facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Meson Carlos

Meson Carlos

Sobre Nosotros

El Mesón Carlos se encuentra situado en el corazón de Oropesa, Toledo. El Mesón Carlos es sin duda el lugar ideal para comer bien, o tomar unas ricas tapas



"Estamos en pleno corazón de Oropesa provincia de Toledo, en la céntrica plaza del Navarro.Con una amplia terraza situada en dicha plaza, junto a la fuente, gozará de un ambiente relajado.Al mismo tiempo, podrán recorrer desde aquí las interesantes rutas monumentales de esta villa, o asistir a los destacados eventos culturales que se celebran en Oropesa: sus afamadas Jornadas Medievales, o el Certamen de Teatro de Calle "Noctívagos".Con los productos típicos de la zona, acorde a las estaciones del año, les proponemos platos innovadores manteniendo las sutiles propiedades de cada producto."
Dirección: Plaza del Navarro, 2 , Oropesa 45560, ES
Teléfono: 925 45 04 62
moc.solracnosem@otcatnoc
Ciudad: Oropesa
Ruta: Plaza del Navarro, 2
Código postal: 45560


Lugares similares cerca
Pagos del Rey Pagos del Rey 72 metros
La Perla La Perla 84 metros Muy buena experiencia. El servicio fenomenal, nos atendieron bastante rápido y el cam...
Reseñas
Entramos de casualidad. La carta en la fachada tenía buena pinta y nos animamos... Y fue un gran acierto. La comida estaba muy buena pedimos migas y patatas revoltosas y de postre leche frita y arroz con leche. Pero lo mejor, los camareros. Un trato muy amable y muy atentos a la mínima señal. Un diez para ellos. Tienen salón interior y terraza. Muy recomendable.
Hemos ido a comer al "Restaurante Mesón de Carlos" de Oropesa Toledo por la recomendación de unos amigos y ha sido todo un acierto , hemos comido muy bien. El trato del personal es muy amable y profesional, en especial Alicia que fue quien nos atendió y su compañera.. Disponen de un menú para los fines de semana muy variado y a buen precio.. Disponen de platos adaptados para los niños.. Buen precio/calidad, totalmente recomendable!!!!.. Repetiremos seguro... Gracias!!!!!.. Admisión de niños: Disponen de platos adaptados para los niños..
Lo dicho, si volviese a este pueblo, no dudaría en volver a este restaurante. Menú de fin de semana por 16€. Todo lo que hemos probado estaba de 10 migas, rabo, solomillo de cerdo, etc. Sólo por aportar algún comentario para mejorar, en el rabo de vaca, pondría patatas fritas normales en vez de patatas paja. La atención excelente por parte de la camarera de sala.
Sitio muy agradable, comida tradicional, precio muy asequible. Raciones abundantes. Hemos desayunado, comido y cenado. Recomendaciones: Carrilleras, Migas y Arroz meloso. Nos quedamos con ganas de probar las patatas revolconas. Sitio muy agradable para tomar el aperitivo, le da el sol desde casi la primera hora hasta pasadas las 16:00.
100% Recomendable. Fuimos hace unas semanas con amigos. Perfecta calidad/precios. El cabrito estaba delicioso. Se deshacía solo con el tenedor. Las recomendaciones de la camarera, Alicia, todo un acierto. Muy profesional y amable. Salimos encantados.
Me encantaría poner 5 pero….. Las patatas bravas son patatas cocidas y sin pelar, cosa que odio, y la salsa muy mejorable. Y la espera fue demasiada. Quitando eso todo lo demás muy bien, cantidad, calidad, precio …. Destaco la tabla de quesos.
Un restaurante ESPECTACULAR. Tanto el servicio, los camareros son un encanto, súper atentos nos han dado un trato de 10, como la comida que vale cada euro. Hemos comido cecina, croquetas, patatas revolconas con huevo y torreznos y puntillitas. Ha sido un acierto venir aquí sin ninguna duda. Recomendable 100%Comida: 5/5
He ido dos veces. La primera fue un fin de semana normal, comimos muy bien, platos decentes, no muy copiosos, pero buena cantidad y sabrosos. La segunda salimos bastante descontentos. Ha sido el fin de semana de las jornadas medievales y se nota que, además de inflar los precios 25 € un menú, han reducido la calidad y la cantidad de los platos. El arroz con bogavante no había visto al bogavante en su vida, ni sabía ni casi tenía. De segundo pedimos el ragú de ciervo, que no estaba muy mal de sabor, pero traía exactamente cuatro trozos de carne. Las carrilleras también estaban ricas, pero igual, venían poquísimas. Pedimos leche frita de postre, estaba seca, como si la hubieran hecho dos semanas antes, lo dijimos y nos la cambiaron por natillas nada destacables, pero se dejaban comer. El arroz con leche estaba bastante bueno. Da pena que se hayan centrado tanto en ganar el máximo posible en un fin de semana y hayan perdido la calidad que tenían. Si vais cualquier otro día, seguro que tenéis mejor experiencia.
Hemos comido en familia. Todo buenísimo y muy bien presentado. Las migas espectaculares, las croquetas muy ricas, la burguer muy buena y la pierna de cordero con patatas panadera estaba para ponerle un piso en la Castellana. No pongo foto del cordero porque ha volado. Ya estamos buscando alojamiento para la feria medieval de Abril. Amenazamos con volver. Sitio muy recomendable.
Muy buena relacion, calidad y precio. Hay Carta y Menu del Dia, con plato entrante, principal, agua y postre. Todo por 20 euros. Muy buena cerveza de barril. Comimos migas, ensalada con queso de cabra, mejillones con tomate y patatas. Churrasco con patatas. Natillas y un recomendable mousse de chocolate. Personal agradable y cordial. Sin pegas en el servicio. No habis sitio y nos habilitaron una mesa. Muy amables. Limpian y desinfectan. Tiene mesas fuera y terraza. Al lado la plaza del Reloj. Ayuntamiento. Biblioteca. A 300 del Parador de Oropesa. Parking cercano.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad