facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Mesón Suso

Dirección: Calle Constitución, 4, 27670 Cebrero, Galicia, Spain
Teléfono: +34982367147
Ciudad: Cebrero
Ruta: Calle Constitución, 4
Código postal: 27670


Reseñas
Toda la comida es casera, de proximidad y calidad. Muy recomendable el botillo. Mejor encargarlo. Los postres también riquísimos. Muy amables y atentos. Cita imprescindible.
Taberna de pueblo con menú a diario por 12€. Se trata de comida casera, bien elaborada y con cantidades razonables. 4 platos a escoger.
La carne muy buena. La señora al cargo de la parrilla casi se mete dentro. Por lo demás sin mucha calidad
Un restaurante con un buen menú del día por tan solo 12 euros. Recomiendo coger pulpo o garbanzos de primero y churrasco o carne asada de segundo. Además el menú incluye bebida postre y café. Nosotros ya hemos parado tres veces a comer aquí y seguro que volvemos.
un buen lugar para comer tienen varios menus a varios precios aparcamiento
Restaurante acogedor con cocina casera. Los asados muy buenos personalmente los recomiendo La atención del personal es buena y te ofrecen repetir, aunque en mi caso nunca me quede con hombre considero que como lo normal. El único problema es que no tienen para pagar con tarjeta. Ideal para comer en ruta
Siendo el inicio de camino de muchos peregrinos, nos sorprendió que la calidad fuese tan justa y el trato tan seco. La carne estaba demasiado hecha y el pulpo durísimo. La parrillada tenía una selección de carnes muy limitada, sobre todo teniendo en cuenta que los propietarios tienen una carnicería. Lo peor, insisto, fue el trato.
Sin duda todo un acierto hacer unos kilómetros de mas en nuestra ruta. Encontramos un menú 100% casero, variado y excelente en cuanto a calidad. De esos sitios en los que uno está como en casa, se sienta a comer y disfruta.
Trato desagradable. Higiene dudosa. Lo que más me llamó la atención fueron las dos personas mayores y fisicamente mermadas trabajando en la cocina. Será un negocio familiar pero personalmente este hecho crea un ambiente muy poco acogedor y bastante desagradable.
Pedimos unos bocatas para cenar, que estaban hechos con pan de posiblemente una semana antes. No podiamos morderlos. Al notificarselo, cambiaron por otro tipo de pan, ya del día, pero nos lo sirvieron de malas maneras. Al cobrar, al camarero parecía molestarle recibir dinero. Evidentemente, no lo recomiendo
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Mesón Suso.

Cebrero restaurante

horas laborales, ubicación. Cebrero mapa, vista satelital. Mesón Suso dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Mesón Suso. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Mesón Suso con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Hotel O Cebreiro Hotel O Cebreiro 3 km Pueblo es un espectáculo. Lugar mágico y que te enamora nada más llegar. El hotel O C...
Mesón Antón Mesón Antón 3 km Un lugar espectacular en todos los sentidos!!! Tanto la ubicación como el establecimi...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad