facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Meson Cachorro

Dirección: Calle Navacerrada, Moraleja de Enmedio
Ciudad: Moraleja de Enmedio
Ruta: Calle Navacerrada


Reseñas
Fuimos recomendado , llegamos a las 15:50 y el dueño nos dijo que nadie se va sin comer de su restaurante. Los miércoles dan cocido como plato estrella y estaba lleno. Comimos de raciones y de menú raciones muy grandes y parece ser que el cachopo lo hacen muy bueno . Hay una explanada para aparcar bien la decoración del sitio es muy de pueblo . Lo recomiendo y llamar para reservar. Aparcamiento: Al lado hay una explanada para aparcar bien.
Establecimiento muy popular en la zona, sobre todo, cuando hay cocido completo en el menú diario. Dispone de gran comedor interior así como otro comedor más pequeño junto a la barra. Especialidad de la casa, el cocido. Abundancia en exceso para que nadie se quede con hambre. Diligente servicio de camareros. Sin embargo, horrible café expreso. Aparcamiento: Solar no vigilado junto al establecimiento.
Si os gusta comer, este es tu sitio. Principalmente es para pedir raciones ojo son bastante grandes pedimos muy variado y no pudimos con todo, lo que más nos gusto fue la oreja y el cazón. El pan es de pueblo. Probamos una tapa de arroz y muy buenos, aconsejamos pedir paellas.
Hemos reservado para comer a las 14:30, hasta las 15:30 no nos han atendido. La duración total de la comida han sido 3H para una ensalada, una ración de callos, arroz con bogavante y los cafés. El sitio estaba hasta arriba y solo había 2-3 personas atendiendo. La comida para el precio que tiene pues muy normalita. La verdad es que yo no lo recomiendo.
Espectacular. El arroz con bogavante muy rico y el bogavante está, no como en otros restaurantes que solo ves arroz. Comimos un día de diario, buen precio y una atención exquisita. Gracias a Israel y a Sonia, son encantadores. Os felicito.
Buen sitio para comer. Pedimos unas raciones, y son más que generosas. Si estáis por la zona, merece la pena ir allí. Aparcamiento: Hay un descampado a la vuelta, donde se puede aparcar sin problema
Miércoles día cocido! Espectacular,muy buena atención,salon muy confortable y comida riquísima...que cocido! Sopa a repetir garbanzos,repollo y su carne,el pan muy rico y en general super recomendable. Repito sin duda. Enhorabuena a todos los trabajadores,todo de 10! Llamar el dia antes y reservar.
Me gustó, bar de siempre, donde no hay que aparentar nada y te puedes sentir en casa. Suele haber bastante gente y eso es buena señal pero hay que estar preparados para saber gestionar bien la clientela y la cocina cuando hay cuellos de botella, ahí en mi opinión les falta un poco más de personal o de maestría, no lo sé pero la calidad del servicio o cocina no debería verse mermada por la afluencia elevada de clientes, ya que lo que pagas es lo mismo haya mucha o poca gente consumiendo. No obstante, recomiendo este establecimiento por agradable y cercano, mi crítica es puramente constructiva y les deseo lo mejor.
Fuimos un miércoles a probar el cocido completo , del que nos habían hablado muy bien y superó todas nuestras espectativas. Hay que reservar, pero al ir a las 13 30 pudimos entrar. La única pega en toda la velada fue que salimos rodando de lo bueno que estaba. El servicio también estupendo, y todo por 12€ por persona.
Calidad-precio de espectáculo Todos los platos vienen con mucha cantidad y el servicio es rapidísimo. Además sin olvidar el trato tan amable que dan. Un gran equipo
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Meson Cachorro.

Moraleja de enmedio restaurante español

horas laborales, ubicación. Moraleja de Enmedio mapa, vista satelital. Meson Cachorro dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Meson Cachorro. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Meson Cachorro con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Restaurante El Albero Restaurante El Albero 880 metros Sitio muy agradable y la comida exquisita. Calidad/precio bastante bien. Esta vez ped...
La fonda La fonda 1 km bar , restaurante , copas y karaoke . Menu del dia , comida casera , gran terraza . C...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad