirar cohetes, pues se mezclaban trozos de Cordero en su punto con otros que estaban pasados.
Recomendable es una pasada, comida casera , gran atención, perfectoComida: 5/5
Toda una sorpresa. Hemos parado en este sitio de paso hacia Almería, y para nuestra sorpresa ha sido un sitio encantador. La comida riquísima, un salmorejo casero hecho en el momento, unos huevos rotos con secreto ibérico tiernísimo y una tarta de queso buenísima. El restaurante está como enterrado en una cueva, y parte de las mesas están como en habitaciones independientes. Recomendadísimo si estás de paso y te pilla la hora de comer cerca de Guadix.
Se come fantásticamente bien, las cuevas son muy bonitas y calidad precio está genial, la camarera fue un amor con nosotros, nos aconsejo y nos atendió de maravilla
Una buena comida y gran servicio un lugar bonito y un buen trato
Sitio espectacular, atención inmejorable a mano de Encarni que nos recomendó alcachofas fritas, abanico de ibéricos a la brasa y tarta de pistacho de postre, todo exquisito.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad